Hace 14 años | Por neosphera a uc3m.es
Publicado hace 14 años por neosphera a uc3m.es

Cigamenic, un proyecto final de carrera de dos estudiantes de la Universidad Carlos III, se convierte en el primer videojuego 3.0. Mezcla cine y video e implica el uso de algunas redes sociales para poder continuar. Ha sido rodado en el campus de Getafe de la uc3m. Web oficial del videojuego: http://www.cigamenic.com

Comentarios

n

#1 A mí me pareció bastante novedoso, sobre todo en la producción de vídeo. ¿Lo has visto?

Johan
n

#7 Desconocía que fuera tan fácil crear dichos efectos. Todos los días se aprende algo nuevo ;).

robespain

#12 finalmente te vote negativo el envio, por que les puse un comentario en youtube sobre los efectos especiales a disposición de la historia y no al contrario, y he sido sensurado. Que les den, no tienen ningun talento (aunque el protagonista tiene su morbillo)

D

#3 si, lo he visto (lo que he soportado)

c

jajaja, cutre y la idea de nuevo no tiene nada, ya jugue algun juego asi por youtube.
es como los libros de 'elige tu propia aventura' pero 20 años despues con un video malo.

y para peor es cansino y aburrido.

D

#5 Fahrenheit es mil veces mejor .¿ Y ésto es final de carrera ? Joder , yo con scripts en bash hago algo mejor y más eficiente ...

c

#8 clap clap clap

lo peor es que ni siquiera la historia es buena, no pasa nada y cuando va a pasar acaba!

y dicen:
“Es una historia de gran calidad audiovisual (cine), que traspasa la pantalla del reproductor haciendo partícipe al espectador (magia) e interactiva, con diferentes desarrollos y finales (juego)”

- gran calidad mentira, es mala.
- diferentes desarrollos? de eso nada, solo hay uno, el resto es como si te cayeras a un pozo de lava, perdes la vida y vuelta a empezar. es lineal completamente.

D

#9 Y son ... ¿ UNIVERSTARIOS ? Yo no lo soy y tengo mejor pronunciación que ellos, de tanto tragarme tantas series en VOS .Los efectos , pues mira, en el Blade , the edge of darkness ví mas tacnología, y eso que es del año 2001. ¿ Para el mapa no pudieron haber metido un filtro anisotrópico o trilineal para quitar el pixelado entre transiciones de zooms ? Si hasta "espeak" o "festival" (sintetizadores de voz , hablan lo que escribas , vamos ) pronuncian mejor .

luiti

Proyecto universitario, más de 500 millones de personas hablan español y lo hacen ¿en inglés?

Me parece que en inglés está sólo la entradilla, ya lo veré mañana

V

#2 es más... las voces on off las ponen Emilio Botín y Raphael.

"Jiuman reis jas survaifd...¡antil tudei!"

D

han inventado el cagar