Hace 7 años | Por Kroxigor a eldiario.es
Publicado hace 7 años por Kroxigor a eldiario.es

Carmelo Conde Domínguez, concejal socialista en el Ayuntamiento de Zalamea la Real (Huelva) ha presentado la dimisión de todos los cargos públicos que ostenta desde las últimas elecciones municipales, y lo hace de forma irrevocable.

Comentarios

R

#4 Grandísima verdad

s

#4 Como los del Opus.

e

#4 me parece que te equivocas. Se irán a Podemos, junto con su reputación intacta y sus votantes.

D

#4 sí que tienen a dónde irse: a la puta mierda.

Si no lo saben, ya se lo decimos nosotros

silvano

#4 Los perros no muerden la mano del que les da comer

coñoooooo

#4 Pues como todos los que estamos aqui en plena jornada laboral.....

PeterDry

Uno decente.

yesaire

#3 Bueno, bueno, que llevaba tiempo en el PsoE y no se olía nada..

jm22381

#3 Lo peor es que si sólo dimiten los decentes... ¿qué quedará dentro?

PeterDry

#14 La hierba que cortar.

D

#7 Venga, hagamos una porra, del 1 al 10 a ver cuántos dimiten en total por las escaramuzas.

w

#7 Noticia porque es el primero...porque por relevancia en el partido o puesto (concejal de pueblo >5000)...tampoco es que sea un primera linea

Saludos

f

#9 Pues si, ademas en la oposicion y, seguramente, sin cobrar un duro. Cuando lo haga alguno de los que viven del erario publico si sera noticia... aunque seguro que si sale alguno, dimite pero se queda en su escaño sacando las mantecas al ciudadano... Eso si, muy DIGNO...

e

#9 hay muchos pueblecitos de 5000 habitantes en España... pueblos en los que se vota a las personas, no a los partidos. Pueblecitos que pueden pasar a tener interventores en cada mesa, no sé si me explico.

w

#21 La primera parte si. Lo que no entiendo es lo de los interventores...mas allá de poder revisar que el recuento se haga correctamente.

Saludos

e

#25 al parecer, en las pasadas elecciones de junio hubo tres casos documentados y aceptados como errores por la junta electoral, que consistían en lo mismo: Se había asignado todos los votos de podemos a otras candidaturas (muy locales e insignificantes) dejando a podemos sin votos en esas mesas.

Cada caso fue en una comunidad autónoma distinta. Una fue en Lorca creo, y otras dos en Aragón y Catalunya creo recordar(hablo de memoria). Se pudo comprobar porque alguien había hecho copia/foto de las actas en papel de esas mesas, y porque se publicó la suma del ordenador de indra para esos pueblecitos y se pudo deducir el error.

No es que se hubieran cambiado las sumas por un error de introducción de datos al leer las líneas, es que se habian sumado. Es decir, si podemos tenía 100 votos y el partido local de los jubilados tenia 15, el resultado de indra decía 115 para el partido local de los jubilados. Las sumas de los demás partidos coincidian perfectamente.

Si hasta ahora en muchos pueblos nadie se ha quedado una copia del acta de su mesa (haciendo una foto con el movil por ejemplo) para poder comprobar que las sumas que hace indra están bien, eso ha permitido que estos fraudes electorales se den y pasen desapercibidos. Si estos concejales del psoe se pasan a podemos, la próxima vez que haya elecciones es probable que tomen precauciones y no pueda volver a suceder.

siento el rollo, saludos

D

Primera dimisión ¡dimite un concejal de un pueblo! increible decisión del anónimo milintante socialista, que solo conocían en su casa.

SENSACIONALISTA.

e

#19 en absoluto, esta noticia es importante. Los pueblos son importantes en nuestro sistema político.

lasarux

Ahora a por la gestora...

TheIpodHuman

Marchando una de la fiesta en el PSOE continua!

D

"- Don Lope ¿sabéis que estáis obligado a sufrir, por ser quien sois, estas cargas?

Crespo: Con mi hacienda; pero con mi fama, no; al Rey, la hacienda y la vida se ha de dar; pero el honor es patrimonio del alma, y el alma sólo es de Dios."

(El alcalde de Zalamea, -Zalamea de la Serena- Jornada I, escena XVIII, vv. 869-876). Año 1636

arturios

Errónea, donde pone primera debería poner única

D

Y seguimos para bingo!

D

Y se da cuenta ahora...

Oh, un señor en un pueblo de 3000 habitantes ha dimitido de sus importantes cargos por lo que ha leído en la prensa. Muy bien.

D

Joder esta vez el mierda le ha untado la todstada a su ídolo,
Lo mismo hasta se la comidooo.

Pulgosila

¿En serio? ¿Qué relevancia tiene esta noticia?
La primera dimisión del PSOE es la del alcalde de un pueblo de 3200 habitantes... clap