Hace 16 años | Por danic a discapnet.es
Publicado hace 16 años por danic a discapnet.es

El presidente de la COPE, Alfonso Coronel de Palma, aseguró hoy que los obispos y su cadena de emisoras son víctimas de ataques y "presiones intolerables" por parte de quienes quieren "expulsarles" del debate público por su posición crítica con el Gobierno. Cuanto menos es curioso que la COPE acuse de sectarismo y parcialidad a otros medios

Comentarios

p

Ponen la venda antes de la herida: achacan a sus contrincantes de sus propios defctos y les atribuyen sus maliciosas estrategias.

D

El chiste del loco que va por la autovía ...

Xiana

Había leído: El presidente de la COPE asombrado de "la parcialidad, la furia y el sectarismo de la COPE" y ya estaba pensando en decir alguna obviedad más lol

samsaga2

Es un pensamiento típico de la iglesia: nosotros tenemos la verdad y todos los demás estáis equivocados así que no sé porque nos atacáis ya que os insulto por vuestro bien.

witer

bienvenidos al mundo al revés, se les olvidó mirarse el ombligo

Cidwel

1º Paso: Reconocer que existe un problema.

tulpa

"cree el ladrón que todos son de su condición"

s

Nooooooooo, no me lo puedo creer. Si en la cope todo es paz, amor, amistad, concordia, humildad, igualdad, respeto, valores, etc.
Si hasta la publicidad es diferente al resto de cadenas, con el mismo nivel de sectarismo que el resto de las emisiones.
Ains, la cope, esa emisora para esa gente tan Especial. ¡Ala! todos a misa el domingo.

D

Quien siembra vientos recoge tempestades. Y los de la COPE tienen un huracancito todas las mañanas. Pero vamos, yo creo que les viene bien tanto difamar y calumniar al personal, como luego llorar y quejarse de las reacciones, porque básicamente lo que les interesa es montar follón. Es como un "Tomate" radiofónico en clave política. Necesitan sangre y tripas para funcionar.

arisoyo

Pobrecillos los de la COPE, ellos, que nunca se han metido con nadie... deberíamos ponerles una casa a todos los obispos de España... OH Wait!!

b

Quien siembra vientos, recoge tempestades. Será cínico e hipócrita el tio. Porque no dice que lo financiamos todos los españoles con nuestros impuestos. Cabrones.

D

#46 te equivocas, la gente q financia pq quiere a la iglesia es la que deja en cepillos pasta. A ver si nos entendemos:

EL QUE QUIERE FINANCIARLA seria si pagaras un 0,7% EXTRA en el IRPF a la iglesia, sino aprovechas los impuestos para pagar tus SECTAS.

Y si la COPE es libre de decir las GILIPOLLECES q le de la gana yo tengo derecho a decir que solo dice GILIPOLLECES y que hay q ser muy SUBNORMAL para tomarles en serio.
Se pierde en karma lo q se gana en liberacion con estos trolls.

PD: que guay lo de las negritas, verdad?

D

#8 es por que creen que todos tan fanaticos como ellos....

Se cree el ladron... q dicen.

jbmixed

no se porque se asombra tanto, lo que ellos hacen es muchísimo peor

D

Incredibol

p

Una táctica muy vil, el lobo con piel de cordero.

Shagrath92

que alguien llame a la buaambulancia! tienen un llorica en la cope!

a

¿Quien mas sectarios que ellos?

v

#25 no es persecución... es lo que los gallegos llamamos "fartura", osea... que estamos hasta el moño de que nos insulten y nos tomen por imbeciles:

P: ¿Piensa que la sociedad española está tan enferma como para quedarse cruzada de brazos ante la desmembración de España que está por venir?
R. jimenez los santos: Espero que no. Pero que tiene media parte hemipléjica o medio anestesiada es indudable. El síndrome de Chamberlain ante Hitler. Ni siquiera nuestra cobardía es original.
(http://infotk.blogs.com/infotk/2004/03/jimenez_losanto.html)

D

¿Y que es lo que quiere este señor?¿que le digan lo bien que lo hacen? ¿que les den la razón? ¿que le digan que el talibán tiene el respeto de la gente? en la COPE sólo tienen lo que se merecen... y si les insultan, cosa que no comparto, en lugar de criticar deberían preguntarse el porqué...

