Hace 6 años | Por Danichaguito a infolibre.es
Publicado hace 6 años por Danichaguito a infolibre.es

Estamos ante un presupuesto sietemesino,cojo,irreal,empobrecedor,insolidario y antisocial,que maltrata a la mayoría de las comunidades autónomas y que sigue agravando el desguace del Estado del Bienestar.Las contrarreformas en materia laboral, de pensiones,sanitaria,educativa y de dependencia continúan vigentes.Persiste el deterioro y se mantienen los recortes y privatizaciones.No hay nada social en unos presupuestos que dejan un mínimo yjibarizado Estado del Bienestar.Por no decir que la propuesta de presupuesto carece de estudio de impacto..

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Mierda, voy a tener que seguir con las pajas.

D

A) " Preparamos unos Presupuestos del Estado ajustados al gusto de nuestros amigos y amiguetes. B) Compramos (mediante ofertas y promesas generosas), votos suficientes para que, sumados a los nuestros sumen 176, y ya está. C) Y seguimos haciendo lo que nos salga de los c..."

Mister_Lala

No todo es malo, que le van a pagar la mitad del alquiler a los que tengan menos de 35 años o más de 65, y ganen menos de 1500 euros al mes.

D

Más Grano Mariano!

dphi0pn

#1 Aitor, te prestaré mi tractor!

Es lo más sagaz que le escuche decir al retrasado.

D

Prefiero ser pobre y poder cascármela a todas horas.

LúaChea

Pues parece que al PNV y a Nueva Canarias les parece que para sus comunidades están muy bien... es que el kg de voto ha subido bastante últimamente en la cesta de la compra y el de patriotismo pepero español ha bajado 😈

D

O se prorrogaba, los presupuestos del año pasado