Publicado hace 7 años por Nividhia a carmendelasmuelas.wordpress.com

—qué ha hecho el Bilbao? [...] Nos había descolocado una pregunta tan desubicada de un momento que nosotros habíamos vivido como especial por el tamaño de la responsabilidad asumida. Pensábamos en la guerra…pero el Bilbao había ganado. —¿a qué vienen esas caras? Más silencio. Todos incómodos. La solemnidad era nuestra. No empatizaba nada con su ánimo de chufla. Mi compañera Rosa rompió casi con un susurro el mutismo general. —presidente, venimos de que se declare una guerra. —no, mujer. Venimos de salvar la ONU.

Comentarios

GeneWilder

Psicópata de manual.

D

#4 Me lo has quitado de la punta de la lengua.

Shotokax

#4 y los que le votan ignorantes de manual.

stigma1987

#7 ¿Quién? ¿Aznar? Anda, anda, si es un salva patrias.

Penetrator

#7 Me extraña que Aznar haya devuelto eso. ¿Cuándo dices que lo devolvió?

Veelicus

el bilbao no, el Athletic.

meltbananarama

#1 athletic, atletico, bilbao... que más da, ya nos entendemos

Veelicus

#1 Si realmente te da igual no entiendo porque votas negativo... por cierto, que a ti te de igual no significa que signifique lo mismo, es posible que no conozcas porque molesta tanto que se le llame el bilbao, si te interesa te invito a investigarlo, veras que no es un motivo baladi.

sotillo

#8 No te creas, no hay tantos países decentes

t

#8 Mira como le va a Toni...

Derko_89

#8 Ninguno de los cuatro de la foto se están pudriendo en las cárceles de sus respectivos países, por desgracia.

D

Estoy por votar errónea. Yo al Betis no le llamo el Sevilla, ni al Osasuna le llamo el Pamplona. Un poquito de por favor.

D

#37 Cierra al salir que entran trolls.

D

#38 No voy a pedirte disculpas por haber ofendido tus símbolos religiosos, fanático.

D

#43 No llamamos a San Mamés la catedral por hacer chiste. lol

D

#3 Es una transcripción de lo que dijo Aznar. Si el lo llama Bilbao, no es un error del cronista. A lo sumo podría haber puesto un (sic)...

D

#46 No sé con quién me estoy metiendo, la verdad, me da igual el nombre del ignorante, sea periolisto o presitonto.

D

Difícil, muy difícil pensar en alguien más execrable que Aznar.

D

#11 sí! su elegido!

Penetrator

#11 ¿Felipe González?

D

#25 Sin dejar de ser ambos deleznables, creo que Aznar gana a los dos.

D

#40 Aznar es un payaso al lado del señor X.

Es como el villano chulo y temerario, generalmente secuaz del auténtico malo.

Aznar es el malo del final de una pantalla de videojuego, el señor X es el malo del final.

Aznar es el chiste ese de malo del episodio siete de la guerra de las galaxias, Isidoro es el emperador palatin.

Déjà Vu? ...de las armas de destrucción masiva Bush-Ansar a las armas químicas Trump-Rajoy

filets

Mas ilegal que la guerra de Libia no he visto yo en la vida. Y nosotros participamos en esa ilegalidad ordenado por ZP
EL hecho de que nadie haya dicho nada de eso y aun se hable de la foto de las azores (año 2003) demuestra que se ataca a la persona y no al hecho

V

#20 Esto es meneame, no te esperes elocuencia ni una mínima cordura.

En Irak se presto ayuda logística (principalmente sanitaria). En Libia se participo activamente.

D

#20 #21 Eso es una falacia. Lo de Libia se ha criticado aquí múltiples veces. Y lo que se está criticando aquí, aparte del hecho, es que ese tipejo infame se comportara como si la guerra que todavía estamos sufriendo fuera un escaloncito más en su fulgurante subida al Parnaso de los presidentes. Es un puto psicópata, y claro que se le ataca. No querrás que en el artículo se hable también de Zapatero, Felipe González, Franco y Boabdil, contando los males de cada uno por eso de ser equitativo.

filets

#27 No estaba criticando a MNM en especial. Hablo de la sociedad en general. No hubo un rehazo a la guerra de Libia en absoluto. Ni un poquito. Y para mi fue peor que la de Irak

D

#21 Te atreves a decir que se prestó ayuda logística y sanitaria y debo decirte que o ignoras la realidad o mientes como un bellaco. Es indignante que digas eso cuando el ejército español era el responsable de una de las bases y de controlar una zona entera. Estuvimos envueltos en combates y ataques a la base en los que hubo muertos. No me jodas hombre.

