Hace 4 años | Por --612527-- a lavanguardia.com
Publicado hace 4 años por --612527-- a lavanguardia.com

El presidente de la Cambra de Barcelona, el empresario independentista Joan Canadell, ha afirmado hoy que estudiará la posibilidad de no responder en castellano las preguntas de los periodistas, dado que sus declaraciones se pueden traducir directamente del catalán utilizando los subtítulos en televisión

Comentarios

E

#8 Este figura tiene gasolineras indepes, esas cosas no le afectan.

C

#2 menos del 10%

Concretamente el 3%: https://es.wikipedia.org/wiki/Joan_Canadell

D

#5 3% lol

wachington

#5 Pues será el presidente con más legitimidad porque en las elecciones anteriores participó el 1%. Y ha habido cosas peores en España, Rajoy con los votos de menos de un tercio del censo, se folló a los españoles como quiso.

Aún así, me parece un impresentable.

p

Palurdo.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Eso, que se jodan los monolingües.

wondering

Madre mía, vaya panda de frikis.

M

Esto como lo del incendio y la presencia de la UME. Cuando se juegue algo importante canta flamenco con acento de Sevilla.

ARRIKITOWN

Con no hacerle preguntas es suficiente.

chorche77

#3 Ya le gustaría a él que le dejaran el camino libre. La opinión pública (a través de la prensa) es uno de los pocos mecanismos que tenemos para controlar a esta gente.

Con actitudes como esta, ¿se extrañan luego de que hablar catalán moleste a los españoles? Antes se decía que era un mito lo de que te respondieran en catalán cuando pedías que te hablaran en español. Estos ejemplos de personas con responsabilidad acabarán calando. Es una pena que solo se busque la confrontación.

n

Menuda secta de paranoicos.

D

No entiendo el problema, Carrizosa por poner un ejemplo, tampoco contesta

ur_quan_master

!Hasta para hacer el tonto tienen que estudiar!

ailian

Paleto a las tres.

urannio

el español como lengua lo hablan 500 millones de personas y es inteligible con el portugués ¿por qué alguien no querría utilizar el español?

D

¿Es que no tienen traductores?”, ha espetado el presidente independentista de la Cambra cuando se le ha pedido que contestara en castellano una pregunta ya realizada antes en catalán.

Pues normal que acabes hasta los huevos de estar perdiendo el tiempo siempre haciéndole la traducción al paleto de turno.

tiopio

Es normal, a los judíos o a los negros se les trataba igual. Son cosas lazis.