Hace 3 años | Por --572246-- a elconfidencial.com
Publicado hace 3 años por --572246-- a elconfidencial.com

Aún resuena el eco de las palabras de agradecimiento de Sánchez hacia México por haber abierto los brazos siempre a los españoles a lo largo de la Historia. También el de las palabras de López Obrador con las que aseguraba que las condiciones para estrechar los lazos entre ambos países eran inmejorables. Pero, de pronto, apareció la carta de la discordia. Y, por supuesto, todo cambió. A partir de aquel día, el mandatario mexicano no ha desaprovechado ninguna ocasión para llegar a la confrontación y a la exigencia.

Comentarios

tiopio

Pues para distraer la atención de su fracasada gestión como presidente.

Far_Voyager

#1 Porque siempre viene bien meterse con otros para ocultar tu propia mierda.

r

Yo no tengo ninguna responsabilidad en hechos de hace 500 años en Méjico. Entre otras cosas nací aquí porque mis antepasados no se fueron a conquistar nada a ninguna parte. Precisamente es de sus propios antepasados españoles señor "López Obrador" de los q debe quejarse . La mitad de sus abuelos conquistaron a su otra mitad y usted y otros muchos mejicanos actuales son el resultado de ello. Así q póngase a hacer algo útil por su país porque 500 años dan para recuperarse de cualquier mal por muy grande que sea. Si necesita ayuda pregunte a Alemanes o Japoneses de cómo de estar destruidos tras la segunda guerra mundial son hoy países avanzados sin muchos de los problemas de Méjico.

Shuquel

El enemigo siempre viene de afuera?

ur_quan_master

Populismo... Este era amigo de un tal Revilla, no?

D

Tengo un amigo mejicano que me daba la murga con el que "a ver cuando devuelven el oro que se llevaron del país". Y dejó de dármela cuando le dije que cuando recuperaran ellos la mitad de Mexico que les regalaron a los gringos.
Les agradezco muchísimo lo bien que se portaron con el exilio después de la guerra civil. Me duele mucho que tengan tantos problemas con el narcotráfico, la violencia y me alegra cuando vienen noticias buenas de allí.
Lo que está claro es que los políticos de allí tienen mas de españoles de lo que ellos quieren reconocer.

StuartMcNight

El Confidencial, medio del comando “BENESUEELAAAA QUEEEEEE!!!” escribiendo este artículo es de risa. Por muy porquero de Agamenon que sean.

sotillo

Incapaz

D

Pues como buen descendiente de españoles, es un cainita.