Hace 6 años | Por --576487-- a eldiario.es
Publicado hace 6 años por --576487-- a eldiario.es

Una vez rescatado el de La Ribera, en Gandia, Ximo Puig explica que antes del verano la Generalitat resolverá el contrato con la empresa DKV para recuperar la gestión del hospital de La Marina, en Dénia

Comentarios

D

Para los que sientan interés por la noticia, aquí se explica con más detalle.

http://valenciaplaza.com/puig-negocia-con-dkv-una-solucion-amistosa-para-compra-el-hospital-de-denia

Creo que Ximo Puig está siendo muy optimista. La concesión termina en 2025 por lo que hay que indemnizar a DKV y a Ribera Salud, ambos además tienen derecho a veto. Supongo que lo conseguirán, sobre todo cuando DKV llevaba tiempo queriendo vender su parte, pero las negociaciones puede que tarden un tiempo.

D

#6 DKV es la primera interesada en quitarse "el muerto" de encima.

D

Por suerte todos NO son iguales. Enhorabuena.

anasmoon

Cuánto me alegro por los valencianos, el dinero está perdido pero al menos van a recuperar la sanidad.

Ze7eN

Que envidia ver lo bien que están funcionando tanto los Ayuntamientos del cambio cómo los Ayuntamientos y Gobiernos "conjuntos" de diferentes comunidades, cómo en la Comunidad Valenciana o en las Islas Baleares.

Que pena que el PSOE no esté dispuesto a avanzar hacia un cambio similar a nivel nacional.

asfaltaplayas

¡Españistanos!
Repetid a gritos conmigo ¡PRIVATIZAR LA SANIDAD AHORRA DINERO AL ESTADO!¡LO PRIVADO ES LO MÁS!
hasta que os sangren las encías o hasta que suene a cierto...
Y no olvideis que para la próxima temporada se lleva el naranja.

D

No entiendo por qué ponen en los titulares "rescate" cuando en realidad se trata de volver a hacer pública la gestión de esos hospitales. Da a entender que están regalando nuestro dinero como han hecho con bancos y autopistas, cuando lo que ocurre, almenos en el caso de Alzira, es que no han renovado el contrato con la gestora privada para que pase de nuevo a ser de gestión pública.

D

# 8 esperemos que dure y el año que viene ser revalide.

Cuky

Es una pena como se dan a amiguitos, se hinchan los bolsillos y luego se rescatan. Por lo menos van a ganar en salud.

GandiaNoShore

El hospital de la Ribera no está en Gandía, errónea.