Hace 6 años | Por anits a vozpopuli.com
Publicado hace 6 años por anits a vozpopuli.com

La Fiscalía General del Estado ha recibido la primera denuncia para la ilegalización de la Candidatura d'Unitat Popular (CUP) como partido político por ejecutar "acciones violentas palpables". Así consta en un escrito, incoado ya por el Ministerio Público, al que ha tenido acceso en exclusiva Vozpópuli.

Comentarios

derethor

#14 no la presenta nadie, está sin firmar ni tiene fecha. Es un globo sonda.

D

#60 A mi me han llegado a decir que era una denuncia de Pablo Casado a titulo personal

LeDYoM

#14 Nunca subestimes la parcialidad de la justicia.

eithy

#3 Violencia no es sólo la física. El bullying sin llegar a manos es violencia, el perseguir a gente por su color de piel con insultos es violencia.
¿La CUP ha ejercido violencia? No que yo sepa, desde luego. No irá a ninguna parte la denuncia.

rojo_separatista

#23, penalmente la violencia tiene que ser física y contra otras personas, lo demás son otras cosas.

eithy

#29 ¿Entonces romper cajeros y marquesinas no es delito? No es contra otras personas, son objetos.

LeDYoM

#55 Es delito, pero no penal. Vuelve a leer a #29

tul

#66 para que se vuelva penal solo hace falta un juez pepero que decida aplicar la antiterrorista.

LeDYoM

#70 Eso no te lo niego.

misterPCR

#3 Arran

p

#3 todo es eta

D

#3 ¿En serio?

¿Y la concentración en la Consejería de Economía? ¿Hay tenían libertad la gente para salir cuando quisiera? ¿Hicieron los Mozos de Escuadra algo?

Venga hombre. Ahora serán unos Ghandis.

LeDYoM

#53 No había sido los Jordis? También la CUP?
Yo creo que también han sido los masones.

Claudio_7777

#53 Ah, sabes de buena tinta que fueron los de la CUP, deduzco. Entonces ves al juzgado y presenta denuncia. Que raro, eso sí, que hayan encarcelado a otros utilizando imágenes como la que adjuntas. Venga, no cuela.

derethor

#3 Para el régimen del 78, toda opinión que vaya contra el estado es violencia.

dphi0pn

#1 Yo te digo ahora lo que es ETA y lo que no. Gobierno de España.

siempreesverano

#21 Como decía Evole, los llaman antisistemas como si robaran arcas públicas.

fugaz

#39 #33 Deberjan traducir "antistablishment" por "antiestablecido" y no "antisistema".
Antisistema suena como a abogar por el caos, cuando antiestablishment es simplemente rupturista, progresista en extremo, reformador, que quiere cambiar el poder actualmente establecido por otro.

dphi0pn

#33 Eso digo yo. Que aquí llaman antisistema y radikal a cualquiera pero a los que meten mano en la caja son los "buenos". A cualquiera que nos vea desde fuera dirá que los españoles son tontos pero muy tontos.

b

#21 Ostia pues con esa definicion quizas si que los tengan que ilegalizar!

A mi me parecen uno de los "grupos" mas coherentes de España, pero no entiendo que hacen en el parlament ... no es su sitio natural y se nota. Un grupo antisistema se consituye en partido politico y actua desde el parlament, es una situacion complicada que no veo que tenga futuro para ellos ... y eso que te digo que me parecen de lo mas coherente que hay.

Ojo, lo repito, democracia no es votar. Votar sin mas solo garantiza el gobierno de la mayoria, no es suficiente para llamarlo democracia.

D

Fascistas y corruptos desde 1936.

dineromuerte

Asi asi,, preparando las elecciones del 21D

P

#2 Temen más a la democracia que a ETA.

D

#18 Los referendum los carga el diablo y esta gente es muy devota

D

#7 Se llama Anna Gabriel, de nada.

siyo
a

#38 la respuesta de #20 me parece fuera de luegar, pero infórmate, hay un video claro de cómo se lleva la mano al sobaco y se lo huele... lol. Sólo tienes que ir a google, pero a ver si el imbécil vas a ser tú...

Aclaro: me pareció un desliz, un error muy fuera de lugar, pero tampoco es para echarle la cruz a la mujer por ello más allá del humor lol

S

#42 bien, entonces no son imbéciles por dejarse manipular.

Son imbéciles por dar importancia a esas chorradas mientras la corrupción de los trajeados que mean colonia nos inunda.

siyo

#38 La verdad que si pones Google sale.. en este caso hay un vídeo

.
Tampoco era la idea... Me imagino que lo de " sois imbéciles" sería por un pequeño calentón.( No lo tengo en cuenta )
Pero lo de votar a toda velocidad si lo vi y no me gustó.

D

Esta denuncia, presentada por un particular,... ¿Qué particular? ¿Si presento yo mañana otra también es noticia de vozpopuli?

Varlak

#5 vozpopuli publica cualquier mierda que le mandes, y si no se la mandas se la inventa. Yo siempre tengo un conflicto muy serio con esta gente, nunca se si votar erronea, sensacuonalista o irrelevante...

