edición general
8 meneos
123 clics
Una presentadora de televisión se pone de parto en medio de un informativo y decide terminar el programa

Una presentadora de televisión se pone de parto en medio de un informativo y decide terminar el programa

"Tenemos noticia de última hora... Literalmente", decía su compañera, al anunciar que Olivia acaba de romper aguas. Según ha explicado, se trata de un parto prematuro, pero la presentadora ha decidido permanecer en el programa. "Estoy feliz de estar aquí y me quedaré todo lo que pueda. Pero si desaparezco, ya sabéis por qué", ha respondido Olivia Jaquith, con total serenidad, tras reconocer que prefería estar en el plató que en un hospital.

| etiquetas: presentadora , televisión , parto , programa
#8 Cuando tienes un sistema laboral que las bajas las pagas tú y un sistema de salud donde te puedes arruinar por cualquier chorrada, un poco creo que si te están obligando, igual no con una pistola pero ...
No es un parto prematuro como han traducido en la noticia. Se ve a la otra presentadora decir "you are two days overdue", que significa "cumpliste hace 2 días", por lo que el "early labor" que mencionan significa que está en la fase inicial del parto (acaba de romper aguas).
¬¬
Qué poco profesional, tendría que haber terminado el curro y luego, si eso, ponerse de parto
Eso de que prefería estar en el plató antes que en un hospital lo diría de cara a la galería
#1 Igual la estancia en el hospital se la cobran por horas, y así apurando al máximo se ahorraba algunos $$. Que la sanidad en USA es un sacacuartos.
#2 Lo que no tiene es permiso de maternidad retribuido, entonces hay que apurar al máximo los días de baja que se coge una.

Que son pro-vida, pero también turbocapitalistas.
#1 Es lo normal, de hecho es mucho mejor esperarte en casa que ir al hospital cuando las contracciones no son lo suficientemente cercanas entre ellas. Puedes tardar varias horas en ponerte de parto.
#3 En caso, no en el trabajo haciendo el imbécil.
#5 Coincido contigo, pero no parece que la estuviesen obligando ni mucho menos. I.E., estaba haciendo lo que ella quería, no por dinero, ni por la empresa ni nada parecido.

menéame