Hace 5 años | Por --271311-- a africanews.com
Publicado hace 5 años por --271311-- a africanews.com

El presidente de Camerún, Paul Biya, ha confirmado su candidatura para las elecciones presidenciales del próximo 7 de octubre. Sería su séptima lesgislatura, que abarcaría hasta 2025, y serán las quintas elecciones con sufragio universal y multipartidistas. El octogenario político lleva 36 años como presidente y otros siete anteriormente como primer ministro.

Comentarios

D

Más o menos como nuestro jefe de Estado y su padre, solo que estos últimos sin elecciones.
Edito: era para el primer comentario que aparentemente me tiene ignorado y además vota spam

Sulfolobus_Solfataricus

Aquí lo de menos es comentar sobre Camerún. País con un conflicto activo en el que podría tener responsabilidad este tipo, pero nada.

Vamos a hablar de lo mucho que padecemos diariamente en España por tener monarquía parlamentaria. Con Felipe VI se sufre igual que con Biya, pobrecitos nosotros.

D

¿Y cuanto tiempo lleva la familia Fabra decidiendo los destinos de todos aquellos que viven bajo su sombra?

D

#4 Y Pujol? 23 años solamente.
Y el PNV ?...

A

Entre papa e hijo Assad, en Siria llevan presentandose a las elecciones desde el año 1970, 48 años ganando de forma ininterrumpida todas las elecciones.

D

mi perro cuando llego a casa me da de lametadas.

D

Otro como el tio paco