Hace 12 años | Por --222407-- a bbc.co.uk
Publicado hace 12 años por --222407-- a bbc.co.uk

"Clarkson debe pedir disculpas. Y el primer ministro debe dejar claro que él se distancia de los comentarios de mal gusto pronunciado por uno de sus amigos. Los comentarios del Sr. Clarkson desataron cientos de comentarios en Twitter. Entre ellos estaba el autor, Tony Parsons, quien escribió: ".. Jeremy Clarkson ha calculado mal el momento de criticar los trabajadores en huelga del sector público.

Comentarios

T

#7 Más aún, lo que sucede es que en Reino Unido, como aquí y en otros muchos lugares, está mal visto no ser políticamente correcto. Y claro, que alguien diga lo que otros piensan pero se callan, sienta mal. Aunque lo esté diciendo irónicamente.

D

#7 Pero hay que empezar a asumir que no siempre se tiene gracia por el mero hecho de soltar un exabrupto y después hacer un gesto sarcástico a la cámara.

Clarkson está muy bien dentro de su registro de chistes anglocéntricos chauvinistas, pero fuera de ahí, y con más minutos de tele, no dejaría de ser un Losantos del montón. Su ultraconservadurismo no forma parte de su máscara de ironía: es real.

D

#4 a este tío se le va yendo cada vez más la pinza.

ViejaYeguaGris

Como bien dice #4 Clarkson es un tipo con un humor inglés muy suyo.

D

#42 Si, de la escuela de Benny Hill, humor grueso.

D

#4 Son unos Looooosers! L

avedelparaiso1

#4 Pozi, es un bocazas que se la tiene juarda a media humanidad, sobre todo franceses y alemanes a los que no deja de recordarles que les aganaron la guerra.

Está pilladísimo, pero me encanta el programa, los coches, como los destrozan, como se putean entre los 3, el James May, el Richard Hammon y él.

Mítico el programa donde intentan destruir la Toyota Hilux.

DirtyMac

Si estás leyendo los comentarios y no entiendes por qué hay gente que le defiende, eso es porque ellos han visto muchos programas de Top Gear y tú no.

Cuando me mudé a UK hace 3 años descubrí Top Gear, que ahora es uno de mis programas favoritos. Clarkson es un genio del humor políticamente incorrecto. #5 Lo explica a la perfección.

Delphinus

#1 Ya... pero Intereconomía es un medio privado, en el que contratan a sus propios trolls para hacer "debates" en los que todos piensan igual.

Este tío trabaja en un medio público, y eso es intolerable, lo que no entiendo es que deba pedir disculpas, cuando no se le debería dejar de entrar de nuevo en un plató.

#2 Si puede tener razón en el fondo, se puede criticar a los funcionarios que van a la huelga, como se puede defender ese derecho a no trabajar, hasta ahí todo bien, pero la frase sobra.

TheChullu

Para #3 y también #2 y #1 y al margen de la personalidad expresiva televisiva del de Top Gear a quien nunca he visto nunca. No nos falta nada para que en "nuestra BBC", vamos en la pública TVE, entren los trolleys de intereconomía y demás.
A la anterior legislatura me remito, no ya de los Urdazi que siempre se habla. Imagino que a Carlos Dávila lo conocemos todos, ¿cierto? Pues bien, aparte de recordar vagamente que estuvo por nuestras cadenas públicas, de wikipedia cito textualmente (las negritas son mías):
Otros que tal bailan, por ello toda la campaña de que ahora TVE es un medio manipulado y blao blao. Lloros tras en el 2004 ser tirados a patadas por ser ellos tan imparciales y mesurados, caso de libro de "Que hay de lo mío". Ahora con el cambio de gobierno, expectante me hallo de ver si éstos que tanto despotrican de los funcionarios, reniegan de chupar del dinero público de TVE. Ah, no, que ellos son freelancers "de la laif". ¿Lanzas libres? Palmeros mercenarios en mi opinión. Y es que unos son más iguales que otros.

D

#3 "no se le debería dejar de entrar de nuevo en un plató."

Hmmm, propones censura total llevada a su máxima expresión.
Por mucho que te jodan sus palabras, tendrá derecho a decirlas. Digo yo.
A ver si vamos a caer en lo que criticamos....

