Hace 6 años | Por Meneador_Compul... a wradio.com.co
Publicado hace 6 años por Meneador_Compulsivo a wradio.com.co

El presidente del Consejo Europeo, Donald Tusk, pidió hoy al presidente del Gobierno regional de Cataluña, Carles Puigdemont, que no declare la independencia y respete el orden constitucional de España. "Hoy le pido a usted que respete el orden constitucional y que no anuncie una decisión que haría ese diálogo imposible", dijo Tusk en un debate en el Comité de las Regiones de la Unión Europea (UE).

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

#5 Sin duda, ya lo están haciendo.

D

#7 todas se están posicionando estratégicamente en los paísos catalans.

g

#8 No van a encacelar a todos los catalanes, pero sí a dejarlos sin derechos.

Ante semejante alternativa, es de cajón que se debe declarar la independencia.

D

#19 Típico razonamiento radical de "victoria o muerte". Toca justificar el daño que se está haciendo a la sociedad, argumentando que sería peor parar.

D

#26 Un slogan del che guevara....

D

No les hagas caso puchi, tú sigue adelante y acaba con cualquier simpatía internacional ganada haciendo uso de escudos humanos.

vicvic

#9 Y niños en alto , no lo olvidemos...

M

#9 Puchi, se fuerte.

D

Algunas personas intentan pedir, diálogar y poner un poco de cordura en todo este sin sentido, luego ya viene el PP con el lanzallamas a encargarse de que TODAS estás peticiones queden en NADA y a recorder a los catalanes que son muy malotes!

D

#15 +1000 me siento identificado contigo.

D

#15 Ya llego la tontería del siglo. Ale, tomate la pastilla anda y corre a votar al PP o a su marca blanca!!!

Sí, te meto en el mismo saco, porque hay que ser mu, pero mu tonto para decir la tontería que has dicho, vamos, a la altura de los independentistas o por ahí andas. Razonar para nada, decir tonterías todas las que se puedan y más.
Ahórrate volver a comentar en ninguno de mis comentarios anda, que no tengo ganas de leer sandeces.

D

#30 Debe ser duro ver como el Puigatontado este se ha acobardado de la forma en la que lo ha hecho. Nos vamos a reir de los indepes durante muuuuuchos años lol lol lol

D

#36 Otra gran estupidez! Cómo Puigdemont no ha dicho lo que querías que dijese para justificar tu odio a todo lo catalán, ahora buscas reirte. Pues vale!
Crees que el problema catalán se ha solucionado? Igual eres tan tonto que te crees que esto acaba aquí, si es así, es que eres muy, pero muy tonto.
Puigdemont es una persona, vendrán otros detrás, como detrás de Mas vino él.

Con gente como tú va el país como va, que los catalanes se quieren largar, los murcianos están hasta las narices de que les engañen y los fachas se dedican a pegar a gente en Valencia, maravilloso país, pero nada tú riete

D

#37 bla bla bla bla bla, Puigdemont ha traicionado todo lo que habia vendido durante los ultimos meses, es un cobarde, una gallina, y ahora toca ver como se lo comen con patatas. Mira que le echó cojones, pero se ha acobardado en el último momento

D

#38 Lo que tú digas, que si te crees que esto va de Puigdemont, me parece muy bien. Tontos los hay en todas partes, y en menéame proliferan ultimamente como las setas.

D

#39 Lo que se, es que hoy hay, supuestamente, un par de millones de catalanes que han visto como su president les traicionaba.

Esto va de unos estupidos que intentaron confrontarse contra el estado democratico de derecho español, Y HAN FRACASADO! lol Ahora toca disfrutar y reirse de todos esos pintamonas de los indepes

D

#40 Riete lo que quieras, yo prefiero intentar hablar con ellos, ver que se puede hacer y como podemos convivir todos en paz, sin que algo como lo que ha pasado estos días vuelva a ocurrir en un futuro cercano.

Mientras tanto puedes seguir haciendo el imbécil, lo que te dé la gana. Procura tomarte la pastillita, que creo que te hace falta anda!

D

#41 No se habla ni se dialoga con golpistas, a esa gentuza hay que perseguirla y llevarla a la justicia. Han intentado dar un golpe de estado blando, y han fracasado, FRACASADO.

D

#42 No tienes ni idea de lo que es un golpe de estado, pero vale, sigue haciendo el ridículo, mira que te empeñas cada frase demuestra y confirma que tienes el nivel de educación de un recien nacido, y lo digo con todo el respeto a los recien nacidos que me da pena compararles contigo.

