Hace 11 años | Por Madia_Leva a farodevigo.es
Publicado hace 11 años por Madia_Leva a farodevigo.es

La espita la abrió CiU al cuestionar el AVE gallego. Se calentó con las voces que urgen a priorizar la Alta Velocidad entre Valencia y Castellón (ciudades entre las que ya se circula a 200 km/h). Y explotó con el anuncio de que la variante directa por Cerdedo debía someterse a un nuevo estudio de impacto ambiental. El miércoles la sección ferroviaria de UGT en la Comunidad presentó un estudio demoledor que avanza que el AVE gallego tendrá hasta un millón de viajeros más que el servicio Cataluña-Madrid.

Comentarios

odolgose

Yo puedo presentar un estudio en que aún será más rentable y en vez de 1000000 de pasajeros serán 2000000 pasajeros más que catalunya madrid. ea.

D

Me parece genial. Si el servicio resulta al final deficitario ¿quién pondrá el desfase de su bolsillo para que no salga un euro de dinero público? Eso es lo que quiero saber.

O

#5 Los españoles. Para esto hemos votado a partidos que hacen infraestructuras por motivos políticos, obviando y menospreciando los estudios económicos.

ignipa2

Menos ave y más doblar/arreglar las vias que hay. En este pais la industria no puede "crecer" porque la única infrestructura que tienen son las carreteras

HORMAX

Divide y vencerás. Que buen trabajo le estamos haciendo a los que quieren hundir el pais.

A los politicos que hacen y dicen estas cosas enfrentando a los ciudadanos de una comunidad con los de otras habría que encarcelarlos por traición a los intereses nacionales.

capitan__nemo

¿cuantos pasajeros decia el estudio (que se haria supongo en su momento) que tendria el ave madrid-sevilla, y el madrid-valencia?
¿cuantos tiene realmente ahora?

ignipa2

Tiene gracia, desviar ahora el trazado del AVE, dejando de pasar por la zona más industrializada de Galicia.

a

al tiempo... deficitario en 3 2 1

c

Si todo está avalado por estudios, pero luego, a la hora de la verdad, ese estudio no sirve para nada: Terra Mítica, Parque Warner Bross, línea de metro a Parque Warner Bross, AVE, aeropuertos...