#28 bueno realmente no empieza con un vaso de leche pero bien tirado igualmente. También pienso en El profesional (Léon) que es lo que más le gustaba beber al prota
Lo mejor de todo es la razón por la que pensó volver a ofrecer carne: "La idea de volver a la carne le vino en un viaje a Grecia, donde vio cómo un pastor sacrificaba una cabra" efe.com/cultura/2025-08-13/nueva-york-restaurante-vegano-eleven-madiso Muy lógico que una persona con un restaurante vegano decida volver a ofrecer carne tras ver el sacrificio de una cabra. Cada uno busca su excusa pero parece claro que el cambio de rumbo viene por el nuevo gobierno americano, contrario a lo vegetariano o cualquier cosa que pueda parecer (en su cabeza) progresista. Él mismo dice que este año le bajaron las reservas, lo cual da a entender que hasta ahora le iba bien.
#6 Pues como haya dicho eso, se ha cubierto de gloria. La gente que no iba posiblemente siga sin ir y los clientes veganos, si siguen yendo, ya saben lo que hay.
#34 La ciudad de Nueva York tiene una población de más de 8 millones de personas, lo que significa que podría haber alrededor de 5,000 veganos, basándose en la estimación de 622 por millón.
Nueva York se destaca por la gran cantidad de restaurantes veganos, vegetarianos y sin gluten, con más de 2420 establecimientos.
Pues igual es que quizás esperaban ganar gigallones de euros porque todos los restaurantes vegetarianos que conozco están llenos. Alguna vez he ido a algunos y tienen cosas realmente estupendas, obvio pero por si acaso.
#16 No lo sé, dependerá mucho de los menús que diseñes, hay verduras, hortalizas, legumbres baratas y con un poco de ingenio se hacen platos exquisitos, tanto fríos como calientes.
#3 yo creo que el mercado de clientes para un tres estrellas es demasiado pequeño para forzar que sea vegano.
Puedes convencer a la gente pija para pagar un pastón desmedido con la promesa de una comida de autor” pero si en la promesa ya sabes que solo vas a tener “el acompañamiento”, no cuela.
#4 Por 2 posibles razones no excluyentes, la primera porque a algunos les gusta que se sepa que son veganos y se ponen algo pesaditos con el tema y la segunda por la necesidad de algunos de decirle a alguien que está equivocado, según su criterio claro.
Hay veganos muy pesados sin duda, pero se quedan a años luz de los pesados que les dan por culo con el tema de de la carne una vez lo saben (que si proteínas, que si B12, que si no es posible, etc), aún si el vegano es alguien discreto, en cuanto se sepa tendrá a una cohorte de cansinos.
#4 Por qué hay gente que tiene la imperiosa novedad de burlarse de todo lo novedoso o moderno.
Por eso se ríen de los coches eléctricos o del concepto de crowdfunding.
Y claro, algunos creen que no sé qué veganos imaginarios son pesados que siempre te repiten que son veganos y al mismo tiempo ignoran a todos esos gañanes que cuando escuchan la palabra vegano tienen que responder diciendo que hoy han comido chuletón.
Ojo cuidado, era un restaurante normal y después del COVID decidió ofrecer un menú vegano. Las estrellas Michelin ya las tenía y las aguantó por el menú no vegano . Además esto demuestra que ye una moda y que una que pasa , ya todo el mundo tiene su selfie y fotos de la comida en Tik Tok e Instagram
Osea, muslo hacía un lado ,muslo hacía el otro y pan pan pan pan pan.
Nueva York se destaca por la gran cantidad de restaurantes veganos, vegetarianos y sin gluten, con más de 2420 establecimientos.
lazonaveggie.com/2025/05/19/casi-2500-restaurantes-convierten-a-nueva-
Puedes convencer a la gente pija para pagar un pastón desmedido con la promesa de una comida de autor” pero si en la promesa ya sabes que solo vas a tener “el acompañamiento”, no cuela.
Hay veganos muy pesados sin duda, pero se quedan a años luz de los pesados que les dan por culo con el tema de de la carne una vez lo saben (que si proteínas, que si B12, que si no es posible, etc), aún si el vegano es alguien discreto, en cuanto se sepa tendrá a una cohorte de cansinos.
Por eso se ríen de los coches eléctricos o del concepto de crowdfunding.
Y claro, algunos creen que no sé qué veganos imaginarios son pesados que siempre te repiten que son veganos y al mismo tiempo ignoran a todos esos gañanes que cuando escuchan la palabra vegano tienen que responder diciendo que hoy han comido chuletón.
Millones de años de evolución del ser humano y seguimos siendo omnívoros, por algo será.