Hace 2 años | Por ChanVader a twitter.com
Publicado hace 2 años por ChanVader a twitter.com

Un preparacionista muestra su modo de vida... y un usuario en twitter lo convierte en un sketch de Pantomima Full.

Comentarios

Varlak

#31 Por supuesto lo del tío del vídeo es excesivo, pero lo que a ti y a la gente que vive en pueblos os parece normal (porque en un pueblo no siempre hay de todo) a la gente de ciudad le parecen excentricidades, en serio, si tu en Madrid dices que tienes comida y agua acumulada por si hay desabastecimiento hay mucha gente que te mira muy raro, ya lo de una estufa de gas por acaso ya ni te cuento. Precisamente porque en un pueblo a veces hay apagones, desabastecimientos concretos, nevadas, etc, es normal tener lo mínimo, pero en la ciudad no, por eso no me parece positivo demonizar la mentalidad prepper, que como todo puede ser excesivo (y es normalmente lo que se muestra) pero a mí la verdad es que me parece que la gente va por la vida muy a lo loco...

skaworld

#44 Home meu, que yo soy muy de boina cruzada y tal pero llevo 22 años viviendo en Madrid

El increíble paleto de provincias que puede estar apañando kiwis en la era un día y al siguiente enchufao a un cpd maldiciendo en Ingles.

Varlak

#47 Joder, fíjate que he pensado cambiar lo de pueblo por "entornos rurales" para no herir sensibilidades, pero pensé que no haría falta. No he pretendido ser ofensivo en ningún momento, yo soy de Talavera de la reina (que tiene muchos habitantes pero sigue siendo un pueblo) y mi padre era de Belvis de la Jara, a tope con lo rural, entre otras cosas porque obviedades como "estaré preparado por si acaso" son obviedades en los pueblos y discutidas en las ciudades...

skaworld

#53 Tranqui 0 ofensa yo estoy muy a gusto con la dualidad pueblo-ciudad lol

DraWatson

#44 Excesivo y mal enfocado... que en el video enseña una tijera cortarropa RAPTOR RESCUE que cuesta 95€... y en el botiquín tiene una vendita de 2 metros. La ropa la cortará muy bien, pero como tenga que inmovilizar, o vendar algo... lo hará con la cinta americana, o con bastoncillos... porque ya me dirás.

Impresiona ver el material tan nuevo, parece como si lo fuesen a comprar esa misma mañana, no es que tenga las pegatinas es que no tiene ni polvo.

https://www.leatherman.com/es_ES/raptor-rescue-832789.html

omegapoint

#65 voy a dejar esto aquí por las risas.

https://www.amazon.es/s?k=prepper

DraWatson

#78 la mochila 72 horas está recomendada por Cruz Roja en muchos paises. Pero una cosa es tener preparada una mochila para salir corriendo, y otra diferente es poner unas tijeras de 100€ en ella y llenarte de bastoncillos por si tienes que hacer trueque.

En el fondo la mochila esa, ya lo hacían nuestras abuelas/bisabuelas. Seguro que la tuya también tenía en un cajón una ropa reservada por si tenía que ir al hospital de emergencia.

Find

#31 Y si pasara de verdad, sus vecinos y amigos saben quien es , donde vive... y lo que tiene. No pasa del primer día

D

#31 Curioso , yo todas las estufas de parafina que he visto tienen que estar enchufadas , no sabia que habian sin conexion a red , ¿Es antigua o se pueden comprar nuevas sin conexion a la red?

Varlak

#42 El día que tengas que hacer trueque con bastoncillos luego no podrás comentarlo en internet.

Pero vamos, que no discuto que el tío del vídeo es excesivo, lo que discuto es que se demonice la mentalidad de estar preparado por si acaso nuestro sistema (que está cogido con pinzas) no vaya a ser 100% estable el 100% del tiempo por lo que sea...

JohnBoy

#48 Es que nuestro sistema no está cogido con pinzas y para muestra todo lo que ha ocurrido en los dos últimos años y que has seguido teniendo los lineales del Mercadona llenos.

Salvo que seas británico, que entonces le retiro mi saludo, caballero.

Varlak

#52 no ves mucho las noticias últimamente ¿No? Lo que ha ocurrido los dos últimos años prueba que el sistema está cogido con pinzas.

JohnBoy

#54 Veo bastante las noticias y sí, una pandemia como la que hemos sufrido en otros momentos de la historiá se habría resuelto con un porcentaje significativo de la población mundial muriendo, un parón económico tremendo y una sucesión de guerras y caidas brutales y sostenidas del PIB.

