Hace 10 años | Por piscolabis a zoomnews.es
Publicado hace 10 años por piscolabis a zoomnews.es

“En dos o tres años resultará evidente que todo esto ha sido un error. El proyecto de ampliación del Canal es un desastre”. Así se expresaba en diciembre de 2009 el vicepresidente panameño, Juan Carlos Varela, durante un almuerzo con la entonces embajadora de Estados Unidos en Panamá, Barbara Stephenson.

Comentarios

D

Marca España.

alexwing

En vez de decir tonterías, por que no esperamos a ver lo que dictaminan los jueces, por que los sobrecostes no son cosa solo de los españoles, así que recuerde que se terminen en plazo y costes grandes obras el Empire State y para de contar.

D

#5 JAJAJJAAJJAJAJAJAJJA que gracioso eres. Positivaco lol

piscolabis

Relacionada: 2086306

D

Les ha salido caro la concesión ; no solo por la multa que les puede caer (que les debería de caer )por no cumplir lo pactado , si no también por la mala imagen que dan como empresa

voidcarlos

#3 Lo dices como si no supieras de antemano que seremos todos los españoles los que pagaremos esa multa.

D

#4 ¿seguro? pues no ,no lo sabia ; yo supongo lo de la multa porque ellos se presentaron a una oferta con el precio mas bajo para quitarse del medio a las otras , seria normal que les multasen; y ademas después de esto cuando vuelvan a presentarse en el extranjero, ya sabrán de antemano como se las gastan este tipo de empresas

También habrá que esperar a lo que haga OHL y el resto de empresas que están construyendo el AVE en Arabia ;porque esa también dará que hablar

Pancar

#3 ¿Qué parte del contrato no han cumplido? Creo que se está acusando con demasiada ligereza a Sacyr sin conocer todos los detalles. Sacyr ha denunciado que es la administración del canal la que no ha cumplido con lo pactado y que por eso paralizan las obras. Sin tener toda la información disponible yo no juzgaría con tanta facilidad.