B

Hay que ser hijoputa. Y hay que decirlo mas.

c

Pues si está asombrado, no tiene ni idea de lo que lo estamos nosotros ante una radio, propiedad del clero, que no duda en saltarse a la torera todo lo que predica: amor al prójimo, paz, amor entre hermanos, no a la violencia (verbal, de la otra ya han hecho uso a lo largo y ancho de la historia), etc.

wochi

Los refranes son muy sabios: "El que siembra vientos, recoge tempestades"

panchobes

#5 En el clavo...

D

Claro que son "presiones intolerables", cuando te critican y el criticado no puede defenderse tiende a calificar a los "criticadores" como parciales, y todas esas chufas que dice, miren si no aceptan la crítica de quienes no están de acuerdo con ustedes, ajo y agua.

dinky

#0 ... y ¡Feddeggico es un santo que no levanta ni la voz! lol

D

Ah! Y si:

El Fede es un FANATICO, habria que ser otro para no darse cuenta...

D

Lo mismo que decía Hitler.

j

#34 Si hombre que critiquen todo lo que quieran, pero que luego no vengan llorando como el director de la Cope cuando se les critique a ellos. Lo que pasa es que la cope aplica la ley del embudo (el ancho para ellos y el estrecho para todo el resto), vamos que según parece se creen con el "derecho divino" de insultar a todo el mundo, pero a ellos no se les puede pagar con la misma moneda.

supermaño

Esto me lleva a pensar que a Fedeguico no lo escucha ni el director de su emisora, por que que se sorprenda de eso...

s

Fede! Donde las dan las toman.
Un señor que insulta, agrede, critica y despierta el enfurecimiento de tanta gente dice que se siente atacado? Lo peor de todo es que la COPE es la emisora de los Obispos, aquellos que predican moral, ética y principios educativos y familiares impolutos. Contradicciones de la vida. FALSA MORAL.

D

¿Y esta noticia no debería estar en "Humor"? lol

v

#27 pues eso precisamente es lo que les queda a la COPE... si no aceptan las criticas de quienes no estan deacuerdo, ajo y agua

charlifuster

Gabilondo y Eva Hache seran partidistas, eso es innegable, pero no van insultando, avasallando y amenazando a la gente como Federico I de Todos los Santos... Aunque no ´sé que es peor, pq el César Vidal va de erudito y no deja de soltar mentiras y falsedades historicas. Ah, por si alguien no lo sabe, sus libros no los escribe él sino una banda de becariso que tiene que le hacen el 80% del trabajo. Cualquiera que se mueva en el ambito universitario sabe de que estoy hablando, es imposible sacar 4 libros al año como hace este pseudo.historiador

charlifuster

Quieres un audio? busca uno en el que amenaza a la comunidad ecuatoriana "recordad quien manda en las comunidades autonomas en las que viivs"

A ver listillo, es imposible pq Cesar Vidal ademas de las horas que emplea en su programa necesita otras tantas para su preparacion. Un libro serio necesita de meses en archivos, cosa que él no hace pq otros becarios hacen su trabajo.
Y si quieres manipulacion historica, solo te cito un caso, en la gran mayoria de los libros dedicados a la guerra civil utiliza fuentes que nadie conoce (como ejemplares de diarios de la republica en dias que dichos periodicos no fueron publicados) o algo tan sencillo como citar parrafos de los que elimina las frases que no les conviene.
"gente de tu estatus"... bueno, el mio no lo conocerás, pero el de Cesar Vidal es conocido por todo el mundo universitario serio (el de la universidades catolicas, donde se afirma que el Genesis es una fuente fiable, no se puede calificar de serio) como un pseudo-historiador. No es envidia palurdo, lo que pasa es que es vergonzoso que un tio así escriba sobre Historia

charlifuster

"no hay mas ciego que aquel que no quiere ver! ¿Recordatorio? Hueles a naftalina y varon dandy por los cuatro costados chaval.

Deja ya los cursillos de CEAC y sacate el graduado escolar

charlifuster

A ver palurdo, ya te he dicho como trabaja Vidal, 4 horas de programa que requieren otras 4 mas para prepararlo, ademas de sus claboraciones con el gran Federico I de Todos LOSantos.

te remito al comentario 54 para explicarte como trabaja. Y no me lo ha dicho mi primo ni el primo de Rajoy, es algo que se sabe en todos los ambientes literarios y universitarios. Si quieres borregos, vete a la iglesia a estudiar el catecismo

D

#54 A ver listillo, es imposible pq Cesar Vidal ademas de las horas que emplea en su programa necesita otras tantas para su preparacion. Un libro serio necesita de meses en archivos, cosa que él no hace pq otros becarios hacen su trabajo.

