Hace 11 años | Por noografo a telesurtv.net
Publicado hace 11 años por noografo a telesurtv.net

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, arribó en horas de la madrugada de este lunes a la ciudad de Caracas, procedente de la La Habana. A través de cuenta Twitter el Mandatario expresó que “hemos llegado de nuevo a la Patria venezolana. Gracias Dios mío!! Gracias Pueblo amado!! Aquí continuaremos el tratamiento”. Tras su llegada, agradeció todas las atenciones brindadas por el hermano pueblo de Cuba. “Gracias a Fidel, a Raúl y a toda Cuba!! Gracias a Venezuela por tanto amor!!!”

Comentarios

noografo

#5 precisamente, en esa historia comento "TeleSur comenta la noticia www.meneame.net/story/presidente-hugo-chavez-arribo-venezuela Saludos!" Supongo que una noticia tiene más contenido con un simple tweet...

w

A través de cuenta Twitter el Mandatario expresó que “hemos llegado de nuevo a la Patria venezolana.

Si, para tweetear está...

reincidente

¡Hasta la victoria siempre comandante! ¡Los oprimidos del mundo saludan tu vuelta a Venezuela!Su lucha contra la enfermedad es la lucha de los miles de venezolanos que antes de su llegada morían victimas de la pobreza causada por el imperialismo yanqui y su expolio de los recursos de los venezolanos.

P.D.-Probablemente Chávez morirá más pronto que tarde, pero vivirán las ideas que el defendió, no tengo ninguna duda, el triunfo de Correa en Ecuador es una muestra de ello y el periodo pre-revolucionario que se está abriendo en España también.

Die_Spinne

#8 He visto tu negativo y creo que no me has entendido nada, a mi Chavez no me cae mal ni desprecio su politica, mas bien la desconozco, aunque le considero una persona y un gobernante bienintencionado y que quiere lo mejor para su pueblo, desgraciadamente eso no quita que crea que su enfermedad es terminal y que le queda muy muy poco de vida (ojalá me equivoque). En ese contexto me parece logico volver a morir a su patria.

D

Tienen un serio problema los dueños del poder global en Latinoamérica, si montan una revolución de colorines a modo de primavera árabe, la sociedad tiene la suficiente conciencia política para levantarse contra ellos. La revolución bolivariana calienta los corazones de los pobres

e

JODER... yo hubiera apostado a que estaba muerto el tío. Vuelve la bestia! lol

ElTioPaco

este tipo le ha vendido el alma al diablo o algo así

filosofo

#1 La foto, que es algo que hace que parezca mejor noticia, es de archivo. No te extrañe que haya vuelto rápido si ven que está en las últimas.

Naturalmente, espero equivocarme. Pero, a veces, hay que leer entre líneas.

Die_Spinne

Se admiten apuestas a que no dura mas allá de un mes (yo personalmente apuesto por bastante menos) Siempre dije que volveria a su pais a morir.