Hace 5 años | Por --605881-- a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por --605881-- a 20minutos.es

"Ventajosamente nos hemos librado de una piedra en el zapato", señaló este jueves el presidente de Ecuador, Lenín Moreno, en un acto público horas después de haber anunciado el retiro del asilo al fundador de WikiLeaks, el australiano Julian Assange.

Comentarios

nemesisreptante

El nivel está claro, por un lado tienes a un tío que lleva desde 2012 privado de libertad metido en una habitación. Piensa en todo lo que has hecho tu desde ese año hasta ahora Me da igual si hacia castillos con su mierda que ni siquiera me lo creo.
Ahora tienes a otro tío que desde su atalaya te viene a cuenta algo así para descalificar al primero. No he seguido nada el tema de Assange pero si tengo que elegir entre uno de estos dos ya tengo perfectamente cual es el que me da ganas de vomitar.

ElLocoDelMolino

la verdadera noticia es que el presidente de Ecuador se llama Lenin Moreno

el terror de Trump, encima de moreno, comunista

mente_en_desarrollo

#2 Pues me debo estar volviendo racista...

El Lenin moreno me parece peor dirigente comunista que el Lenin no-moreno.

D

#5 Yo vi "Presidente de Ecuador" más "hez fecal" y pensé que hablaban de su cerebro.

JohnBoy

#1 No le veo yo el problema a lo entrecomillado.

vet

#1 Un señor señorial

j

#12 We, ya se desprestigiaba el solito soltando burradas lol

Connect

heces fecales sería un iterativo, no? Hay heces que no sean fecales? Es como decir que manchó la pared de caca de mierda.
Vamos, es una duda que se puede debatir lol

sorrillo

#3 Quizá estaba pensando en su propia actuación política y por eso quiso concretar.

ElLocoDelMolino

#3 "heces "puede significar "sedimentos" o "desperdicios" de cualquier tipo http://lema.rae.es/drae2001/srv/search?id=d9aPe3KynDXX2jCD5TlN

vet

#8 #3
De hecho hay una tradición horrorosa que se lee mucho en Semana Santa
"De este cáliz beberé hasta la hez"
Es decir, hasta el poso.

Esa escuela rancia de no revisar los textos.

Cehona

Empieza la intoxicación de masas para blanquear el secuestro.

Res_cogitans

Hay que ser miserable para soltar toda esa bazofia para lerdos ahora que Assange no tiene acceso a Internet y no se puede defender.

frg

Menudo crack. Si es cierto el hecho, han desalojado a un enfermo mental de su embajada, en vez de protegerle y ayudarle. Toda una lección de "derechosinhumanos"

j

Haber puesto papel higienico.

j

Ya con las declaraciones de los últimos años se veía que el Assange había perdido el norte hacía bastante...

IlIlIlIlIlIlI

Que se vaya a tomar por culo el Lenin de los huevos... Lo que ha pasado es muy grave, y este hombre está dedicaándose a decir estás tonterias. Que asco!!!

Arcueid

Incluso aunque su intención fuese desestabilizar gobiernos, y aunque su actitud en lo de Catalunya produjese tweets de vergüenza ajena, este hombre tiene derecho a decir lo que se le antoje; como todo cliente de bar. Aunque no tenga ninguna base y esté basado en informaciones como mínimo cuestionables, como en ese caso.

Otra cosa es que haya sido poco agradecido con el país que le dio asilo. Ese país puede tomar represalias o no. Ahí hay que andar con pies de plomo.

Toda persona tiene sus sombras. Lo de las heces, lo de limpiar lo del gato y el baño, lo de pagar las facturas médicas son chascarrillos divertidos de patio o bar, pero no nos atañen para evaluar el caso. Lo importante es lo que aportó con Wikileaks al ciudadano, lo que comprometió a algunos gobiernos y la relación y actos entre el periodista y estos.

m

pues no sé dónde leí que le podían caer 5 años… pues anda que estar 7 años encerrado en una habitación para evitar 5 años (como mucho) de cárcel (bueno, supongo que tendría miedo de tener un accidente en la cárcel o de que le torturaran ^^).

a

#20 La situacion politica es diferente ahora, hace 7 años podia temer represalias mucho mas graves, y en la actualidad ya veremos lo que pasa.

D

Poco me parece llenarles la habitación de mierda...