Publicado hace 12 años por thingoldedoriath a identidadgeek.com

Han transcurrido 14 días desde su salida y el primer problema que se ha hecho notar es la duración de la batería. Al parecer un gran número de usuarios se han quejado de la duración de la batería en contraste al uso que le daban cuando poseían un iPhone 4. Existen varias teorías, todas convergen en un punto: iOS 5 tiene demasiados – e innecesarios- servicios de localización que se refrescan constantemente, eso sumado a las notificaciones nativas y otros servicios como Ping y Siri hacen que la batería llegue a no más de 8 horas. Para Apple...

Comentarios

D

Pues yo tengo un movil del año de la polca que valdra unos 15 euros hoy dia y la bateria me dura como 2 semanas

D

Yo con el SGS2 llevo 2 baterías y en paz . ¿Al iphone no se le pueden cambiar?.

#5 Y las prestaciones son las mismas que las de un smartphone, claro.

e

#10 No, no se le puede cambiar.
Con eso, y con el iTunes, a mí me basta y me sobran razones para decir no al iPhone.

Otra cosa: todos los cargadores Android y Blackberry son compatibles.

ViejaYeguaGris

#15 Los cargadores de todos los móviles que se hacen desde hace poco, menos los de Apple, usan clavija microUSB.

D

#15 Ya si lo sé, era una ironía

stygyan

#5 Para los que todavía llaman por teléfono, tu móvil está del carajo. Para los que usamos correo electrónico y demás prestaciones, pues no. Yo, sin mi correo del curro, sin mi whatsapp y sin mi grindr no puedo vivir

PD: Y por supuesto, el angry birds para pasar los ratos muertos en el baño.

s

#6 Todos los que yo conozco que se han reservado el 4S teniendo ya el 4 es por Siri, que al fin y al cabo se supone que puedes tener iOS5 en el iPhone4 y las diferencias en cuanto a hardware no son tan atractivas (opinión muy basada en lo que estas personas me han contado sobre cómo se auto-convencieron para gastarse otros 700 eurazos lol)

thingoldedoriath

http://www.abc.es/blogs/nieves/public/post/primeras-horas-con-el-iphone-4s-10344.asp

En este análisis que publica ABC, hablan un poco de algunos servicios de geolocalización. El iPhone 4S lleva dos antenas y va seleccionando una...

nergeia

Hombre, hay que tener en cuenta que al principio se te gasta más rápido la batería porque estas mirando todas las chorraicas nuevas del ifone, intentando ligarte a la siri, que si haciendo videos fullHd de tu cuarto de estar, que si diciéndole guarradas a la siri...

thingoldedoriath

#4 Tu crees que muchos han cambiado del iPhone 4 al iPhone 4S por Siri ?? Para tener alguien con quien hablar ?? Quiero decir, alguien que responda a las preguntas que se le hacen, con inteligencia... artificial

D

#6 En el link que pones enlaza a otra web donde en su segunda página escribe:

After living with iPhone 4s since the morning of its launch, my conclusion and recommendation is that unless you're really excited about Siri, as I am, do not buy this phone.

Luego sí que se lo cambian por eso... porque si no no hay otra respuesta racional a cambiar dos móviles idénticos. Bueno, sí, son usuarios de Apple.

D

Los fanboys lo aguantan todo, incluso llegara el dia que apple no deje llamar con el telefono y sus fans lo adoraran. Asi va el mundo.

D

Joder, qué fuerte me parece...qué va a pasar ahora con nuestros "pobres" diputados cuando en poco rato se queden sin batería y no puedan ejercer su función??? se nos va a ir el país a la mierda!!!!

frankiegth

Las pantallas grandes, las memorias grandes, los procesadores rápidos y los altavoces internos a medio volumen ejecutando cualquier videojuego se pulen las baterias de lo que sea.

bkavidalster

Un smartphone gastón si solo hablas por teléfono dura perfectamente un par de días, si este fallo hace que te chupe la batería en ocho horas sin uso intensivo de pantalla (que es lo que más gasta) es una putada porque no da ni para una jornada laboral.

D

Era de imaginar. El procesador es el doble de potente y la batería la misma. Añade que iOS 5 consume más y ya tienes un teléfono inútil.

D

Pues como cualquier smartphone. Por suerte los usuarios ya están acostumbrados a llevar el smartphone en un bolsillo y el cargador en el otro...

J

Pues yo con mi Samsung Wave II (Bada), lo cargo cada 4 días y si que lo uso. Un compañero tenía el I y lo cargaba una vez por semana aunque lo usaba poco, la verdad.
No tiene tantas aplis como Android o iOS, pero para el correo, la web, fotos, videos, música, Facebook, Twitter, GPS, ChatOn (Whatsapp de Samsung), radio... me va perfectamente.
Y todo ello muchiiiiiiiísimo mas barato que ambos 2 sistemas.

D

"Siri, dime donde está la tienda de electrónica más barata, que tengo que cambiarte la batería"

Ah no, que no puedes.