Hace 6 años | Por edurne6 a vozpopuli.com
Publicado hace 6 años por edurne6 a vozpopuli.com

Gual defiende la decisión de trasladar la sede de Barcelona a Valencia en pleno procés, durante la primera junta de la entidad en la Comunidad Valenciana.

Comentarios

manuelpepito

#1 Como que les rascaron el bolsillo a base de bien. Un colega mio trabaja en una sucursal bancaria y me comento que esa semana captaron mucho dinero de clientes del Sabadell y de la Caixa.

fidelet

#3 Mi comentario era irónico sobre la graaaaan diferencia entre el Catalán y el Valenciano.

manuelpepito

#5 Hoy estoy amamonado, no me lo tengas en cuenta.

D

#1 Esto debe de ser una troleada, vamos no me jodas jajajaja.
¿Que ha dicho, "bona vesprada" en lugar de "bona tarda"?

XavierGEltroll

#10 Txe, bona vesprà.

D

No esta de más decir que las empresas que se vayan no se llevaran el talento ni el potencial económico de Cataluña, solo dejaran un hueco vacío a la espera de que lo llene otro.

D

#4 ¿Qué banco del tamaño de CaixaBank se ha mudado a Cataluña últimamente?

anv

#4 Claro. Es como cuando huyes de una casa que se está quemando. Sólo dejaran un hueco vacío a la espera de que lo llene otro. roll

D

#4 El talento quiza no, pero el potencial economico si, porque el servicio lo siguen proporcionando en Cataluña igual.

ciriaquitas

Pues si quieren eliminar cualquier tipo de duda sobre la permanencia de la entidad en el marco europeo ya pueden empezar a mira locales en Frankfurt que dicen por aquí que Europa es muy mala y que nos queremos marchar.

D

Mentre els robancs continuen dins dels Països Catalans, avant!

anv

#14 No se de qué forma la desaparición gradual de las divisiones políticas pueda afectar en eso pero...

D

Si no lo ves, cuando llegue la ostia, que llegará, lo verás.

D

Y es que la pela no tiene patria, que parece que la gente no se entera. Cuando no hay patriotismo ( y Entiéndase que no lo digo como algo bueno o malo) lo único que hay es el beneficio.

En un mundo globalizado, las personas e ideas no valen nada.

anv

#2 ¿Y en un mundo no globalizado sí valen?

D

#6 Bastante más, la verdad.