Hace 13 años | Por --45633-- a mikechurch.com
Publicado hace 13 años por --45633-- a mikechurch.com

La iniciativa que fue presentada el 5 de Marzo tiene por objeto conseguir la realización de un referendo no vinculante por la independencia de Texas. "Los representantes del pueblo de Texas necesitan saber lo que los votantes piensan" dice el presidente del TNM (Movimiento Nacionalista de Texas). "Este es el propósito de la resolución, simplemente darle a nuestros legisladores un sentido de lo que el pueblo de Texas piensa acerca de las acciones que están tomando en defensa de la soberanía del estado."

Comentarios

D

Y Chuck Norris de presidente. Ostia ya!

D

USA se rompe!!

mrvision

Hay que saber que la constitución estadounidense reconoce el derecho de secesión de los estados que forman la nación Norteamericana.
Es una noticia importante, si consigue respaldo.

D

#2 la constitución estadounidense reconoce el derecho de secesión

Falso.

Texas v. White, 74 U.S. 700 (1869) was argued before the United States Supreme Court in 1869. The Court held in a 5–3 decision that the Constitution did not permit states to secede from the United States, and that the ordinances of secession, and all the acts of the legislatures within seceding states intended to give effect to such ordinances, were "absolutely null".

http://en.wikipedia.org/wiki/Secession_in_the_United_States#Supreme_Court_rulings