Bueno, pero quien dice q Vidal escriba libros serios?

Este año lleva 3.... lol

j

cope corporación ordenada de petardas exageradasssss.

r

A pan vino y al vino torta, confundir es lo que importa ...

D

#26 Pues al menos tiene estilo :o

r

Como decía mi madre... A Dios rogando y con el mazo dando

D

Nada, si al final será que nadie se mete con la COPE.

D

Nah, llevan razón. Los que los critican no son de su "parte" así que son de una secta parcial roll

n

#51 Ya estamos con lo de siempre, "insulta" "avasalla" "amenaza" ¿DONDE? Enlazadme al audio donde amenace a la gente de a pie, porque ya sabemos que para vosotros una crítica a los políticocos del PSOE es un insulto, mientras que a los del PP es una mera opinión "subjetiva" (como la editorial de Gabilondo, ¿no? ese que no miente, ni "dramatiza")

(Cesar Vidal) Mentiras y falsedades históricas, un tipo que es licenciado en historia, teología, filosofía, derecho... Vamos, que tú sabes más que él, ¿verdad? Jamás pensé que en menéame tuvieramos gente de tu estatus
Claro, los libros los escribe una panda de monos con grilletes en los tobillos. ¿Es imposible sacar 4 libros al año? Dime, ¿por qué es imposible?

Qué sabia es la gente por aquí, y cuánto se creen que saben.

j

#25 Que cosas dices, o piensas como ellos o te censuran, es el estilo Meneame.

n

#57 No me hables de ciegos, Job.

¿Cursillos de CEAC? Como ese nuevo curso de "Adoctrinamiento borreguil progresista"? No, gracias.
Y para tu información, tengo BASTANTES más estudios que un simple graduado LOGSE.

Ya no hablas de Vidal, ¿eh?

D

Qué hipócritas estos de la Cope... anda que no les queda nada que aprender de El Plural...

n

#51 Vergüenza me das, ¿eso es una amenaza? Es un RECORDATORIO, porque el PSOE está instigando a los inmigrantes en contra del PP, y sólo quiere recordarles que sus comunidades autónomas están gobernadas por el PP, y no son ni mucho menos xenófobas, esa palabra que llena la boca de tantos progres.

Claro, "es conocido por todo el mundo", y eso esperas que me lo crea, es decir, un rumorcillo que tú te encargas de difundir. ¿Cuantas horas dedica César Vidal a "La linterna"? ¿cinco o seis? Le quedan 18 horas diarias para preparar un libro, y la virtud de los eruditos como él, es que trabajan sin cesar, por eso consiguen lo que consiguen.

No vendrás a decirme ahora que: "pues un amigo mío es cuñado de un becario de César Vidal y dice que..". Es muy fácil difamar e inventar rumores, y es lo que todos los progres soleis hacer.

l

Pero bueno, progres, ¿qué quereis, pensamiento único? ¿aniquilar al adversario estilo Stalin, PolPot, Mao y otros dictadores de izquierdas?
Un poco de democracia, hombre. Dejad que se os critique en algún sitio.

n

#44 Mejor infórmate antes de postear. ¿Acaso no sabes que a la iglesia la financia QUIEN QUIERE FINANCIARLA? Ya sabes, por aquello de "marcar la casilla" en la declaración de la renta.

La COPE es una emisora PRIVADA y no PÚBLICA, como quereis creer, que esté en vuestras manos su futuro. Por ello, tienen todo el derecho a defender la postura que ellos quieran, y si no estais de acuerdo CAMBIAD DE EMISORA, así de fácil.

¿Losantos es sectario? Para sectarismos, el de Eva Hache, Gabilondo, Wyoming, etc.

n

#25 #39 ¿Acoso al PP? Noo, para nada.

El mejor ejemplo de pluralidad es el PACTO DE TINELL ¿o no os acordais, progres?

Saludos, de un anterior usuario amordazado y silenciado (es decir, despojado de karma) por opinar, de forma educada, contrario al régimen del PZOE.

B

Vamos, como si fuera mentira que hay una persecucion contra todo lo que rodea al PP.