Publicado hace 11 años por Sabe-lo-todo a internacional.elpais.com

El enlace, el primero a manos de un notario y no de un religioso, ha creado gran malestar entre las autoridades religiosas

Comentarios

Sandman

Así revienten de una úlcera.

D

sectas everywhere!!

D

#11 De hecho un país secular protege los derechos de todos. Independientemente de su confesión religiosa o falta de ella.

DexterMorgan

#18

Exacto. Derechos, esa es la palabra clave. Derechos, que no privilegios. Que algunos no cesan de confundirlos.

D

La puñetera manía de las autoridades religiosas de meterse en la vida de los demás, que sed de control que tienen.

Nickair

#5 Es curioso cómo se emperran tanto. Si alguien tiene que castigar a estos blasfemos o impedir que la gente se case por lo civil ya se ocupará su Dios si es tan poderoso como dicen que es.

Nonagon

Ya verás con el primer divorcio, lo van a flipar

D

#6 Y después el primer matrimonio gay. Y cuando llegue el primer divorcio gay ni te cuento.

D

#16 tanto Maronitas como Latinos (los maronitas también son católicos) pueden recurrir a la Rota, pero cuesta pasta.

DexterMorgan

Como siempre, la religión organizada muestra su ansia por dominar absolutamente todos los aspectos de la vida civil y social.

p

#20 Yo uso firefox, y no veo la diferencia.

D

#21: El mío es FF 18.0.2. Me sorprendió bastante cuando lo vi. nnnnnnnnnnn

p

#23 Voy a probar:
normal
negrita
negrita doble

Pues no, los veo iguales, en Firefox 17.0.2.

D

#27: Pues el último a mi si me sale bien. Bueno, me salen bien los tres.

Chrysoprase

#27 Yo también las veo iguales. ¿y lo de escribir en rojo? ¿lo quitaron?

D

Pues que se vayan a confesar, que es el Pecado Capital V.

EDITO: ¿Se os ven a vosotros la negrita de doble intensidad?

zordon

#7 Sí, ¿como lo haces?

D

#9: Poniendo dobles etiquetas de negritas.

Eso si, no he logrado combinar dobles negritas con cursivas. Aunque si voy a probar si se pueden dobles cursivas más inclinadas que unas cursivas normales.

Vaya, no, no se puede, sólo funciona en las dobles negritas.

zordon

#12 Gracias, siempre se aprende algo nuevo en Meneame

p

#12: Pues a mi me parecen negritas normales.

D

#17: A mi en Internet Explorer también me salen normales, en cambio en Firefox me salen a grosor doble.

conversador

#0 Te corregí del titular "reigiosos" por "religiosos"

D

Menéame ese sitio en el que:
Islam = Las Religiones
Cristianismo = Cristianismo

SHION

Religiones, han traído tanto bueno a la humanidad...

D

Los religiosos no deberían exigir a los no religiosos una tolerancia y un respeto que ellos mismos demuestran no tener.

S

Que facil es cabrear a esta gente....