Hace 8 años | Por --105855-- a clocloclo.es
Publicado hace 8 años por --105855-- a clocloclo.es

El proyecto artístico busca recoger fondos para imprimir una gallina con cabeza de Mariano Rajoy a tamaño real. A través de la obra se trata de representar, de forma alegórica, una suerte de forma de gobierno. Las contribuciones de 20€ o más recibirán una foto impresa de la gallina dedicada por el artista. A partir de 30€ recibirás una réplica de la gallina a tamaño reducido. Todas las contribuciones aparecerán en los agradecimientos de la página.

Comentarios

dunachio

#3 #8 de la página :
El coste estimado del proyecto es de alrededor de 2000 euros, destinados a la compra de consumibles y alquiler de herramientas (3kg de plástico PLA en bobina, alquiler de impresora 3D), consumo eléctrco, mano de obra (diseño 3D) y gastos varios (papelería, envíos postales, hosting, huevos). Se estiman 100 horas de trabajo + impresión.
Sólo había que leerlo.

bastmuld

#15 No soy capaz de demostrarlo consultando la caché del sitio, pero eso del alquiler es nuevo. Me apuesto un huevo, de hecho lo que ha puesto #9, "(3kg de plástico PLA en bobina, impresora 3D witbox 2)", es lo que yo, y me imagino que #3, hemos leido.

jonolulu

#16 Yo no es que lo haya leído, he hecho copy-paste

bastmuld

#17 el caso es que han cambiado el texto en la página.

Hombre, que no está uno como para que alguien que no conoce le llame mentiroso en internet. Insidias.

dunachio

#16 ok, pues eso no lo sabía. Disculpa.

bastmuld

#19 Disculpado

b

#9 #10 Técnicamente, lo que pone es 3kg de plástico PLA en bobina, alquiler de impresora 3D, pero vamos, que no deja de parecerme entre irrelevante y spam...

ﻞαʋιҽɾαẞ

¿Para qué? Ya tenemos a un gallina con la cabeza de Rajoy.

el_Tupac

Mira que me cago en la puta madre de Rajoy varias veces cada día, pero me niego a votar para que esto llegue a portada...

LuisPas

la gente ya no sabe de donde sacar pasta

D

Como artista que dice ser, no le veo muy sobrado de creatividad...

D

Un buen proyecto sin duda. Debería exponerse en alguna exposición de arte moderno.

CensuradoPorMeneame

Como esta el patio...

Attanar

Jajaja se coge un modelo chungo de Rajoy y una gallina y se quiere sacar una impresora 3D por la patilla.

j

#23 pásaselos, si eres tan amable, hay un formulario de contacto al final

alv_ser

#24 que se lo curre él, no voy a regalarle el trabajo de nadie

cuadri

Bellas Artes tiene eso, un desempleo descomunal.

alv_ser

lamentables los modelos 3D

j

#14 conoces alguno mejor?

alv_ser

#22