La producción de música está herida de muerte y si no hay producción no hay futuro", así de contundente se muestra Carlos López, presidente de Sony & BMG España, cuando le pedimos su diagnóstico sobre la situación actual del mercado de la música. La única postura coherente es proteger los derechos de los creadores" y su receta "Impedir las descargas desde webs piratas y entre particulares"
#3:
La única postura coherente de Sony fue la de su presidente general, Tommy Mottola, cuando se benefició a Mariah Carey, esa si fué una postura coherente.
La única postura coherente de Sony fue la de su presidente general, Tommy Mottola, cuando se benefició a Mariah Carey, esa si fué una postura coherente.
#5 Si señor, y los peligrosos de verdad, que al ver como se les acaba la buena vida con la pasta que le soplan a los tont@s son capaces de comprar a cualquier politicucho para legislar "favorablemente" a sus intereses, y lo hacen sinde-mora
De nuevo a la carga desde la industria, y siempre con la misma monserga. La única receta es que dejen de criminalizar al P2P y ofrezcan contenidos de calidad a precios asequibles.
El problema fundamental es que las discográficas son los mayores usureros de toda esta historia, pretenden seguir ganando lo mismo que hace una década y no cambiar el modelo de negocio. En cuanto al tema de los creadores, creo que hay una lucha dialéctica que se debe ganar.. Sobre eso http://www.adslzone.net/article3521-guerra-dialectica-entre-la-coalicion-y-los-internautas.html
Que los musicos se pongan las pilas y trabajen... la red es un fantástico vehiculo publicitario libre. Escuchas sus canciones, te molan, y te dejas los cuartos para ver un concierto de ellos... claro, que eso funciona para los que son verdaderos músicos, no para los que quieren vivir de royalties sin dar golpe.
Comentarios
La única postura coherente de Sony fue la de su presidente general, Tommy Mottola, cuando se benefició a Mariah Carey, esa si fué una postura coherente.
#3 Sí, coherente con su mal gusto
Lo que esta herido de muerte no es la música, son las discográficas, ahí les duele, en el bolsillo.
#3 Y Thalia no lo olvides.
Éstos, éstos son los malos,...Ramoncín y Rosarito,...l@s tont@s,...
#5 Si señor, y los peligrosos de verdad, que al ver como se les acaba la buena vida con la pasta que le soplan a los tont@s son capaces de comprar a cualquier politicucho para legislar "favorablemente" a sus intereses, y lo hacen sinde-mora
De nuevo a la carga desde la industria, y siempre con la misma monserga. La única receta es que dejen de criminalizar al P2P y ofrezcan contenidos de calidad a precios asequibles.
El problema fundamental es que las discográficas son los mayores usureros de toda esta historia, pretenden seguir ganando lo mismo que hace una década y no cambiar el modelo de negocio. En cuanto al tema de los creadores, creo que hay una lucha dialéctica que se debe ganar.. Sobre eso http://www.adslzone.net/article3521-guerra-dialectica-entre-la-coalicion-y-los-internautas.html
No se lo cree ni él, lo que está herido de muerte es su modelo de negocio. Los artistas ganan más que hace cinco años, las compañías menos.
http://www.hispasonic.com/noticias/artistas-britanicos-ganan-mas-hace-cinco-anos-13621
¿Y que esperais que dijese?
Y encima tiene razon: Hay que proteger los derechos de los creadores.
Primer paso: Eliminar los intermediarios.
Que los musicos se pongan las pilas y trabajen... la red es un fantástico vehiculo publicitario libre. Escuchas sus canciones, te molan, y te dejas los cuartos para ver un concierto de ellos... claro, que eso funciona para los que son verdaderos músicos, no para los que quieren vivir de royalties sin dar golpe.