Hace 8 años | Por codeman1234 a ambito.com
Publicado hace 8 años por codeman1234 a ambito.com

El escándalo por las sociedades en Panama de Maurcio Macri llegará en breve a la Justicia argentina.

Comentarios

D

Otro juez que se va a suicidar.

x

#1 No, Macri no es peronista.

ptx

#3 jajaja despertá niño, que peronistas, ex peronistas, los del frente, todos, sí, TODOS, son de los mismos Ladris

ramores

#1 ¿Juez?

ramores

#13 Prueba cambiarle la batería a tu ironíametro. Quizás este agotada

pozoliu

Yo no voy a defender a Macri pero por lo que he leído creó una sociedad que no tuvo actividad alguna porque era para hacer negocios en Brasil (si huele raro)... por tanto si no ha echo nada con esa sociedad no se le puede atribuir ningún delito.

Es como tener un arma pero no usarla... ¿la quería para matar? pues igual si pero eso no constituye un delito.

Vamos que no van sacar nada con esa denuncia porque no hay base legal.

ptx

#2 lo primero que genera una denuncia es la posibilidad de investigar, mira que te han dicho que no fue usada, pero el arma está caliente y humeante, mínimo es algo sospechoso que se merece investigar a fondo

pozoliu

#5 Evidentemente... el problema es que si es como dice Macri (que solo creo la sociedad pero no hubo actividad alguna) no tienen nada que rascar porque como digo no hay base legal... hay un arma pero no hay delito porque el arma nunca se usó.

matias64

#8 eso es lo que él dice, campeon... me sorprende cuanto vale para ti su palabra... y mas viendo como hace exactamente lo contrario a lo que prometio en las elecciones( nada nuevo bajo el sol)

ptx

#8 jajaja mira en Chile un ex ministro de economía Hernan Büchi del tiempo de la dictadura fue nombrado como uno de los que tenía una linda empresa en paraíso fiscal... Una linda offshore, el juró ante un medio afín a su causa, El Mercurio (de los mismos amigos de Piñera... Que a su vez es gran amigo de Macri), que no poseía ninguna cuenta, que el no pertenecía a ningúna empresa y vaya ahora en un día aparecen certificados emitidos donde el y su esposa eran los únicos directores y accionistas de la empresa de papel ... Votastes por Macri?todavía le crees? Sabés cual es la diferencia entre Cristina y Macri? Ninguna

fdfunk

#2 #5 #8 Haber, todos los que han sido preguntados tienen la misma respuesta "si, la tenia pero nunca se uso" porque hasta ahí todo es legal, crear una sociedad en un paraíso fiscal es legal, ahora si las autoridades hacen su trabajo debería salir el pastel, porque una sociedad opaca se crea para eso... por las cuberterías que regalan los bancos Suizos.

ramores

#2 Entonces lo mismo se podría decir de los miles de "inocentes" que crearon o dirigieron las empresas offshore que figuran en los Panama Papers.
O follam*s todos, o no foll* nadie...

ptx

#6 vaaamos madurá! Nadie que crea una empresa en un paraíso fiscal lo hace porque ama ese país... La inocencia es una virtud, pero la tontera ya es otra cosa

camero500

#2 Yo hice pacto con el diablo, aunque aún él no me ha llevado. Tengo derecho a entrar a la iglesia y a aspirar la vida eterna, ¡carajo! Saludos.

ptx

#11 Homero también lo hizo, mientras no se acabe de comer su cabeza de dona seguirá a salvo

Airesde

No creo que termine en estas dos empresa y una tercera radicada en Uruguay.

ptx

#9 las empresas en Uruguay ... Semi paraíso fiscal, fue muy usual en los tiempos del corralito y que aún perdura hasta estos días, las empresas solían pagar a través de estás empresas para sacar dinero desde Argentina que tenía un tope y muchas trabas legales