Hace 15 años | Por zico10 a bizarremag.com
Publicado hace 15 años por zico10 a bizarremag.com

Rick se está conviertiendo en un auténtico muerto viviente. Después de más de 24 horas de sesiones de tatuaje (con un coste total de 4075$ CAD), ha modificado su cuerpo hasta convertirse en lo que es ahora: un hombre considerado como una estrella de Internet por unos y un enfermo mental por otros.

Comentarios

D

#6 Te han cibercastrado lol

D

Extractos de la entrevista:
Q: Would you have your ears removed?
A: Maybe just the one.

Por lo menos algunas cosas las tiene claras:
Q: Is there any kind of body modification you wouldn’t have?
A: Cock-splitting.

Ripio

Miradlo por el lado positivo,ya no tiene que trabajar en su puta vida.Basta con sentarse en algun barracon de una feria de freaks,que todavia existen y a vivir.Aunque yo no lo haria.

Alvarete

Este es un bodymoder super famoso de http://www.bmezine.com/ y lleva así bastante tiempo

#1 Debajo de la tinta es lo mismo que tu, ¿no te tocas ati mismo?

#3 Esa es otra cosa

xaman

Pues me parece poco real (excepto la cabeza), mirad esta:
http://www.gratisblog.com/weblogs/geo/tatuajes/musculos_dentro.jpg

kaidohmaru

Que horror

Yo no me acercaba ni de coña a tocarlo

kaidohmaru

#2 Será lo mismo que yo, no lo dudo, pero me da yuyu.

Lo mismo que no me acerco a tocar los disfraces de los de la montaña del terror

NaNuK

siempre me he preguntado de que viven esta gente, porque tatuarse así vale una pasta y ademas te limita tus posibilidades de encontrar empleo de una forma brutal, alguien me lo podria aclarar por favor?

Ripio

#13 En un documental sobre modificaciones corporales extremas salia "El hombre-gato" trabajaba en su casa en temas de(redoble rrrrrrrrrrrrrrrrr)SI! Informatica!
Salieron un par mas que vivian de espectaculos freaks,clavarse clavos y esas cosas.

stygyan

Eh... realmente... acerca de la entradilla...

¿Alguien me puede aclarar qué "estrella de internet" no es un "puto enfermo" o "alguien risible" según una gran mayoría?

Que si gordaco de Star Wars, que si este, que si el tío que rompe el muro y el muro en venganza le destroza la pierna, ehem...

swappen

Lo de siempre, cada uno con su cuerpo que haga lo que quiera..

D

Pues a mi me gusta. Creo que están bien conseguidos los dibujos de los huesos. La calavera tatuada en su cara (bueno lo que se deja intuir), de perfil está muy lograda.

D

#12, pues será lo que le quede, o trabajar en casa de freelance en algo que no tenga que mostrarse en público, porque a ver en qué entrevista de trabajo lo contratan.

D

Meterá miedo, dará asco, dará yuyu... Pero ahi las tienes a todas loquitas por sus "huesos"

A

Your organization's Internet use policy restricts access to this web page at this time.

Reason:
The Websense category "Sex" is filtered.


--------------------------------------------------------------------------------

URL:
http://www.bizarremag.com/weird_world/body_world/7173/zombie-boy.html


No me deja verlo =(

Ladomi

Mete miedo.