Hace 4 años | Por --612325-- a lavanguardia.com
Publicado hace 4 años por --612325-- a lavanguardia.com

Los presos del Procés ingresados en los centros penitenciarios madrileños de Estremera y Alcalá Meco dormirán la noche del próximo miércoles en prisiones catalanas, según han confirmado a La Vanguardia fuentes del Ministerio del Interior. Ese será el día en que se completarán los traslados que se inician hoy y que forman parte de la dinámica habitual de movimiento de presos en el sistema penitenciario español.

Comentarios

D

¿Y por qué no se iba a hacer con ellos lo que se hace con el resto de presos? Que me veo ya los comentarios que van a venir y los titulares de KO diario: "Sánchez claudica ante los golpistas". ¿Tienen que ser dispersados acaso? ¿Son terroristas?

D

#2 Pues no, tienes toda la razón.

vicvic

#2 Obviamente han de tener todos los derechos, así como han tenido todas las garantías en el juicio.

Yo no critico a Sanchez, más bien me preocupan los presuntos tratos de favor que puedan tener en cárceles donde el presidente de los indepes (que no de los catalanes) ha llegado a insinuar que abriría las cárceles para sacarlos y donde el presidente del parlamento también dijo que a ellos nadie los podía juzgar (debe ser por su origen divino o su superioridad respecto al resto de catalanes). Que vigilen que no pase nada raro, que a saber.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Ahora Torra declara la independencia de Cataluña y los presos quedan fuera del control del malvado estado español. Gran jugada del GPP. Mi afectuoso abrazo a Puigde.

D

Y ya se fian? mira que todos sabemos que los mossos les pueden hacer un tunel directo a sus casas en un periquete tinfoil

i

Tanta paz lleven como descanso dejan

zenko

mmm parece que se avecina un pacto de gobierno

tiopio

Pues igual que los de la manada de Pamplona o la de Alsasua.

a69

Se refiere a los presos políticos?

vicvic

#5 ¿Quienes son esos? Habla de los políticos presos (como tantos otros gañanes).