Delphinus

#81 No se trata de censurar, se trata de respeto.

Repito una vez más, y van muchísimas, la libertad de expresión tiene tres límites bien definidos, a expresiones que atenten contra el honor, contra la dignidad y contra la propia imagen.

Si lo que ha dicho este señor no atenta contra nada de lo anteriormente dicho, es que estamos muy mal acostumbrados.

Me ratifico en lo dicho antes en el comentario #3, a este tío no se le debería dejar entrar otra vez en un plató público (matizo esto), en uno privado que hagan lo que quieran, y que les denuncien, pero no en un plató público.

a

#1 No es ningún troll, a ese hijo de la gran puta le he escuchado decir en un programita suyo que tiene(TOP GEAR) que el no paga en las autopistas españolas porque ya ha pagado previamente(fondos de desarrollo).

JanSmite

#86 Jeje, y encima va a tener razón…

jacarepagua

#11 lol Ahí le has dado. El Jeremy que todos conocemos habría dicho: "Why not, let's do those family suckers first".

D

Iba a gritar a los 4 vientos que el que ha dicho esto es un cabrón pero al ver que era Clarkson no lo hago, porque todos ya sabemos que lo es lol

Me encanta Topyear y todo el que haya visto varios episodios sabrá que es un vocazas consumado. No se si es así de verdad o un rol que esta interpretando pero el tio entretiene y ya poco escandaliza las cosas que dice porque todo lo que dice es igual.

D

Casi me caigo de la silla del ataque de risa.

Clarksson es el puto amo, y quien diga lo contrario es que no sabe entender el humor inglés

V

#16 El puto amo? humor ingles? Ese tio lo que es, es un puto Terrorista!

D

#48 Ni más ni menos. Chapó

Es más, lo voy a copiar de nuevo (con tu permiso):
Quien no conozca a Jezza Clarkson se puede sorprender, pero no quien haya seguido su trayectoria. Es más, me parece hasta leve su comentario comparado con otras burradas que suelta de tanto en tanto: Que si hay que volver a bombardear Alemania para que algún modelo de Volkswagen no salga al mercado porque no le gusta, que si en México es imposible que diseñen nada porque SIEMPRE están haciendo la siesta bajo un sombrero enorme, que los japoneses tendrian que hacerse el hara-kiri colectivo por permitir circular al Nissan Cube...ese es Clarkson, el desternillante, irreverente, provocador, reaccionario, cínico y bad boy de la BBC, que odia las caravanas y adora ser políticamente incorrecto hasta cuando va al baño y que dice lo primero que se le pasa por la cabeza sin pensar...."¿Pensar?...¿que leches es pensar?" diria Jeremy. Se rie de todo y de todos, de él mísmo el primero y con mayor libertad de la que cualquiera de nosotros lo hará jamás. Un niño extremadamente travieso embutido en el corpachón de un orangután. El puto amo es lo que es.

No se puede explicar mejor...

D

madre mia, vaya perla que esta hecho el Clarkson lol
Top gear es para mi uno de mis programas favoritos y la verdad esque me rio bastante con el, pero esta claro que este tiene un master en trolling que deja en pañales a los mas trolls de meneame.
SI por mi fuera a este lo tendrian que tener encerrado en una jaula con un bozal, solo soltarlo para grabar top gear y cuando termine volver a encerrarlo lol

D

Me parece bien que se defienda a alguien que propone por televisión fusilar a huelguistas frente a sus familiares, tal y como la extrema derecha ha hecho en multitud de ocasiones y de países a lo largo de la historia reciente (en España, concretamente, no hace ni 40 años pasaban cosas así, como los sucesos de Vitoria o las huelgas de mineros). Libertad de expresión y tolerancia a las opiniones de los demás y todo eso.

Luego cuando saque el JuanaChaos un articulito en el diario abertzale de turno, diciendo que hay que volarle la cabeza de un pistoletazo a algún político, ya entonces si eso mostramos nuestra indignación y pedimos cadenas perpetuas y garrotes viles y tal, que esas cosas no se deben permitir en una sociedad plural y democrática donde la vida de las personas es algo muy serio y blablabla.

