Hace 7 años | Por niñopelao a lanacion.com.ar
Publicado hace 7 años por niñopelao a lanacion.com.ar

Hace siete años Jeff Kepner fue operado; se suponía que le cambiaría la vida, pero sus manos injertadas no responden como esperaba y ya no las quiere.

Comentarios

D

Me las quitan de las manos!!

niñopelao

#5 raro, nunca hace eso. si puede aparecer publicidad pero se quita facilmente.

D

#6 No veo la forma...

niñopelao

#7 He subido muchas notas de La Nación y nunca pasó. Si empiezan con esto no subo más de allí. Aunque se ve que a mucha gente no le ocurre.

D

#9 #6

A mi no me aparece. Uso ublock+noscript en firefox. Por si te sirve de ayuda.

dunachio

#6 #5 A mi también me pide registro para cerrar la ventana que te impide leer el artículo

D

Pues se va a quedar sin galletas

ﻞαʋιҽɾαẞ

Creo recordar que no es el primer caso, otro hombre también pidió que le quitasen los brazos implantados.

D

#2 A seis de cada cien transplantes les pasa esto, según la noticia.

Viendo el vídeo se comprende perfectamente. No tiene 2 manos funcionales, tiene dos muñones totalmente inútiles colgando.

En serio, tengo un amigo manco de nacimiento que le falta el brazo izquierdo poco mas abajo del codo y os sorprendería ver como lo maneja. Puede hacer (casi) cualquier cosa.
Alguna vez ha salido el tema y no muestra ningún interés en que le implanten una mano.

Por supuesto, este caso es diferente. Le faltan las dos y no ha nacido (y aprendido desde niño) con esa tara.
Creo que este hombre simplemente ha tenido mala suerte por partida doble. Una al perder las extremidades y otra caer en el lado negro de la estadística del 6% al que las nuevas manos les resultan inútiles.

D

#2 Se llamaba Ash, y acabó quitándose la mano él mismo

BiotSavart__

Hay una novela muy chula de John Irving, La cuarta mano, sobre un hombre al que le hacen un trasplante de este tipo, que luego además inicia una relación con la mujer del donante de la mano.

D

La mano cortada...

Darknihil

#8 Así si.

D

"si no puedo escribir, ni tocar tetas para qué me pusisteis manos?" mientras señalaba a ningún lado

niñopelao

Aviso: ya le comuniqué a La Nación vía Twitter del error ortográfico. (En la nota se lee 'transplante').

D

El pobre hombre está en la ruina porque es una mano suelta.

D

Ingresá tu usuario o
registrate para seguir leyendo.
Es sin cargo.

Pasando.

yonky_numerotrece

a modo de off-topic siempre me ha dado repelús-impresión-curiosidad:....esas personas con un miembro amputado a las que les "duele" el mismo;parece ser que todo esto es bastante comun entre estas personas.

c

#14 dolor del miembro fantasma… si te resulta curioso te dejo que busques información al respecto, la explicación es sencilla

yonky_numerotrece

#18 ya he leído sobre ello mas había olvidado el nombre clínico: phantom pain

jhoker

Las manos se las cortaba yo al autor por la ultima frase.