Publicado hace 1 año por Sueñolúcido a elconfidencial.com

El presidente del Senado marroquí insta a sus compatriotas a entrar en la política española para favorecer a Rabat.

Comentarios

D

#1 no vais a convertir Catalunya en un espana 2.

A que jode? Pues eso.

D

#10 y los de ceuta y melilla también, aunque la mayoría no lo sienta así.

Vamos que son por imposición no por sentimiento, pero eso dura poco.

España no existe sin violencia.

Huginn

#12 España no existe sin violencia


¡¡Siglos y siglos de violencia sin igual para mantener Ejjjpaña unida!!

Y te lo creerás y todo

D

#25 ok. Haz referendum y a ver. Piolines!!! Que quieren votar!!! Machacadlos!

Huginn

#27 Yo no hago nada. Solo opino (y desde el extranjero). Me la sudan bastante los nacionalismos.

D

#28 En el extranjero están la mayoria si lol por algo será.

Huginn

#30 ¿Están quienes?

D

#31 ellos claro

Huginn

#32 Ahora entiendo como puedes tener más de 8000 mensajes estando aquí solo desde enero de 2022.
Saludos.

D

#33 contestado a gente como tú.

Es lo que tiene la gente que dialoga , pero se te debe hacer raro a ti que solo impones y no contestas a los que discrepan, por miedo a escuchar otras opiniones.

D

#13 no se puede entender españa sin su imposición.

Solo los pobres del tercer mundo quieren ser españoles, el resto aspira a algo mejor.

sotillo

#15 Si quieren ser franceses

D

#23 españa apesta. Solo los del segundo o tercer mundo aspiran a ello. Si no de qué Catalunya o Euskal herria (o hasta Galíza) pedirian la independencia del paraiso? España, un país en que la mayoría de gente siente verguenza de ponerse una camiseta con la bandera o colgarla en el balcón pq sabe que los demás lo verian como.un facha retrasado. Solo la gente que se muere de hambre quiere nacionalidad pq sabe que tiene unos mínimos cubiertos, mínimos que pagan los que quieren separarse del lastre.

Vamos que españa existe por imposición, no por sentimiento. Y no creo que dure demasiado.

D

#24 menuda sarta de gilipolleces y complejos.

D

#35 ya, así sois.

D

#36 Yo no tengo complejos, leyéndote a si te ven unos cuantos.

D

#37 por tu frase se entiende que tu tienes varios pero los proyectas

D

#13 La diversidad debilita y destruye la patria. Una España de raza católica, castellana y monárquica es garantía de unión y de orgullo nacional.

#13 pues justo los que mas hablan de la unidad de España son los que mas critican la diversidad

oliver7

#1 La reconquista silenciosa.

sotillo

#1 Para esto tenemos a Vox

ZaoTao_Bao

#1 hemos sido árabes muchos siglos no sería tan extraño

D

#43 quien ha sido arabe??? De historia andas fatal.

E

#1 pues si quieren, si

b

#1 Durante siglos hemos sido Árabes y no nos iba nada mal.

D

#49 comprate una alfombra y ponla mirando a la meca si quieres. Yo no, gracias

b

#50 Con eso, la historia ha desparecido por completo y tu ADN ha sido borrado.

Hay que leer más, que luego quedamos como bocachanclas.

D

#51 y compra carne halal si quieres. Y pañuelos para la cabeza, que son un símbolo de la libertad

l

#39 En cierto paises hay que se nacido en el pais para presentarse. No se si en municipios tambien. A Obama le dijeron que no era de USA, pero era de Hawai.
Creo que ya hay municios con alcaldel no moro, pero si Guiri. que haya un alcaldae extranjero Guiri o moro seria un problema? que problemas crearia. Todo los paises tienen mas nataliadad que España osea que tambien podria provocar un desplazamiento de poblacion, sean Franceses o de otro lado.

#49 Probablemente con la expulsion de los moriscos involucionamos, porque eran punta tecnologica y de ciencia, pero hoy en dia van en retroceso tanto tecnologicamente, como en libertades y derechos y laicidad.
HAbria que preguntar los moros llanos si quieren que CyMelilla dejen de ser España?. A muchos les perjudicaria desde los que les sirve de fuente de negocio hasta las embarazadas que tiene la oportunidad de parir en un hospital Españal.

y

¿Más?