D

#35 Por muy contextualizado que esté no deja de ser exactamente lo mismo pedir que se asesine a una persona por motivos políticos o pedir que se asesine a una persona por motivos políticos. En ambos casos hay gente que ha muerto por esas causas cuyas familias pueden sentirse ofendidas y salvajes gente que estará de acuerdo con el "comentarista". A mí el contexto me la pela, aquí el hecho es que un zaino ha salido por la tele diciendo que hay que matar a la gente con total normalidad y se le ha dado cuerda y reído la gracia, eso es lo que me parece mal, no si es un etarra o un presentador de ideas "conservadoras".

alex1983alex

#36 No se puede comparar lo que dice un humorista actuando como tal por introvertido que sea ,que a algún descerebrado derechónn en Intereconomia o similares. Por esa regla de tres tendrían que encerrar a Reverte (por ejemplo)al pedir guillotinas

D

#54 es periodista, no solo humorista, y de hecho en Top Gear se corta respecto a la prensa escrita en The Times http://en.wikiquote.org/wiki/Jeremy_Clarkson

#55 ¿Y Cuando dice algo y la audiencia del estudio se ríe, crees que está siendo periodista o humorista?

Para los que no conozcan al pesonaje, con Guillermo Fesser debatiendo si los británicos son los peores turistas que ha sufrido España.

d

#54 Y es controvertido, no introvertido.

alex1983alex

#59 jajaja tienes razon me colé

D

#36 Supongo que serás capaz de captar la sutil diferencia en que el autor de esas palabras sea un humorista que, de momento, no ha matado a nadie, o alguien del entorno de una banda armada con múltiples asesinatos a su espalda...

Que sí, que yo también defiendo la libertad de expresión, pero has ido a coger el mejor ejemplo posible.

D

Este tio siempre ha sido un bocas. Y no es la primera animalada que suelta.

D

¡¡Debemos criticarle por decir lo mismo que dicen en menéame de otra gente!!

Raul_B

Pedirle una opinión mesurada a Jeremy Clarkson, que evidentemente es tan borde, cínico y sobrepasado tanto en "Top Gear" como en la vida real, es como pedirle a Risto Mejide que sea comedido en Operación Triunfo y en su Twitter. No puedes ni debes tomártelo en serio.

Gran presentador, nos reímos mucho con él y de él, pero por favor, no le pidamos que sea un pensador en todas las facetas de la vida.

Eesti80

Ahora va a ver TOP GEAR su puta madre.

miscod

se le ha subido Top Gear a la cabeza, pero reconozco que me parto con el programa

ChukNorris

No se si esta noticia es Irrelevante o Sensacionalista

D

César Vidal seal of approval

d

Peores cosas dijo intereconomia de los indignados y no se le dio tanto bombo .

apuntando

Para los que no lo conocen , la traducción aproximada a un lenguaje normal de esta frase sería:
"No me parece que los huelguistas tengan razón en absoluto"

vepaspeno

Tiene un sentido del humor retorcido, es su forma de ser o su "personaje". Quien le tome 100% en serio, es que no ha visto ningún programa suyo o es idiota.

D

Clarkson tu puedes con ellos!! lol

RespuestasVeganas.Org

1%-6% de psicópatas:

Redes - Capitulo 436 - Protegerse de los psicopatas



Economía psicópata:

The Corporation, ¿instituciones o psicópatas?
#">


Patocracia:

Ponerología política: una ciencia de la naturaleza del mal ajustada a propósitos políticos (Andrew M. Lobaczewski, 1998)
http://xurl.es/hwror

Algoritmo macrosocial:

Inicio -> 1%-6% de psicópatas primarios -> Difusión de ideología psicópata -> Incremento de psicópatas secundarios (seguidores ideológicos) -> patocracia (sociedad) -> CAOS -> Revalorización social de las cuestiones éticas/religiosas -> Inicio

Solución: sensocentrismo.

F

Crreo que los que critican esto no saben quien es el "personaje" Jeremy clarckson. LLeva años diciendo "burradas", y hay que tomárselas con humor. Es su trabajo.

D

Este es gilipollas desde hace mucho tiempo. En tema coches, así que en lo demás ya ni te digo.

