Hace 6 años | Por rataxuelle a info135.com.ar
Publicado hace 6 años por rataxuelle a info135.com.ar

El presidente de Argentina, Mauricio Macri, en la reunión de hoy con los gobernadores sugirió que le bajen el sueldo a los empleados públicos, ya que "son muy altos e impiden las inversiones del sector privado". Continuó Macri advirtiendo que "estamos creando todas estas condiciones para que se genere trabajo en el sector privado. El problema es que si les competimos con salarios más altos, el sector privado no va a poder generar la mano de obra que necesita para su crecimiento".

Comentarios

D

Que disfruten de lo votado...

x

#1 Yo diría que disfruten lo votado pero cuando eligieron a Cristina Kirchner, que casi duplicó el número de empleados públicos. Además de saquear el país.

D

#4 Pues que lo disfruten también...

d

#4 Duplicar no implica que sea malo depende si duplican la media de países con igual población.

x

#6 En Argentina, crear empleo público significa comprar voluntades, tú me das trabajo y yo te voto, pero echo con millones de personas. Solo de "planes sociales" el kirchnerismo dejó 6 millones (hay quien dice que podrían ser casi 8 millones), es decir, gente que no hace absolutamente nada y cobra un sueldo del estado.

D

#10 Parece qué estás retratando a España..... por cierto Macripijo ha hecho lo mismo.

d

#10 Lo normal seria que me pusieras cifras de empleados públicos vs población y luego respecto a España.
Aparte no se como eres capaz de ver que hacen 6 millones en su día a día como para afirmar que hacen nada.
Puede que tengas razón y puede que no.

celyo

#4 #6 http://www.ambito.com/837958-empleo-publico-argentina-lider-por-cantidad-en-latinoamerica

por aportaros datos:

Mientras en Argentina el empleo público representa al 18% de los trabajadores, en Francia esta proporción llega al 22%, en Canadá al 20% y en Reino Unido al 19%. En la misma línea, en el promedio de los países que integran la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE) que reúne a los países más ricos del mundo, esa proporción alcanza al 20%.

Está sin embargo por encima del promedio de América latina que se ubica en 12%. "Esta diferencia -advierte el CIPPEC- puede explicarse, en parte, por la diferencia en el alcance y composición de los servicios que prestan los distintos países".

D

Quien con Macripijos se acuesta, meado se levanta.... eso sí el se subió el sueldo nada más llegar.... y se llevó el dinero a Panamá....

D

Añadió con descaro "Pero el mío ni se os ocurra tocarlo"

powernergia

No se en otros sectores, pero en los hospitales el sueldo de los médicos es tan bajo que ni siquiera hacen la jornada completa, y se van a las clínicas privadas para completarlo.

areska

¿Y los bajitos? ¿ Alguien piensa en los bajitos?

D

Toma ya...
Eso si que es ser creativo y solucionar problemas comiendose el coco...

mrwylli

Recordad que Macri es el Rivera argentino.