D

No hay mal, que por bien no venga, si meten a la CUP en chirona, justo detrás irá todo el PP, por pertenencia a organización criminal....

....ah, no, que esto es España.

D

Estos han sido los más listos, se las han arreglado para meter en la trena a todos los líderes del independentismo y ellos se han ido de rositas.

Con lo bien que se iban a llevar Anna Gabriel y Forcadell compartiendo celda...

siyo

#4 Recuerdo como voto la Ana Gabriel... A toda velocidad y mirando para atrás...
Y salió corriendo....

D

#4 los más listos, son los lacayos de la injusticia, la "democracia" y la mentira del naZzzzzionalismo español.
Y encima cobrando.

D

Igual ilegalizan la CUP antes que al PP que ya es ilegal por definición. lol lol lol lol lol

e

la ignorancia congénita, la envidia al que tiene dignidad, el odio al que protesta, el servilismo y la adulación al Amo. VIVA ESPAÑA

D

Catalunya ya es una Colonia. Van a tener que ilegalizar a toda Catalunya....y ni aún así impedirán ya su independencia. Irónicamente aquellos que más dicen defender la unidad de España, son los que más han hecho por destruirla.

anasmoon

¿Y la ilegalización del PP por robar todo lo que han podido para cuándo?

InfiniteTime

#44 Siempre puedes denunciar tú al PP. Pero como particular, claro. Y también asegúrate de ser una persona con contactos, si no dudo mucho que puedas hacer llegar tu denuncia a la prensa.

anasmoon

#50 Igual llega antes por Twitter

Luciarodriguez

Es una gran idea para apagar un fuego añadir gasolina.

wata

Alguien está moviendo los hilos para que se monte algo muy gordo. Parece un guión muy bien tramado.

D

#11 No atribuyas a la maldad lo que se puede explicar por estupidez.

Varlak

#17 no me digas lo que tengo que hacer! No eres mi verdadero padre!!

D

Y sabiendo la banda Ppsuna que el partido que deberia ser ilegalizado es el suyo por ser una organización criminal instalada en el tiempo para el saqueo de su tan cacareada España, envían a uno de sus lacayos mamporreros para ilegalizar el resto de partidos, sabiendo de sobra que el poder judicial es la casa de tocame Roque y un cachondeo a su servicio, para intentar así aplicar el 155 allí donde no gobiernan y obtener por lo criminal no lo que consiguen con las urnas, y como todo esto les sale bien se dieron la mano todos ellos y reunidos en torno a una bandera cantaron .......... a por ellos ooooeee, a por ellos oooeee, yo soy español español español, mucho trinco mucho trinco eh eh, mucho trinco mucho trinco eh eh roll

D

Azucena1980Azucena1980 ¡Carajo! Pues tenías razón...

Dene

Esta es la primera gotita de una tacita que poco a poco van a ir llenando hasta llegar a ilegalizar CUP y ERC...
Al tiempo

D

Mismo final para quien empuña un arma, que para quien quiere poner urnas. España ha legitimado todos los asesinatos de ETA. clap

Varlak

#12 la de tonterias que hay que leer a estas horas....

derethor

La acabo de leer en vozpopuli

viene sin firmar

No tiene fecha ni firma, es anónimo. Asi que es una filtración para hacer de globo sonda para medir la respuesta ante la ilegalización de un partido político.

Con ese modelo de denuncia, se puede pedir la ilegalización del PP por no condenar el franquismo, y pedir cambiar el estado de las autonomías, y apoyar la violencia, porque hay miembros del PP en manifestaciones ultras con altercados.

ttonitonitoni

Que el resto de comunidades se preparen, son los siguientes... vaya tela

D

A este paso, es posible que el dia 21D Arrimadas sea presidenta de la Generalitat. Sin contrincantes politicos. Vamos hacia el pensamiento único.

b

#32 Un particular presenta una querella y tu ya sales con esto. Entiendes pq se habla del victimismo?

derethor

#32 el régimen camina hacia una dictadura de partido único, eso lo ve cualquiera

RoterHahn

Ya han tardado en presentar la pertinente demanda para ilegalizar otro partido.
Los mayores antidemicratas del pais, que se pasa por el forro todas las leyes que hay.

lgg2

Conviene recordar que no es la primera vez que pasa. Aquí ya ilegalizaron a HB y no recuerdo que otro. Pero como siempre, en Cataluña parece que nadie se enteró.

h

Democracia es que estén todos, aunque no nos gusten.

javi_ch

Han cantado linea! Seguimos para bingo.

box3d

Siento ser "ese" pero, ya tenemos precedentes de ilegalización que casi nadie discutió porque "eran los malos" mientras algunos decía que era un precedente horrible aunque afectase a "malas personas".

Hala, a Disfrutar.

D

Políticos opositores, directores de revistas satíricas imputados...


Mejorando la marca españa!

D

Ay que ganas de ver a lady sobaco en el trullo. Cuando no pueda ponerse sus camisetas feminazis y ducharse todos los días lo pasará muy mal