Publicado hace 1 año por Verdaderofalso a m.es.investing.com

Un abogado de los padres de un niño muerto en la masacre de Sandy Hook mostró el miércoles al jurado un video en el que el presentador estadounidense Alex Jones dice a sus espectadores de Infowars que el jurado del caso de difamación en su contra estaba lleno de gente que "no sabe en qué planeta está". Jones, fundador del programa de radio e internet Infowars y quien suele promover teorías conspirativas, está siendo juzgado en Texas para determinar cuánto debe pagar por difundir falsedades sobre la matanza de 20 niños y seis empleados

Comentarios

Pilar_F.C.

Yo lo que quiero es que lo arruinen y que se publiquen los mensajes. Nos vamos a reír mucho.

Verdaderofalso

#2 o paga una millonada o va a la cárcel. Aparte espero que el juez le obligue a pedir perdón públicamente a los afectados en todos los programas donde les ha difamado

Amperobonus

#3 Lástima que no sean ambas opciones a la vez

Verdaderofalso

#4 espérate a la sentencia lol que igual nos reímos

Amperobonus

#5 Como salga a pagar + ojo con la pastilla de jabón no se te caiga, me parto lol

Brill

#3 No creo que termine en la cárcel, aunque en el juicio ha soltado tantas mentiras bajo juramento que habría la posibilidad de juzgarlo por perjurio.

tiopio

¿Qué va a decir? ¿Qué Biden ganó limpiamente las elecciones?

L

Ya de perdidos... al río

AubreyDG

Obviamente el concepto de "karma" no es real, de lo contrario este saco de mierda se habría ahogado en su propio vómito en la cuna.