Hace 3 años | Por --625066-- a 20minutos.es
Publicado hace 3 años por --625066-- a 20minutos.es

En un mensaje en su cuenta de Twitter, Padrós se refiere así a la decisión del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC) de confirmar la suspensión del decreto del Govern que aplazaba las elecciones catalanas al 30 de mayo por el empeoramiento de las cifras de la Covid-19, con lo que de momento, a la espera de una resolución definitiva, se mantiene la fecha electoral del 14F.

Comentarios

u

#9 los que van a votar van todos a trabajar y lo hacen en metro, bus o avión. Nadie está jubilado, ni teletrabaja, ni va en coche al trabajo.
La gente de Ripoll coge la línea 3 para ir a Vic.

Que una cosa este mal no hace buena a otra.

S

Eso le da igual al PSOE, quieren rascar votos del efecto Illa aunque sea a costa de vidas.

Robus

#2 no se si existe la figura de "homicidio voluntario"... porque involuntario claramente no es...

D

#2. Yo creo que lo han hecho a propósito, han calculado que tres semanas después de Navidad estaríamos en mitad de una escalada de casos y han convocado las elecciones para contagiar... porque el PSC ha convocado las elecciones, ¿verdad?.

S

#13 Es el que ha presentado el recurso que ha impedido retrasarlas.

D

#14. Illa ha presentado el recurso... ok.

S

#15 Hay que explicartelo todo, el PSOE ha presentado el recurso e Illa está a sueldo del PSOE. Espero que lo hayas entendido ahora.

D

#16. Claro claro... porque El Govern no podía imaginar que la convocatoria podía ser impugnada... porque durante la Pandemia no se ha dado ningún caso de jueces paralizando disposiciones autonómicas...

Si es que les tienen manía...

tiopio

Sean cuando sean.

eaglesight1

En muchos paises se están celebrando elecciones y se han celebrado y con datos peores, v.gr. Portugal. Aquí dejo el comentario, los medios y los políticos intentan manejarnos y nos toman por tontos/as.

a

Pues la Generalitat pretende dar una semana sin clases en febrero para que se vayan a esquiar. ¿Tiene algo que decir sobre eso el colegio de médicos? ¿es más seguro irse en grupo a esquiar que ir a votar?

DonMoco

#11 Que puedes esperar de semejante personaje, estos te montan un Aktion T4 para no indepes sin ningún problema.

Feindesland

¿Y cómo puede haber un efecto Illa?

¿Votar al más incompetente e o qué?

Die_Spinne

El caso sea llevar la contraria a lo que diga el Govern ,porque si, porque pueden . Si la gente muere se la suda ,España antes muerta que rota ! Espero que algún día los jueces del TSJC que han decidido està barbaridad y sus titiriteros en el gobierno de Ejpaña tengan que pagar por delito de lesa humanidad , pero no caerá esa breva

DonMoco

Entonces palmarían mas votantes del PSC es decir menos ñordos opresores y colonos en Cataluña yo creo que es otra jugada maestra

Z

Joder , ¿pero tan difícil es que votemos todos por correo?

JohnBoy

#5 Sí.

LeDYoM

#5 Trump dijo que eso es el mal, so rojo.