Ed_Hunter

Parece mentira que todavía haya gente que se tome en serio las ponderadas y reflexivas opiniones de Jeremy Clarkson. Tiene las opiniones más disparatadas sobre cualquier cosa, y si no te gustan, tranquilo, que si hace falta, la semana siguiente tiene justo las contrarias, igualmente disparatadas.

el_Tupac

En Españistán, hacer ese tipo de comentarios en la tele te garantiza trabajo, popularidad e ingresos. Pondría una lista de conocidos teletrolls que siguen esa máxima, pero creo que ya son de sobra conocidos y sería demasiado larga.

Llamar la atención dando asco, le llaman.

Despero

#8 Logro épico desbloqueado: Criticar a España (diciendo además, Españistan) en una noticia sobre un presentador inglés en referencia a unas huelgas en Inglaterra, presentada por un medio británico.

En serio, te falta decir que "Rajoy/Zapatero" tal o que es culpa del PPSOE o yo que se.


¿No podeis, simplemente, comentar una noticia? Teneis, en todas ellas, que volver a lo mismo. Ojala se pudiera votar cansino algunos comentarios.

alexwing

Que le corten la cabeza, OH WAIT!!

Campos

De mayor quiero ser como él. Tiene el espíritu de un veinteañero!

alex1983alex

Aun recuerdo cuando sacaron la moto pintada como la bandera de los Estados Unidos sonando "Born in the USA" en Vietnam... eso tampoco tiene gracia aquí, pero... como me reí

Huevosfritosconjamon

#63 A mi me pareció más brutal el episodio en el que hacían el anuncio del Vw Scirocco TDI lol


"Berlin to Warsaw in one tank"

TheChullu

#77 Ajajajaja, superior el "Berlin to Warsaw in one tank" finísimo "wit" inglés.

i

¡Pero si este tio es un pedazo de Troll!
¿Cómo vas a hacer caso a un tío que lleva un programa de humor con coches y que sobrevuela el aeropuerto con una caravana voladora?

brokenpixel

Como mola top gear y el tio es "como es " a reirle las gracias...cojonudo

d

Et felicito fill!!

d

El que se moleste por lo que pueda decir Clarkson es que no tiene ni puta idea, ni sentido del humor.

kelosepas

Prueba viviente de la universalidad de la gilipollez.

taranganas

Y este ? este no es apologista del terrorismo??

v

Es el mismo tipo de humor que gasta Peces-Barba. A mi me hace gracia.

eltiofilo

Estimado Sr. Clarkson, le recordamos que a día de hoy son los empleados del sector público quien mayoritariamente están armados. Por lo tanto en todo caso serían ellos quien podrían fusilar a alguien. Atentamente.

roker

Ahhhh... que es un humorista y todo lo dice con ironía. Jaja, que bueno, menudo hijo de su putísima madre (con ironía, que nadie se me enfade).

hongoganimediano

Seguramente el sentimiento es mútuo...

campi

Para mi sigue siendo un fenómeno... Si alguien ve Top Gear sabrá que de este tipo las suelta sin parar y si viene un invitado relacionado con la política a machete con el...

timonoj

Soy el único que tras leer el titular se ha imaginado perfectamente quién podía ser el presentador?

D

#69 No

el-aleman

Jeremy Clarkson es una de esos tipos que te cae bien incluso aunque te saludara empezando con un: "Hola pedazo de hijo de la gran P*ta".
Yo me asustaría y preocuparía si en algún momento se dirigiera a mí de forma amable y cortés.

JanSmite

#93 Se te ha colado un asterisco en "Puta"

a

Jeremy Clarkson es auténticamente idiota y el rey de los trolles. Cualquiera que haya visto su programa Top Gear está de acuerdo. Es racista, y supremacista has el máximo extremo, y para colmo pasa olimpicamente de informar para simplemente contar sus impresiones personales.

Ya ha tenido varios problemas con las embajadas de algunos países por comentarios denigrantes e igualmente con algunos fabricantes de coches.

D

hahahahah que cabrón, me parece que ha colado

D

Vaya, brotes de fascismo...