D

#42 santa paciencia

mefistófeles

#4 ¿cómo que viene el pp? Vamos a ver, que sentarse a dialogar no es partir de lo que ha hecho puigdemont y ahora hablamos, coñes.

Sentarse a dialogar es, en todo caso, anular todo lo que ha hecho puigdemont (anulado por él mismo) y decir: ahora, ¿por qué no nos sentamos a negociar, visto lo visto?

pero hasta que puigdemont y cía no se retracten, ¿cómo te vas a sentar a negociar?

g

#16 No veo que digas nada de anular todo lo que ha hecho el PP.

mefistófeles

#21 No, por supuesto, ¿por qué habría de hacerlo? ¿han infringido la ley? (en este tema, claro) ¿han vulnerado la constitución? ¿intentan romper el sistema político que tenemos?

g

#22 ¿vulnerado la constitución? Desde que el PP la tocó, no se puede decir que exista más que como imposición por la fuerza.

¿infringido leyes? Llevan semanas haciéndolo de forma sistemática.

¿romper el sistema político? Sí, desde luego. Si no lo ves, la hostia te va a llegar por sorpresa.

mefistófeles

#23 ¿qué leyes ha infringido?
¿qué sistema político a roto?

Y cómo lo ha hecho. (hablando siempre del tema político de cataluña)

D

#16 Hasta que el PP no devuelva todo el dinero que ha robado, vas a dejar de respirar? Ahh, no. Qué lo del PP, ya tal...
Los únicos malotes aquí son los catalanes, claro qué sí guapi

Bueno, pues nada, esperamos hasta que los catalanes hagan la DUI, luego metemos a Puigdemont y demás en la cárcel y a los 2 millones de votantes tmb? O a estos les perdonamos la vida por pensar distinto?

Y después de hacer eso, qué va a pasar cuando los catalanes vuelvan a votar a partidos nacionalistas e independentistas? Los ilegalizamos? Ahh, no que eso ya se hizo en el País Vasco, y no funciono, upss, pues a ver si el diálogo va a ser la única salida posible. No sé yo, o eso o metemos a todos en la cárcel, no sé. Yo voto por el diálogo, tu por la cárcel, pues nada adelante, más fuego a la hoguera!!

ur_quan_master

#4
como se negocia una DUI ya declarada?...
Con una reducción de penas si te declaras culpable.
Ba dum!

D

#27 DUI declarada? Vaya, no sabía que eras futurologo, no te llamarás Aramis Fuster, no? O igual eres la de las velas negras.

ur_quan_master

#32 Aprende a manejar la frustración ante esta DUI de Schrodinger que os han hecho.
Ahora Cataluña es independiente o no según tengas de comido el coco. lol

D

#33 Nos han hecho? Espera que me cojo las palomitas, para seguir leyendo las gilipolleces que sueltas
Alá, sigue chaval, a ver donde llegas! Luego ya te digo de donde soy y donde vivo y te das cuenta de lo imbécil de tu comentario
Pero antes quiero disfrutar, mientras sigues con tus gilipolleces.

D

O de lo contrario...

B

Si la marcha de las grandes empresas no convenció a un tío de convergencia lo que diga este fulano poco le va importar.

D

#13 Lee las frases completas, no un titular suelto o recortado: "No hay nada que negociar hasta que Puigdemont pare su golpe de Estado"

D

#13. Esa es la pregunta, pero nadie se atreve a contestarla; lo haré yo.

El diálogo es con nosotros los "andalusos" para que les devolvamos todo el dinero robado, que dejemos de vivir tan bien con los 420 € de la ayuda y dejar de oprimirlos con nuestra visión sesgada de la Historia.

Pero va a ser que no, un andaluz no abandona el bar si no es por una causa justificada...

Pobres catalanes, tan agraviados ello.

D

En realidad es algo enormemente positivo para España y para la República Catalana. Para la primera supone la entrada masiva de capital y empresas. Para los catalanes supone libertad total de gobierno, que España deje de robarles y además el inicio de la purificación racial, ya que los andaluces y meseteros, gente de tez oscura y rasgos simiescos, ya no podremos ir allí con la misma libertad que ahora a contaminar sus genes. ¡Viva el prusés!

reithor

Otro más sacando las castañas del fuego a Mariano. Debe ser el que reparte puros en las quedadas de altos vuelos.

g

¿cual diálogo donde?