Hace 6 años | Por Taironl a eldiario.es
Publicado hace 6 años por Taironl a eldiario.es

Carlos Alonso asegura que está dispuesto a cambiar el reglamento de distinciones y honores de la Corporación insular ya que su patrona "no es ni madera, ni oro, ni mantos, sino algo que vale intensamente mucho más". "Elevarla a la Presidencia de Honor del Cabildo de Tenerife es hacernos un gran honor a nosotros mismos y es algo que merece la virgen morena de Candelaria, que reina en el corazón de todas las Islas Canarias", proclama.

Comentarios

imagosg

#7 Pues ahora que lo dices... voy a nombrar a mi fregona responsable superior de la limpieza de mi casa, y al estropajo capitán de todos los cacharros.
Nunca se sabe...

Fibrizo

Podría nombrar presidente al Monstruo de Spagueti Volador, a Thor o a Baco que molan más.

F

Como en Corea del Norte con el presidente eterno...

D

Y cualquiera que se meta con la imagen de yeso de la Bruja Virgen de la Candelaria habrá herido los sentimientos supersticiosos de Tenerife y será apedreado hasta la muerte por blasfemo, como Dios Voldemort manda.

Paco_Frisco

Figuritas de escayola presidentas y condecoradas. Sectaria de la misma confesión representante jurídica en alta instancia jurídica europea. Lástima de dinero malgastado en la imagen de España. Nos pintamos solos.

Shotokax

Es lo que pasa por votar a partidos nacionalistas populistas, que hacen tonterías, además de estar podridos de corrupción.

D

Este tío es idiota, rematadamente idiota, y que sea presidente de un cabildo es triste, debería ser únicamente como mucho presidente de su cuarto de baño, nada más

ARRIKITOWN

La iba a mandar yo pero había elegido el sub ocio.

D

si el Puchi no puede serlo por estar en Bruselas inmaginense a la figurita esta....o que coja ejemplo y pida el Puchi que se le nombre presidente perpetuo.

F

El poco respeto por la institución y por los administrados les debería dar vergüenza eterna, pero no la tienen ni para un sólo instante.

D

¿Como puede nombrar presidenta a la virgen si no esta presente de carne y hueso en el pleno de investidura? roll

Zibi

Documental «Die Kanaren: Inseln der Arbeitslosen» (Canarias: islas de los desempleado).

http://menea.me/1q3mv

LaGataAgata

Pues es posible que ella trabaje más que él.

V

Imbecil él y quien le ha votado,...

D

Ya vaticino que esto no tendrá cientos de comentarios.

Si profesas otra religión o ninguna seguro que también estarán integrados en esa propuesta. Lo importante es honrar a figuras de madera no a personas de carne y hueso presentes o pasadas que pudiesen tener esa distinción.

Taironl

Relacionado: «Nuestra Presidenta, la Virgen de Candelaria» http://eldia.es/criterios/2018-02-04/2-Presidenta-Virgen-Candelaria.htm

cocainomano

Vomitivo