Hace 5 años | Por --552779-- a lainformacion.com
Publicado hace 5 años por --552779-- a lainformacion.com

El Congreso ha pedido un informe jurídico sobre el decreto ley que amplía los permisos de paternidad ante las dudas de constitucionalidad planteadas por Ciudadanos. La norma, cuya entrada en vigor está programada para el 1 de abril, no ha podido ser calificada por la Mesa de la Cámara, que este jueves volverá a reunirse para examinar el dictamen de los letrados.

Comentarios

Árpád_újra

Ciudadanos velando por los ciudadanos


millonarios y empresarios

D

#1 Yo me libro, que soy de pueblo.

oceanon3d

#1 Recuerdas los "VIERNES NEGROS" eran en los que Rajoy en Consejo de Ministros firmaba y publicaba los Decretos Leyes, 73 en total. Todos hacían temblar a las clases trabajadoras menos pudientes y aplaudidos por los acaudalados. En esa época los letrados no veían problema alguno.

No solo esta en peligro lo del permiso de paternidad sino el resto de medidas sociales; recuperación subsidio de 52 años, la ley alquileres, ayudas a las madres, etc, etc, etc....ahora los letrados (por primera vez en la democracia) dicen que estos decretos están sujetos a enmiendas por el resto de grupos: los grupos pueden pedirlas (Ciudadanos ya se sube al carro para hacerlo con todas) , deben pasar luego al senado (en manos del PP) para mas enmiendas volver al congreso para revision etc, etc...todo con la misma tactica de los últimos 7 meses en que Ciudadanos y PP han utilizado la mesa del congreso de forma torticera para boicotear al gobierno. Y así marear la perdiz hasta que entre el nuevo gobierno

Los letrados los que tengo aquí colgados...mucho me temo que sujeto metidos a los largo de los años y serviles.

Que tomen nota los colectivos afectados, si no les llegan estos derechos, de que Ciudadanos y PP son los responsables....TOMEMOS NOTA NOTA TODOS de lo que nos deparara un gobierno de Casado Rivera y Abascal: los mayores recortes sociales y de libertades de toda la democracia....los de Mariano nos parecerán cosas de niños.

obmultimedia

#6 y capaces son de volver a bajar el SMI

oceanon3d

#7 Lo bueno de todo esto es que la gran masa de voto de Ciudadanos (y hasta el PP y VOX) se preguntaran porque les recortan medidas que ya estaba en marcha....medidas por muchos bienvenidas como agua de mayo....puede que hasta muchos, salgan del bucle de las banderas patrióticas, descubran lo que significa partidos neoliberales como Ciudadanos/PP ultraliberales como VOX a los que todo los benéficos sociales o laborales les da urticaria.

EL pescado ya lo había vendido el Psoe....ahora esos millones veran como las derechas se los quitan de la boca junto antes de comer....le están haciendo gratis la campaña al Psoe.

yoma

Pues que tomen nota todos los que estaban esperando ese decreto como agua de mayo quien está de parte de quien.

kumo

Vive por el decreto ley, muere por el decreto ley.

c

El Congreso no. Ciudadanos y el PP.