V

#31 Iba decir que el que mientes eres tu, pero en realidad es que no tienes ni idea. España no participo en la invasión, y posteriormente, investiga un poco a que se dedicaron. Si miras que agrupaciones fueron enviadas igual te haces una idea.

Que sorprendente que se viesen envueltos en "combates" en un país en guerra. Por eso mandan unidades del ejercito y no civiles. ¿Cuantos ataques hicieron? Ya te lo digo yo: Cero. Pero según tu lógica si sufren un ataque mejor no defenderse, no vaya a ser.

y

Nos gobiernan psicopatas y eso solo lo arregla una guillotina, ya lo demostró la historia. Pero es demasiado tarde. Como se ahogo la primavera árabe es un ejemplo claro de quién controla todo desde los medios hasta la economía.

Naiyeel

#22 No culpes a las personas, es solo avaricia, el dinero es quien manda.

D

#26 El dinero es un objeto, no toma decisiones.

Naiyeel

#30 Creo que querías decir que es un objeto, y si toma decisiones, todas las decisiones importantes se toman teniendo en cuenta los beneficios y no a las personas, luego los humanos que toman estas decisiones no son humanos.

Pero incluso dejando la filosofía a un lado, infórmate de lo que es el trading de alta frecuencia... da miedito ehh.

D

#22 La primavera árabe no tuvo nada que ver con primaveras. Fue instigada en parte por grupos islamistas radicales.

D

#22 la primavera árabe fue permitida en países donde el eje del petrodólar permitió y financió. Ejemplo, en Bahrein fue aplastada sin miramientos y los medios callados como putas

D

Aznar lo tiene todo, pero no le salpica nada: una guerra atroz a sus espaldas, corrupción, clientelismo, nepotismo (recordad a su hijito haciendo de intermediario entre Sareb y los fondos buitre americanos), egolatría desaforada, con ese afán de ser conocido y reconocido en EE.UU., la boda de su hija, absolutamente desproporcionada y salpicada también de corrupción, gastos para el Estado que pagamos todos, y todo ello regado con su manifiesta estupidez. Ni siquiera es inteligente para cubrir la mierda que va dejando a su paso. Espero verle un día pagando por todo lo que ha hecho en un tribunal.

Pandemial

Hay que decirlo mas...hay que decirlo mas...

D

La foto de las azores en la que españa siempre elimina al presidente de portugal para que Aznar aparezca en el centro y lo a un lado.

valoj

No sé si procede, pero que hay de la base de Rota? Soy catalán no independentista, lo he dicho varias veces aquí en menéame. Y siendo catalán, me jode ver como curiosamente en España nos odiamos a nosotros mismos, desde las rías de galícia hasta castellón, por decir algo. Os sorprendería saber lo difícil que es defender el país (España) en estas circunstancias. Intentaré explicarlo:

Personalmente, como os digo, no creo en la independencia, me parece un engañifa. Pero siendo honestos, hay tantísimas cosas "irregulares", tantas vergüenzas, que esto exige una defensa verdaderamente activa, casi de abstracción, que honestamente hace que uno no esté nada seguro de nada

y

#18 hombre te entiendo... siendo Cataluña una Arcadia feliz sin corrupción, irregularidades, ni vergüenzas... si en algo son muy españoles los catalanes es en el nivel de corrupción política.

D

#23 A mentir y manipular a otro sitio, payaso

Mimaus

#36 ese mapa es como poco falso, por ejemplo dice que en la comunidad valenciana solo hay 10 casos, si todo los demas es igual....

valoj

#23 Arcadia Feliz? Supongo que no me has entendido. Es horrible aguantar esta mierda, ya ni se puede hablar en Catalunya, el sectarismo nos ha vencido

D

Los genocidas siguen libres. Y lo que es peor gozarán de una “Libertad Duradera”, no así el pueblo iraquí que está pagando un alto precio por ser “dueños de sus vidas”. Sólo en Bagdad han muerto desde el 2003 casi 180.000 personas pero a casi nadie le importa, son muertos de segunda.

Uzer

Ególatra de libro

AdobeWanKenobi

Hay que escribir bien porque es lo único que nos diferencia de los hijos de puta.