Hace 7 años | Por gonas a gestion.pe
Publicado hace 7 años por gonas a gestion.pe

Se distribuirán 450,000 preservativos a los atletas a partir del 24 de julio, fecha de la apertura de la Villa Olímpica, dijo el jueves a la AFP un portavoz del comité organizador local Río 2016. Es tres veces más que la cantidad distribuida en Londres (150,000), que ya había establecido un récord. Equivale a un promedio de 42 condones por atleta.

Comentarios

Trigonometrico

#2 #3 Creo que aquí a eso se le llama follar.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#14 Aquí lo hacemos tan poco que casi ni nos acordamos de cómo se llama.

pepel

#14 Schsss, que estamos en horario infantil.

pepel

Pero, ¿van a competir ó a gastar condones?

D

#2 Creo que la noticia te lo ha dejado bien claro.

juliander

#2 son ATLETAS.

mikibastar

Momento, momento, van a competir o a fornicar? o la competencia es el que mas fornique?

D

Seguro que muchos preferirian el pase vip para las discotecas...

EGraf

cada 4 años, la misma historia con los JJOO y los condones, ya aburre...

D

Será porque se ponen 42 condones a la vez en cada polvo. Como para mojar a pelo en Brasil.

D

#6 42 condones por atleta... ¿batirán el record olímpico? ¿En cuándo está? Teniendo en cuenta que estas olimpiadas duran 16 días, el promedio es de 2,625 al día ¡durante 16 días! Menos mal que son cada cuatro años.

Bernard

#6 Realmente son más días porque los deportistas no llegan el día 4, llegan antes. 10 días antes ya tienes deportistas en la Villa Olímpica.

gonas

#10 ¿Qué insinúas, que no están tan en forma? Me estás hundiendo un mito.

D

Y eso solo para calentar... Cuando empiecen de verdad los JJOO va a ser el desparrame, muhahahaha.

Nylo

Me consta que los están distribuyendo también en el Main Press Centre (MPC), así que no es correcto calcular cuántos por atleta ya que no sólo se les están proporcionando a ellos.

D

Carayo.

D

Gente joven, en plena forma, con la moral a tope por haber llegado al punto culminante de sus carreras, con mucho tiempo libre, sobretodo cuando han acabado sus competiciones. Todos juntos en una pequeña Villa Olímpica durante dos o tres semanas, ¿a quien le extraña? Los JJOO han sido desde hace mucho tiempo ocasiones donde los participantes aprovechan al máximo para follar a tope.

Trigonometrico

#11 El deporte no sólo es esfuerzo físico, también es concentración e ingenio, y el sexo puede distraer demasiado.

D

#17 Por eso he puesto "sobre todo cuando han acabado sus competiciones", muchos atletas aprovechan y se quedan unos días de más para relajarse y socializar con los demás después de finalizar sus respectivas competiciones. Pero aún así aunque que los entrenadores y responsables intenten que sus discípulos estén concentrados y no se distraigan, muchos de los atletas con exceso de confianza aprovecharan para escapadas nocturnas incluso en mitad de la competición aún con riesgo de que luego les pueda afectar.

Mister_Lala

#11 Pues a mí las deportistas musculadas no me ponen tanto como una enfermera putilla, qué vamos a hacerle.

D

Y lo que se ahorran con los rusos descalificados.