D

¿Cuánta pasta quieren ahora?

x

Sí, claro, y "sus compatriotas" seguro que están encantados de entrar en política en España para defender a un régimen del que vienen huyendo, unos por razones económicas, otros por razones políticas y otros por una combinación de ambas (particularmente los bereberes), en vez de asegurarse una vida mejor en libertad y una ciudadanía de la Unión Europea. Un plan infalible, vamos. Es como si https://es.wikipedia.org/wiki/Torcuato_Fern%C3%A1ndez-Miranda o alguno de sus antecesores hubiera pedido a los emigrantes españoles en Francia o Alemania que entraran en la política de esos países para favorecer al régimen franquista. Justo, justito en eso estaban pensando los emigrantes.

#21 Lo de los marroquís no lo entenderé: vienen a un país que les acoge y les juran lealtad a un país que les maltrata... en fin.

x

#40 Pero es que el marroquí emigrante promedio no hace eso. El marroquí emigrante promedio pasa del régimen marroquí. Quiere trabajo, libertad, una ciudadanía europea y un futuro para sus hijos... como todo emigrante promedio. A buenas horas va a actuar como agente del régimen alauita (y los que son, además, miembros de minorías oprimidas como los bereberes, ni te cuento). El resto son fantasías de ultranacionalistas a ambos lados del estrecho.

#41 Ojalá fuera como lo dices.

x

#44 Es como lo digo. Cuando salen estos bulos, siempre desafío a cualquiera a que me muestre una excepción.

Siendo lo raro que es, es más fácil encontrar entre ellos a un integrista islámico que también querría volar por los aires al "hereje traidor" Mohamed si pudiera que a alguien dispuesto a trabajar para su régimen como no sea a cambio de muuuucho dinerito. Y Marruecos no tiene tanto dinerito para pagar a tanto infiltrado. Nosotros tenemos bastante más para destaparlos si fuera necesario, que no lo es.

founds

#45 Mohamed es el tio mas rico de África, creo que si tiene pasta para invertir en ganar mas

x

#47 Mohamed será todo lo rico que tú quieras, pero para una operación de inteligencia e infiltración de ese calado se necesitan los recursos de un estado; y lo que siempre olvidáis algunos es que Marruecos es un país "en eternas vías de desarrollo" con enorme pobreza que atender y un PIB 11 veces más pequeño que el español (y un PIB per capita tercermundista 8,7 veces más reducido que el español); y que además está en una "guerra fría" con Argelia que ríete tú de la original.

https://datosmacro.expansion.com/paises/comparar/marruecos/espana?sc=XE34

Un país en ese estado lamentable no está para aventuras con su mayor proveedor, su mayor cliente y el país que le puede cortar el acceso a los mercados europeos en 1 hora y el gas y la potencia eléctrica de respaldo en 2 horas si nos ponemos a malas; lo que pasa es que a veces tienen que hacer ruidito para que les hagamos algo de casito. Eso sin contar la inconcebible corrupción. Que algunos ridículos andan diciendo que van a comprarse impagables F-35 cuando rara vez tienen combustible para sus F-16 porque el generalato ladrón se lo vende a esas aerolíneas africanas que tienen prohibido operar en Europa como si fuera Jet A1 del bueno, "pero llevad cuidado con las temperaturas, ¿eh, chicos?" Y todo el país es igual.

D

#19 Los referendums para independizarse tenian sentido hace 30 años. En otros 30 años esto va a ser Africa.

LordNelson

#19 No la tomes conmigo, soy Inglés!! Me encantan los referéndums!!

D

#20 Ya... El fishandch... Anda ya lol

La septima columna como minimo seria ya lol lol lol

D

Ahora vendrán los mismos de siempre a decir que nuestra perspectiva es mala por que somos racistas.

m

Yo siempre lo he pensado hay localidades en las municipales que si se presenta un partido de corte islamista ganaría seguro. Y eso abriría una brecha demasiado difícil de cerrar y que empezaría a crear problemas. Raro que no se haya hecho pero como lo propongan, en localidades de Almería Murcia y Granada ganan, y quizás no tengan influencia nacional peor por algo se empieza

D

Pues normal. Referendum y a ver... Ser español/a no es un premio, es una condena

LordNelson

#3 Veo que te gusta quemar Karma como a mí

Me gusta la gente valiente, coincida o no con sus posturas.

D

#18 claro, apelar a la democracis de un referendum es liarla .. pq vivimos entre fascistas no? Pues si lol

A

Sería lo mas normal,si lo hacen partidos de corte independentista que quieren forman paises,por que no paises extranjeros que formen partidos para aumentar sus intereses.

ZomIneck

idirecta del tio sam para vendernos los f35