Hace 5 años | Por ccguy a elespanol.com
Publicado hace 5 años por ccguy a elespanol.com

Muchos lo consideran el Forocoches de la Policía Nacional. Acusan a sus miembros de radicales y de incitar a la violencia. Sus administradores se desmarcan de las acusaciones y de su presunta vinculación con Vox. Niegan que Asuntos Internos haya tomado cartas en el asunto.

Comentarios

Fibrizo

#7 Lo que entiendo del comentario de #5 es que se generaliza con colectivos muy amplios. Yo tengo amigos policías, guardias civiles y militares y hay un poco de todo. Es verdad que se puede respirar un ambiente un tanto polarizado en esas instituciones, pero hay muchos profesionales que no mezclan ideales con su deber de servicio, además de tenerlo prohibido.

D

#15 pero eso está claro, supongo.
Hay taxistas majetes, y con los que puedes debatir, pero una gran cantidad de ellos son ladrones e hijoputas. Se generaliza siempre sabiendo que hay de todo.

D

#15 Si yo también entiendo lo que quiere decir y en parte lo comparto, pero eso no puede servir de disculpa para tolerar ningún atisbo de amenaza y de actuación parcial contra ciudadanos que piensan distinto que ellos. No se puede tolerar que un grupo de individuos, grande o pequeño, se autoproclame la esencia de los salvapatrias y se posicionen en contra de otros ciudadanos que, por tener otro punto de vista, son seguramente mejores españoles que ellos.

Fibrizo

#20 En eso estoy de acuerdo y además esos grupos dan mala imagen a todo el colectivo y deberían ser sus propios compañeros los que los denuncien.

D

#7 La neutralidad política que deben mantener el funcioncionariado debe ser exigible
Supongo que estarás en contra de que los policías tengan sindicatos pues, ya que buscar los derechos de los trabajadores es de izquierdas y por lo tanto no es neutral.

D

#19 Otro que se da por aludido. Qué tendrá que ver los sindicatos y la defensa de los derechos laborales con mantener la neutralidad política y las formas? Se ve que sois cortitos. De ahí vuestra comunión con el fascio.

D

#22 sindicatos de trabajadores para defender sus derechos = izquierda.

A no ser que consideres la izquierda como neutral o aceptable, pero no a la derecha, en cuyo caso me queda todo más claro.

D

#24 Lo siento, si no lo comprendes no te lo puedo explicar. Averigua por qué asimilas la defensa de los derechos laborales de un colectivo a "izquierdas"!

sotillo

#30 ¿Alguna vez ha sido de otra manera?

D

#34 Por supuesto, no tiene nada que ver. Según vosotros (ya os veo el pelaje) los sindicatos de las patronales también son de izquierdas... a qué sí?

sotillo

#35 ¿Y que han conseguido los sindicatos de las patronales, "ajustar" las peticiones de los sindicatos de izquierdas?

Res_cogitans

#24 Un sindicato no tiene por qué ser de izquierdas. Tu concepto es estrecho y primario. Es más, los sindicatos de policía actuales no son para nada de izquierdas.

D

#5 Yo tengo un amigo informático que piensa la llegada a la Luna fue un montaje. De ahí que piense que los informaticos son unos todos unos farfollas

y

#5 Ya, el tema es que la noticia habla de 13000 policias en el foro...

D

#1 no se puede describir mejor la realidad y la evidencia

D

#1 De hecho, a raiz del mensaje en el grupo de Telegram de Pablo Iglesias, con lo de azotar a una mujer hasta que sangrase, pienso que todos los de Podemos son unos...
Mi explicación. Su madre les pilló haciendose una pajilla, y de pequeños les quitaban el bocata en el recreo.
lol lol

K

#1 Tampoco ayuda mucho la natural predisposición de un colectivo plagado de perfiles que ya estaban predispuestos a soltar hostias como panes antes de incorporarse a los cuerpos de seguridad del estado.

Si encima se les provee de autoridad, una vez que están dentro y con el respaldo del estado, eso de "actuar" debe ser como el sueño húmedo de un glotón el día de la inauguración de una confitería.

Lo malo es que un porcentaje muy significativo y relevante son lo que se llaman hombres de acción.

No sé dónde coños se entrenan para pasar los psicotécnicos, o vaya psicoténicos de mierda hay para filtrar cafres y neofascitas. Porque eso de pensar, para resolver algunas situaciones, deben ser mariconadas para intelectuales.

m

#1 Y te quedas tan pancho diciendo tal gilipollez.

D

#28 Lo peor es que le votan positivo, deben ser los que tienen estudios.

A

#1 No olvides que, la criba de acceso a la policía en estos últimos años, es que fueran personas altamente radicalizadas en la ultraderecha...

Schrödinger_katze

#1 El tipo de trabajo también atrae a personas de cierto tipo. Y no es un problema de España, sino global. En Alemania, por ejemplo, hace poco encontraron a un grupo enorme de neonazis dentro del ejercito federal y no saben muy bien como lidiar con ellos.

13000 policias....
Casos aislados...

halfchicken

cuando dicen que la policia patriótica es policia basura yo digo que es una redundancia, toda policia es policia basura, salvo algunas excepciones...

m

En serio, valiente gilipollez convertida en noticia, si esa captura de pantalla es lo más grave que han encontrado... Si solo comentan una intervención de un video.

Por cierto, lo de la bala en la recamara NO ESTÁ PROHIBIDO y si no se lleva habitualmente es por una sencilla razón, por si en un forzejeo te arrebatan el arma no te disparen, nada más y nada menos.

powernergia

#6 #14 #26 "Se refiere a publicaciones amenazantes contra políticos (especialmente de izquierdas),"

Pero seguro que es mentira, quién va a pensar que haya gente en la policía que amenace a los rojos.

m

#31 Vale, ¿pero dónde están las amenazas?

powernergia

#32 Pues lo que te digo, que seguro que es mentira.

c

#31 se les estropeo el botón Imp Pant ese día, que mala suerte!

Res_cogitans

#26 Sacar fotos de los mensajes contra la izquierda no era del gusto del jefe de El Español.

diskover

Extremistas derechistas infiltrados en nuestras instituciones, y en uno de los pilares básicos de cualquier estado: Defensa.

Deberían ser descubiertos, juzgados y condenados, por traición a la patria, corrupción, prevaricación, y promover un ambiente violento, cuando su cometido debería ser defender al estado y a los ciudadanos que lo componen sin ideología alguna.

c

y todo lo "ultra" que se ve en las capturas es que les gustaría llevar una bala en la recamara.

Que coño tiene que ver eso con los ideales políticos?

Artículo sesgado y pura propaganda.

D

#14 Posiblemente porque los mensajes ultraderechistas no le parecen relevantes al director de El Español. Y eso, chicos, es otro grave problema ....

D

Son lo herederos directos de los antiguos Grises o policía político militar de la dictadura.
Reconvertido su traje a color negro.

Mateila

El grupo es de Facebook, menos mal. Al principio pensé que era de WhatsApp y me agobié sólo con pensar la que se liaría con el buenos días por la mañana.

W

Dios mío que radicales, proponen llevar cartucho en recámara. Que será lo siguiente

D

No seré yo quien confie en esa policia, pago y exijo una policia para defender mi pueblo sin importarle mi bandera.

HiginioCarrocera

A.C.A.B.

D

MArca espanistan