Hace 13 años | Por ondasboi a lavozdegalicia.es
Publicado hace 13 años por ondasboi a lavozdegalicia.es

Tres funcionarias del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Ribeira enviaron una queja por escrito al Tribunal Superior de Xustiza de Galicia y a otras instancias judiciales denunciando que hay un juez, un profesional que lleva solo una semana trabajando en la ciudad ribeirense, que fuma en su puesto de trabajo. Y no solo eso, sino que cuando le reprocharon su práctica no...

Comentarios

Stash

#2 Y más si es un juez, encargado de hacer cumplir la ley al resto.

polemica

#6 No, la gente en el trabajo no puede fumar "en su despacho junto a la ventana".

Ni si violas a alguien "metiendole solo la puntita" deja de ser violación.

A ver si nos enteramos ya de una vez que fumar en el trabajo y en bares y discotecas ESTA PROHIBIDO. Ni junto a la ventana, ni haciendo el pino. A fumar a la puta calle.

Por gente incorregible como ésta es por lo que me alegro de las multas a fumadores y establecimientos.

a

doy fe de que no es el único

S

#3 O denuncias o serás cómplice de ese vil crimen

y

#3
yo también doy fe

brokenpixel

lo de los jueces y su arrogancia es algo que deberia destaparse mas,solo hay que ver lo que ha pasado en malaga con los aparcamientos de la ciudad de la justicia

Korngus

La justicia no ve pero si huele

p

Una de las funcionarias le contestó que si ella cumplía con su trabajo no veía por qué debía haber problemas, a lo que él le dijo: «Eso ya lo veremos».

Problemas ya los tiene.

Mercromino

Made in Spain

nanobot

Si Eugenio levantara la cabeza...

metalpounder

Mi madre trabajo en un puesto de trabajo similar, y vamos, que el juez fuma también. El caso es que a mi madre le da igual, pero es así, un tipo dictando sentencias sobre violaciones de la ley que él mismo incumple. Ver para creer.

S

#20 Ya lo dijo Montesquieu: "El juez es la boca que se fuma la ley"

D

Pobrecillas. Su situación me recuerda los 7 peores años de mi vida profesional, en los que tuve que trabajar en una oficina siempre llena del humo de los viciosos de mis jefes. Recuerdo que había un representante de una empresa naviera, que solía visitar nuestra oficina una vez al mes, y que cada vez que entraba por la puerta exclamaba (entre la neblina cancerígena): "¡Londres!".
En cuanto a los drogadictos y analfabetos funcionales de mis jefes, cada vez que les recriminabas el tema, te soltaban frases tan estúpidas o infantiloides como, por ejemplo: "A tu mesa lo que llega es el olor, pero no el humo".

sempredepor

Por mi trabajo veo que en muchas empresas los trabajadores que llevan muchos años en las empresas y fuman, lo siguen haciendo en la oficina ya que los novatos no tienen cojones a decirles nada (O eso deduzco, cuando estan atropellando sus derechos y no hacen nada para que cambien).

Hispamail

Jueces que incumplen la ley... ¿qué será lo próximo?

D

el señor juez a dios rogando y con el mazo dando, nunca mejor dicho.

PussyLover

Algunos creen que la ley no va con ellos. Ojalá le caiga un expediente y lo sancionen.

aurum

A la hoguera con él!!!

ragar

A Garzón por menos lo meten en una hoguera.

D

El mismo juez archiva la demanda.

l

No se que es peor, que los jueces se pasen por el forro la ley antitabaco o que los jueces, por cumplir la ley y estar privados de su droga, juzguen nerviosos y con el raciocinio afectado.

O que les dejen fumar o que los echen, pero yo no quiero que me juzgue un juez drogadicto con mono.

Alice85

Si es ilegal, es ilegal para todos.

Pero hay muchos aún que lo hacen. Jueces, profesores, policías, etc.

D

Hay de todo en todas partes, pero debe haber unos cuantos jueces que se creen que están por encima de la ley, como si nosotros fuéremos la plebe que tenemos que cumplir las leyes y como si ellos fueran los dioses que las aplican y por tanto las leyes no son para ellos.

zakrion

Una queja no sirve de nada, hace falta una denuncia.

B

Para cuándo una ley que me permita denunciar a algunos personajes insalubres con los que tengo que compartir espacio y me llega su mal olor?

subzero

#32 como si fuera la misma cosa...

D

Venga, vamos a denunciarnos todos, seguro que todo el mundo comete algún fallo o cualquier cosa denunciable en cualquier momento del día. Vamos a ver cuánto tardamos en salir todos a pedradas.

D

#31 pues nada, el día que alguien te raye el coche, te pinche las ruedas, viole a tu perro o queme tu ordenador NO DENUNCIES, claro, como es un fallo involuntario...

D

#34 y qué tiene que ver una cosa con la otra. De momento parece ser que este juez fuma en su despacho y en la ventana, por lo que al parecer, lo único que te molestará será el olor, igual no podrá ni liberar sus gases para que no te moleste.

D

Y esta señores, es la actitud que gastan muchos, no todos, pero muchos jueces. Y no digo solo por fumar como este, digo que esa es la actitud que tienen en todo. Se ponen la toga, se meten en "su" juzgado y llegan a creerse que están por encima del bien y del mal. A ver cuando viene un ministro que los empiece a poner en su sitio.

D

Que repugnancia me da esa gente que aprobechan cualquier ocasión que pueden para llamar la atención a los demás, es como los chivatos de la Gestapo o los colaboracionistas deVichy, gentuza repugnante que ahogan su frsutración siendo intransigentes con el vecino.

Ahí tus huevos juez fumeta, así empures a todos los corre-ve-y-diles que te denuncian.

Abajo las prohibiciones, por la mano dura contra la intransigencia, vota Tejero.

D

#10 más repugnante son las personas que nunca piensan en los demás, y hace falta recordarle sus deberes.

Sobre todo si estas personas son jueces.

A ti, y a ellos, les hace falta mucha Educación para la Ciudadanía.

salteado3

#24 Y después de Educación para la ciudadanía podría "aprobechar" para tomar una o dos clases de ortografía... qué dolor de ojos.