Hace 3 años | Por MGC a gayles.tv
Publicado hace 3 años por MGC a gayles.tv

...iniciarán una huelga de hambre. En una rueda de prensa frente a la escalera de los leones del Congreso de los Diputados, la presidenta de la Federación Plataforma Trans, Mar Cambrollé, ha querido mostrar su indignación ante el bloqueo de la Ley Trans. Acompañada de presidentes de colectivos trans y asociaciones de familias de toda España, han anunciado que si la Ley Trans no es registrada como Proposición de Ley antes de un mes, comenzarán una huelga de hambre.

Comentarios

tiopio

Con las terf enfrente lo tienen difícil.

Wir0s

#2 radfems vs terfs, no deja de ser divertido verles usar entre ellas lo que llevan usando con el resto del mundo durante años.

En lugar de argumentos acusaciones gratuitas de X o Y... Sinceramente:

wondering

#3 Lo de terfs qué es? Algo así como el término “troskista” pero adaptado al feminismo postmoderno?

g

#6 tl;dr: sí

TERF = Trans-Exclusionary Radical Feminist
(feminista radical trans-excluyente, es decir, algo así como: feminista radical que excluye a las personas trans del movimiento feminista)

Es una forma derogatoria en que las feministas de 4ª ola y las activistas trans denominan a las feministas radicales de 2ª y 3ª ola que defienden que las "mujeres trans" (hombres que transitan a mujer) no son mujeres de verdad, sino que siguen siendo hombres, y por tanto defender sus intereses va en contra de los intereses de las mujeres.

Gol_en_Contra

#7 Es una forma derogatoria en que las feministas de 4ª ola y las activistas trans denominan a las feministas radicales de 2ª y 3ª

Eso es lo que dicen las TERFs con la intención de criminalizar el término y poder victimizarse cuando se les llama por lo que son: transexcluyentes.

Cc #3 : si lees la consigna "Terf is the new feminazi", ya sabes de que va el tema.

D

Ahora vamos a legislar de una u otra forma dependiendo de quién se ponga o no en huelga de hambre.

Si quiere dejar de comer, elle sabrá

D

Otros que se piensan que las leyes están para satisfacer las comeduras de tarro de cada uno...

Cancerbero

Con dos cojones.