EDICIóN GENERAL
1127 meneos
1587 clics
El presidente del grupo Zeta tenía la tarjeta del móvil robado a la asesora de Iglesias

El presidente del grupo Zeta tenía la tarjeta del móvil robado a la asesora de Iglesias

El secretario general de Podemos explicó que dicha tarjeta SIM del móvil de la que fuera su asistente en el Parlamento Europeo Dina Bousselham se la había dado el periodista Antonio Asensio, presidente del grupo Zeta. En aquella tarjeta que, según su versión Asensio le entregó, se almacenaba el contenido del teléfono móvil de su ex asesora. El presidente de Zeta podría ser llamado próximamente a declarar en la Audiencia Nacional como testigo, según indican las fuentes consultadas.

| etiquetas: zeta , sim , asesora
Cada día da más vergüenza este estercolero podrido... publicaciones como lo de "The Nota" de la Cia le avalan.
#1 El problema fundamental es que a día de hoy el PP tiene las de gobernar en la legislatura que viene. Junto con C's y VOX si, pero será el PP el que tenga la presidencia. Incluso si tienen un descalabro electoral total será la 3ª fuerza política del país.

A veces miro a España desde fuera, y ver a los votantes es como ver a un puñado de monos borrachos y drogados conduciendo hacia un precipicio, mientras que llevan a un rehén atado en el maletero, que es el único coherente, y no puede hacer nada para evitar la destrucción total. Y los políticos lo están grabando todo para subirlo luego a YouTube y ganar dinero con las visitas.
#3 por favor, dinos a quien votar, tan solo queremos verte feliz.
#9 Fíjate que casi estaríamos más interesados en tu opción de voto en las próximas elecciones.
#12 lo secundo
#9 #12 #17 Puedes votar a quién quieras. El no te dice lo contrario, solo expresa su opinión.
#22 pero #9 si muestra interés y preocupación. Yo me preocupo por #9 así como el se preocupa por #3
#9 Sinceramente, no tengo ni idea a quien. Todos los grupos políticos a nivel nacional son ridículos de una forma o de otra. Yo voy a revisar todos los programas de los partidos pequeños y ver si alguno es pasable, y si no votaré en blanco.

A día de hoy, al único al que votaría sería a Pedro Duque si se montase su partido independiente; o a Labordeta que tiene que estar a punto de salir de su tumba para cagarse en todo el mundo.
#3 Tal cual. Y no es que los otros paises en Europa esten mejor... bah, por qué mentir: hay bastantes países en Europa que están claramente mejor en cuanto a clase política. Pero vaya: que a los políticos lo pone ahí el votante, verdad? :-/ Honestamente, creo que España, en tanto que tiene el gobierno elegido por sus ciudadanos está donde tiene que estar y tiene el gobierno que se merece.... y sí, concido en este aspecto con #1
#11 atribuida al Conde de Romanones: "....dejad que ellos hagan las Normas, nosotros haremos los Reglamentos...." , no hay nada que hacer, Ellos, los gobernantes corruptos hacen los reglamentos, es su Constitución, su CGPJ, su Tribunal Supremo, su Tribunal Constitucional, Su Congreso de Diputados, Su Senado y se los follan cuando quieren
#13 El Romanones de hoy en día es Florentimo.
#3 El escandalo durara todo lo mas un par de meses hasta que el PP vuelva al poder y eliminen pruebas, cambien jueces, pongan en nomina a mas policias corruptos, etc.

Que disfruten de lo votado.
#1 ¿todo este batiburrillo de noticias están saliendo en los medios generalistas? ¿o sólo es para los 4 pardillos que leemos meneame?
El jefe de "elperiodico" , el que publicaba ""the nota" traficando con tarjetas robadas...

La prensa libre...a ver que dice el Egole
#4 dice que el papa la tiene gordisima y de un sabor insuperable
#5 o igual es la tarjeta de memoria del móvil
#5 Teléfonos y SMS pero vamos, como dice #6, que como no sea un poco USB.... No se. Lo que está claro es que el nivel de los intrigantes es cada día peor.
#8 #6 #8 Se llama tarjeta microSD
Pero Pablo es indepe, lo he leído en mnm. Así que lo merece.
#10 Es deprimente, pero no me sorprenderia que unos cuantos pensaran asi.
Lo oligarquía en estado puro. Los poderosos, los mafiosos de la economía y la política que usan el estado y los bienes públicos en su beneficio y no permiten que las demandas de la gente puedan realizarse, pues les harían perder poder, influencia y dinero.
Amigo Asensio, sé fuerte, no tienes nada que temer, cuéntales la Guerra de las Galias, los que te inquieren son amigos míos....no pasará nada. Ah... y a los que votan, no hay más que mentarles, Cataluña, Venezuela o al Pequeño Nicolás la liga o un Derby Barcelona/Real Madrid y todo como siempre.
Unas cuantas portadas con banderas roji-gualdas bien grandes y pasado mañana nadie se acuerda de esto
"En aquella tarjeta (SIM) que, según su versión Asensio le entregó, se almacenaba el contenido del teléfono móvil de su ex asesora."
No entiendo. ¿Qué información puede contener una tarjeta SIM más allá de los contactos telefónicos?
#2 Yo creo el que ha redactado la noticia confunde un pendrive con una tarjeta sim .
¿Antonio Asensio periodista? o_o o_o o_o
Pensaba no votar más a Podemos, pero creo que haré de tripas corazón. Esto es muy grave
No entiendo como nadie le dejó sin dientes al entregar la tarjeta. Funciona de puta madre.
Dentro de lo muy grave que es este asunto, quizás les pueda venir bien a Podemos pars obtener de mejores resultados. O no, que sé yo.
Tienen Al pais secuestrado estos ladrones
La izquierda en todo su esplendor: Le da mas importancia a las filtraciones sobre el robo de un móvil a una doña nadie que las filtraciones sobre el 11m.
#33 :tinfoil: :tinfoil: claro, claro... Malditos rojos que no quieren tener una policía política y aun se atreven a negar que el 11m fue ETA...
:shit: joder como está Menéame que triste.
#34 ¿De que hablas? En fin.

Votante de Podemos seguro.
Si un secretario general no sabe distinguir entre una SIM y una SD, tenemos, que lo tenemos, un grave problema de analfabetismo tecnológico. El periodista, otro, por cierto. Así nos va. A ver que narices se almacena en un SIM, cuya capacidad habituall es de 128 kb (las hay de 512 kb pero son como las meigas) salvo, como alguien ha comentado, algún número de teléfono.
#20 vaya un clon recien creado cagando su propaganda antipodemos, al ignore con el!

menéame