Hace 3 años | Por doctoragridulce a cannopia.com
Publicado hace 3 años por doctoragridulce a cannopia.com

(...) ¿Y si el futuro de nuestros invernaderos pasara por el cultivo del cannabis para uso terapéutico o incluso recreativo? Precisamente en El Ejido está la base de operaciones de un grupo de promotores privados que han acogido esta idea con fuerza y llevan meses asesorando a los agricultores que se han animado al cultivo de este cannabis rico en CBD y con bajo porcentaje de THC (< 0,2%).

Comentarios

voidcarlos

Mucha suerte con las autoridades, que de repente les entra el punto y se ponen a cerrar y denunciar todas estas cosas de cultivos e investigaciones, arruinando de paso a quien haya que arruinar.

D

#1 De quien dependen las autoridades? De quien depende la fiscalía? De quien va a depender el CGPJ? pues eso...

(modo Pedro Sanchez off)

dineromuerte
d

#5 Yo no he fumado porros en mi vida porque me sientan fatal, pero el CBD lo fumo con vaporizador, cuatro caladas y es una gloria. El sabor es buenísimo y duermo como un bebé.

fofito

Maria SIN... amos no me jodas!!!

d

#2 En realidad es María CON: con CBD y el resto de los cannabinoides, pero sin THC. Es decir, que no coloca pero tiene infinidad de aplicaciones terapéuticas. Ideal contra el insomnio, en mi caso.

POLE288

#3 lo has probado ya? Lleva años en el mercado español (sitios tipo growshop) y tiene opiniones dispares

D

#5 yo hoy, mi opinión:
- pelotazo cero, ni sueño, como fumar tabaco aromatico (lo esperado).
- sabor decente, nada del otro mundo.
- aspecto normalucho aunque supongo que sera por la falta de resina
- relación calidad/precio no muy buena. Esperaba algo que lo probase y dijese: "joder, que cosa mas rica" y sin embargo ha sido: "bueh, está buena, no esta mal"

Sandevil

#6, #8 ya que va de opiniones..

Hace algo mas de un mes, empecé con dolores muy fuertes en la mano izquierda, posiblemente reuma. Dolía hasta en reposo y empeoraba a lo largo del día (y siendo desarrollador, es una putada). Tras ir al medico, este me receto corticoides, efecto nulo. Con ibuprofeno algo se mitigaba, pero seguía doliendo, y con esto del covid restringido a uno al día. El paracetamol, no hacia nada.

Había probado anteriormente este tipo de cáñamo, y lo consideraba mas placebo que otra cosa, con un mínimo efecto relajante. Y ya desesperado me dio por probar y mano de santo. Ahora lo que es para el insomnio, como que no lo veo.

No descarto que en parte coincidiera con el brote de reuma remitiendo. Pero dado que las molestias volvían al día siguiente, aunque en menor grado, efecto tenia.

P.D.: Comprado en un estanco de Deusto(Bilbao), que estuvo meses vendiéndolo sin problemas, y con el beneplácito de algún inspector al que preguntaron. Y me entere de que hace unas semanas los municipales les requisaron todo el producto. No, no lo producían, era comprado a una marca legal y que aporta los análisis químicos con los porcentajes de compuesto (profesorcbd)

D

#3 precisamente hoy he probado uno que he comprado por curiosidad. Si eso te duerme me da que va a ser cosa mas de placebo que del CBD.
#2 yo no lo veo mala idea, para el que la quiera usar de forma medicinal (supongo que para infusiones y aceites, fumar no es muy medicinal que digamos).
Y por el precio (9€/g y es de las baratas) yo me esperaba el mejor sabor del mundo y, sinceramente, lo que yo me saco está más rico.

davhcf

#6 Misma experiencia por aquí.
A mí el cannabis me suele afectar mucho y encima para mal, pero ese cogollo de CBD fue como hacerle una paja a un muerto: ni fú ni fighters.

RoterHahn

#3
Hace unos 20 años un amigo que tenia ataques de ansiedad se curo cuando un amigo comun le empezo a proveer de canabis indica con bajo thc y alto contenido en cbc.

davhcf

"Y con bajo porcentaje de THC (< 0,2%)"

Ahí está la clave, creo recordar que por encima de ese porcentaje ya sería ilegal.