Hace 6 años | Por Guadalupo a asambleadigital.es
Publicado hace 6 años por Guadalupo a asambleadigital.es

En pleno siglo XXI, España es un país con presos politicos, acusados de cometer delitos que ni siquiera pueden ser demostrados. Y mientras, la Fundación Francisco Franco sigue haciendo apología del fascismo y nadie va a la cárcel.

Comentarios

D

Alemania lo ha hecho evidente.

D

Erronea,en España no hay presos politicos a dia de hoy.

D

#4 Los jueces alemanes consideran que no hay indicios de que Puigdemont "vaya a estar en riesgo de persecución política" cuando sea enviado a España.

la Audiencia alemana considera que el secesionismo sí alentó actos de violencia, pero no logró que el Estado claudicase, condición que exige la ley alemana para permitir la extradición por el delito de rebelión.

Por tanto, no, no ha venido nadie de fuera a decirnos que aquí hay presos políticos. Ya sé que esa es la realidad que le gustaría a algunos, pero es pura fantasía.

D

#7 Si. España tiene presos politicos. Es obvio. #6

alfgpl

#2 Toda justicia Europea que se ha manifestado ha dicho que sí, y eso que los políticos catalanes son solo la punta de iceberg.

D

#8 Toda la justicia europea lol lol lol lol

D

#10 Alemania y Belgica. De momento. ¿Crees que Suiza y Inglaterra haran algo diferente?

M

Los que se han largado, andaban tranquilamente por la calle. No estaban encerrados en mazmorras de las que se han escapado.

l
wondering

Errónea y falacia de falso dilema en la misma entradilla.

garfius1

La policia del pensamiento haciendo de las suyas...