Ahora tenemos una recuperación muy rápida que ha derivado en un desacople temporal entre necesidad entre demanda y oferta de materias y recursos, pero que como consumidor has notado solamente con un incremento de precios, en principio termporal, pero con ninguna crisis de suministro, y muchísimo menos en bienes de primera necesidad, que siguen estando a tu disposición prácticamente 24 horas al día en variedad y cantidad obsecenas para cuaqluier otra época de la humanidad.

D

#62 Bueno, para las guerras todavía hay tiempo...

Varlak

#62 ¿de qué recuperación estás hablando? Si cada vez vamos más en picado....
La industria mundial estaba basada en la """optimización""", y dicha optimización exigía que todo se mantuviese igual, con la pandemia (y otros muchos problemas anteriores que la pandemia ha ocultado) se han ido al garete poco a poco todas las líneas de suministro mundiales, lo que incluye desabastecimiento e inflación, que siguen aumentando y que no tienen pinta de parar...

¿De verdad crees que es un "desacople temporal"?

MaKaNaS

#52 Si piensas que la cadena de suministros de Just in time que disfrutamos ahora no está cogida con pinzas, te animo a que le des una vuelta...

DraWatson

#20 #22 #48 #39 Creo que es un video totalmente preparado. Dice que la pala le vino muy bien para filomena y la tiene como recién fabricada.

Y lo de los bastoncillos... eso es de risa. Todo el mundo sabe que en momentos de necesidad lo que se usa para el trueque son los cigarrillos. (no me lo invento, se usa en todas la guerras desde que existen)

besttrademan

#76 Pero la gente ya no fuma como antes, yo mismo prefiero un bastoncillo

A

#79 Pero bastancillos mentolados, que son los buenos

DraWatson

#79 lol

Pero hablando en serio... un paquete de tabaco es muy bueno para hacer trueque. Se puede dividir fácilmente, se puede mojar, y tiene un valor propio porque hay quien lo fuma. Y si está estropeado baja su valor pero aún puedes fumarlo. No es como un preservativo, que también se usa en algunos casos, si está estropeado y lo fumas no pasa mucho, pero si usas un preservativo estropeado es mucho más peligroso.

Por eso digo que lo de los bastoncitos es una tontería bien grande desde mi punto de vista.

Verdaderofalso

#48 #42 quien quiere bastoncillos teniendo orquillas?

Unregistered

#1 A eso venía, pensaba que el original era de coña. Creía que estas cosas solo ocurrían en EEUU lol lol lol lol

N

#5 Lo veo y subo la apuesta.
Hay gente que cree que una hora de trabajo de Picasso vale lo mismo que una hora de trabajo de un pinto de la plaza Mayor... se llama teoría del valor-trabajo. lol lol

D

#55 No sé lo que vale una hora de trabajo de Picasso (o si Picasso trabajó alguna vez en su vida), pero seguro que la hora de trabajo de cualquier pintor de brocha vale más que varias tuyas.

N

#82 Osea que afirmas que la teoría base del socialismo es equivocada?

r

#55 Por supuesto que una hora de trabajo de alguien puede valer que la de otra persona.
Lo importante es que cualquiera con su horario laboral sea capaz de tener comida, alojamiento, sanidad, educación, seguridad, transporte e incluso algo de ocio.
Lo que sí es igual en ambos casos es que cobres lo que cobres por hora debe haber una obligación de tratar a ambas personas con educación y respeto.

RoyBatty66

#55 Picasso? Ese que dijo que desde Altamira todo es decadencia? Luego otro genio dijo que no hay peor necio que el que no sabe distinguir valor y precio. Tanta decadencia que hemos desarrollado una sociedad de necios

La teoría del valor trabajo, aunque la desarrolló Marx, parte de las ideas de Smith y Ricardo... Para los ignorantes neoliberales que hablan de oidas esto no les dirá nada.

e

#5 qué bueno Vox populi

D

#17 no pudiste ir al super el año pasado? Sufriste el desabastecimiento de algún producto?

Varlak

#43 En algún momento si he sufrido desabastecimiento de cosas concretas, incluso prepandemia, viviendo en Londres, es lo que tiene estar en una sociedad que depende de que cientos de camiones entren a diario en las ciudades grandes, que un par de días de huelga te pueden dejar sin verduras, pero ¿Has pensado qué pasa con ciudades como Madrid o Barcelona si de repente hay un par de semanas de huelga de camioneros? Ya no entramos en que no haya gasolina, en colapso de líneas de suministro, pandemias, etc.