AStukov

Que no sirva para que me fusilen a mí, pero este tipo habla generalmente en tono de humor y el humor inglés, pues ya se sabe. Lo cierto es que teniendo en cuenta como está el panorama, debería hacer esos chistes en otro sitio y no en televisión, pero apostaría a que en realidad estaba haciendo una broma de mal gusto.

c

Yo en cambio a el y a los de su calaña los despedazaría poco a poco en público...

D

Creo que en el Intermedio, en Intereconomía, en 13tv, etc.. dicen burradas del mismo calibre y aqui nadie se lleva las manos a la cabeza...

A lo poco que entiendas el vídeo, y a lo poco que conozcas al personaje, queda claro que es un comentario que TODOS esperan que haga, y de ahí que TODO se rían. Es su papel, desde hace un montón de años, ¿cuantos años lleva este tío en la BBC?

Si empezamos a hacer comparaciones ... no sé, es como tomarse en serio las declaraciones de Belén Esteban si hablara de economía

astrapotro

Claro que sí CAMPEÓN !!!

ducati

Si esta Jeremy Clarkson, hay meneo!!!

otrofox12NOSOYNAZI

No sé en qué contexto habrá sido, pero este tío es conocido por su sentido del humor ácido y polémico, pero sólo sentido del humor.
No sé si realmente habrá sido un comentario "en serio" pero conociendo a este tío, lo dudaría.

Por cierto, que se vea en España, en TopGear llega a ser más bestia, y eso que habla de coches.

D

Yo creía que eso de insultar y calumniar a los trabajadores públicos era sólo un deporte nacional español, pero veo que pronto habrá campeonatos mundiales. De momento, gana Inglaterra, con gol de Clarckson.

alex1983alex

Aun siendo una barbaridad y estando en desacuerdo...me hace gracia. Hay que cojer el mensaje del personaje que es, y no tomarselo todo en serio. Los que vemos Top Gear lo entendemos. Supongo que es un humor muy controvertido como poco y comprendo que a mucha gente no le haga gracia, pero es humor al fin de cuentas.

D

#45 curiosamente trabajando en la BBC, técnicamente salvando las distancias con el tipo de contrato él es funcionario.

Fernando_x

Ah, que es un gracioso que va de humorista. Entonces todo está bien.

:oP "Hay que fusilar a ZP y a Rajoy!" :oP


Pd:, en serio, es que por mucho que me esfuerzo no pillo el chiste.

#49 Mmm, no. No todo el mundo que trabaja para un gobierno o un ministerio tiene porqué ser funcionario. Ni mucho menos.

D

#65 lo se, por eso puse el «salvando las distancias». Su salario sale de la recaudación pública.

D

¿Soy el único que no puede evitar leer la página de la BBC entonando mentalmente un clásico acento de Oxford?

D

#38 No, curiosamente a los de Oxford les pasa lo mismo que a ti.

kreepie

Cuando empecé a ver Top Gear pensaba que se había montado un personaje pero me parece que no, no es un personaje inventado sino que es tal cual, un capullo, el tío tiene cierta gracia y carisma pero no deja de ser un gilipolla y se pasa tres pueblos con ciertos "chistes", y eso que se le nota que se corta o le obligan a que se corte...

D

#57 el caso es que cortan respuestas, en el caso de un programa dedicados a camiones soltó “¿qué hacen los camioneros aparte de conducir y matar putas?” justo después de pillar a un asesino de putas a lo que, creo que fue May, le respondió que no son así todos los camioneros ya entonces Clarskson sería huérfano, no pusieron esa respuesta en el programa. Realmente los 3 de Top Gear se llevan bien porque les encantan discutir.

z

Molaría un debate, como el electoral, entre Jeremy Clarkson y Mourinho. Moderado por Esperanza Aguirre. Ahí lo dejo...

JanSmite

#80 Buah, el debate se lo lleva Esperanza de calle. Sí, se que es la moderadora, pero eso da igual

losuaves

Este es el gilipollas ese del programa de coches que una vez se metió también con los mexicanos. Lo recuerdo bien por que hubo varios meneántes que lo defendieron diciendo que era humor.

el-aleman

#13 Evidentemente eres de los que critican a la gente sin conocerlos (como yo estoy haciendo contigo ahora), también es evidente que nunca has visto "el programa ese de coches", programa en el que no se deja títere con cabeza, programa imitado en varios países.

1 2