Hace 6 años | Por Evely a republica.com
Publicado hace 6 años por Evely a republica.com

El presunto asesino de Benicàssim amenazó a la víctima con una navaja para que subiese al coche. Al parecer, según destacan varios medios nacionales, Víctor Llorens fue a buscar a la joven cuando se dirigía al trabajo y la obligó a subir al coche amenazándola con una navaja y arrastrándola por el pelo por la acera. Una vecina, testigo de los hechos pidió a gritos al agresor que la soltase, pero sin éxito. Otro testigo, que se encontraba en su domicilio, ha relatado a ‘El País’ que escuchó los gritos de auxilio de la joven y que

Comentarios

D

Vaya pedazo de mierda el tipo este.
Lo lamentable es pensar si se podría haber hecho algo para evitar esto.

D

#4 Lo lamentable es pensar si se podría haber hecho algo para evitar esto.

Pues para empezar, prisión preventiva por la denuncia por intento de atropello de hace unas semanas que he leído por ahí.

hazardum

#7 #4 Aunque le metas en prisión preventiva una temporada, algún día le tienes que soltar a la calle y entonces lo podrá hacer. Como se ve, su vida no le importa nada mientras se la lleve a ella por delante, así que no le importa nada ni nadie.

La única solución factible es seguridad/vigilancia permanente a la persona maltratada, aunque en muchos casos ni habría tiempo por no haber denuncia previa, pero en este si se podría haber hecho. Todo al final es cuestión de medios y presupuesto.

D

#8 No creo que él pensara en suicidarse, yo creo que él la metió en el coche a la fuerza, la amenazó o lo que sea y ella como es lógico se resistió y tuvieron el accidente, no sé, hay que esperar a los informes.. si piensas matar a alguien de esa forma, te cargas el pretensor de su cinturón, desactivas el airbag, y pondrías más seguridad en tu lado.

Lo que está visto es la gran cagada que ha cometido la policía, él ya tenía antecedentes por malos tratos, él la estaba acosando, y aún por encima la intentó matar, que cojones hacía ese tío suelto, muchos hombres duermen en el calabozo por simples suposiciones, y este capullo, andaba libre por ahí...Habría que depurar responsabilidades.

hazardum

#11 Bueno, no es solo por este caso, que como dices habrá que ver como queda, en general a este tipo de asesino/maltratador no les importa su vida, ni la de su pareja ni la de sus hijos, la matan y luego se suicidan. Y con gente así, que no les importa ni nada ni nadie es muy difícil lidiar porque no tienen nada que perder ni les vale ninguna amenaza que les puedas hacer, como cárcel y demás.

Es probable que este tío debió pasar un tiempo en la cárcel al ver lo que hacia pero al final saldría y cometería sus fechorías, así que seria solo una solución temporal.

D

#12 Bueno es lo mismo que pasa con el terrorismo islámico, que no se puede hacer mucho porque no necesitan un plan de escape., les da igual morir...

JimboJones

#11 yo creo q si, ella intento salir del coche sacando el pie por su lado antes del impacto según testigo del accidente. Y el fue hacia la gasolinera que esta a 25 kilómetros de vilareal, sabia seguro dnd estaba y fue hacia ella para estrellarse por su accesibilidad y por sus terribles consecuencias tras el impacto. Ya lo habían dejado y el la seguía acosando, cogio al perro a las 6 de la mañana, la metió en el coche a la fuerza y era su cumpleaños... ése fue su regalo.... otra triste tragedia y dos familias rotas de por vida por un asesinato disfrazado de crimen pasional.

D

#16 No sabía lo de los testigos, pero si quieres matar a alguien dentro de un coche, lo manipulas para que sí o sí, el accidente termine en tragedia.. no sé.. a ver, sea lo que sea todo apunta a que el tipo era un cabrón...

JimboJones

#22 y termino en tragedia, desde luego ni freno... de la carretera al surtidor hay como 100 metros con sus badenes de plástico para aminorar la velocidad y se los paso todos de largo... conozco la zona pq ese era mi surtidor "favorito" la manguera al lado del deposito y enfrente de la puerta de la gasolinera y encarado hacia la salida a benicassim sin tener q volver a la carretera.

JimboJones

#7 denuncia + intento de atropello yo lo tendría claro embargo de coche 1 año mínimo y ya veremos luego

c

#4 encerrarlo o matarlo. No hay alternativa. Lo que no es normal es que después de intentos de asesinato, el pollo siguiera suelto

D

Al parecer, según destacan varios medios nacionales

Traducción: nos lo ha dicho una vecina cotilla o nos lo estamos inventando.

MuCephei

Menudo hijo de la grandisima puta

D

La cara de garrulo que viste ya daba muchas pistas.

Liet_Kynes

#5 Cierto. La policía debería contratar expertos en morfopsicología y frenología para perseguir criminales

D

#10 Te ríes, pero la policía ya trabaja con técnicas parecidas. Estás basadas en la ciencia y en la experiencia. Pero sí, tú ríete. Cualquiera le ve cara de mala bestia a este tío, y no de hermanita de la caridad.

D

#19 pues conozco a uno que tiene la cara clavadita a la de éste y siempre se ha mostrado como buena persona ¿debería poner tierra de por medio?

D

#20 Lo más probable es que sea un psicópata de doble cara: sí, deberías pirarte.

Liet_Kynes

#19 El aspecto de una persona no está relacionado con su propensión a la delincuencia. La policía no trabaja con esas técnicas porque son pseudocientíficas y se descartaron hace mucho tiempo en criminología

D

#5 De ahí viene el dicho "Me metieron en el talego por la puta cara"

Jesuo

Se parece a un futbolista el susodicho.

Thermita

#25 Ya he dicho que avisa. La víctima lleva un sensor.
Antes de dejarlo frito de una descarga empieza a pitar cinco minutos antes.

Thermita

Puede sonar muy bruto, una pulsera tobillera con una pequeña carga explosiva o eléctrica, con un sensor vinculado a la víctima que se active cuando un hijodeputa de estos se acerque a menos de 50 metros, tras dar dos o tres avisos antes, (para evitar accidentes).
En cuanto intente algo... BLAM!! a tomar por culo pie, o una descarga electrica que lo deje seco por un tiempo...

D

#13 lo de la descarga electrica mejor lol mas higienico.

Liet_Kynes

#13 ¿Y si es la víctima la que se acerca a él o coinciden en algún lugar sin saberlo?

D

Por qué tantos negativos a esta noticia??? No se quiere que se sepan los abusos machiles???