El caso no es si ha habido o no desabastecimiento, el caso es que es raro que nunca haya uno.

BRPBNRS

#17 No hace falta prepararse para nada, siempre puedes saquear a los que lo han hecho.
¿Dónde dices que vivías?

rutas

#45 Aquí vivo, ven cuando quieras :

Thony

#4 Las únicas "apocalipsis" verosímiles e imprevisibles que pueden haber son 2.

Un gran meteorito, y un pulso electromagnético solar muy fuerte. Son naturales y no hay posible previsión.

En el primero, si no te pilla el impacto, habrá "tiempo" para reaccionar y buscar medidas. El mundo colapsaría momentáneamente hasta una nueva normalidad buscando soluciones.

En el segundo, el pulso EM reventaría todo aparato electrónico. Esto supondría un auténtico colapso para la región del planeta afectada, porque eso, solo afectaría a una región, no a todo el planeta.

En todos los casos, lo peor frente a cualquier apocalipsis, es vivir en una urbe.

Pablosky

#77 El EM podría ser global si tenemos una increíble muy mala suerte.

D

#77 O una supernova cercana o un estallido de rayos gamma que nos de de lleno..

Pero asi como catastrofes globales yo tiraria mas por debilitamiento temporal del campo magnetico de la Tierra, un supervolcan (ahora que esta de actualidad en España) o un malware que atacase servicios esenciales o delicados como las centrales nucleares (que se supone que estan prevenidas contra segun que cosas pero fijate los iranies como los putearon)

Lo del "gran apagon" que comentaban medio en sorna que planificaban los austriacos como minimizar los daños en ese caso , no es tan descabellado en caso de un ataque enfocado a las redes de suministro , pero puede ocurrir de todas maneras de forma "inocente" si por la poca prevision , se llega al momento en el que los coches de combustion interna se vuelven ilegales y unos meses antes todo dios pasa al coche electrico...buena suerte con que la red de distribucion pueda surtir a todo el mundo con la energia necesaria para cargar varios millones de coches al mismo tiempo sin reventar por ningun sitio.

Pero en fin , esas son las previsibles , lo mas logico es que nos joda algo que no podamos preveer.

D

#4 Corre la teoria que no es algo casual.
Por un lado esta la necesidad del clickbait y por el otro es una campaña para Que la gente no proteste contra las electricas ( aceptais precios mas altos/ nucleares, haceis sacrificios, etc para mantener el flujo o el caos como otros paises donde hay cortes )

snowdenknows

#4 Pero si está clarísimo que los está ridiculizando a los preparacionistas no? lo de los zombies lo habrían cortado si no

Cidwel

#4 Poco se habla de cómo la sexta desde que comenzó el volcan y lo hilaron con el "apocalipsis" han seguido una tendencia muy hiperbólica de sensacionalismo.

Lo último que vi fué hablando del "colapso de la humanidad" por el problema energético con muchos videos de edificios destruyendose al ritmo de la música de 1812 Overture.

Es que estaba flipando, Deberían de verdad enjuiciar el efecto negativo que esta cadena está provocando sobretodo a gente mayor

Kichito

#4 "Gente que consume drogas que los convierte en zombies" , tenemos nuestros Bill Gates conspirando en la Cañada Real.

ezbirro

#4 Hay algunas drogas "modernas" que dejan a la gente hecha polvo, un zombie tiene más vitalidad y menos tara. Ahí si están informando bien.
Pero sí están con el uyuyuyyyuuuyyy todo el día y la info que se necesita de verdad se transmite mal. Sólo tenemos que recordar cada día con el coronavirus, un día una cosa otro día otra, desinformando. Luego hay gente que se acabó pensando que todo del coronavirus era opinable por decirlo suavemente.

omegapoint

#13 Los polacos son más prácticos

Que tener que meterselo cada vez que sale, es vicio.

F

#8 En el momento en que 3000 euros no valgan nada, date por jodido. Porque como no tengas un arma, vendrán rápido a por tus macarrones.

besttrademan

#8 Mejor no partirse la cabeza con estos temas, si la cosa se pone chunga no te va a salvar tener una semana más de macarrones que el vecino como bien dice #21 cuando la gente que no ha pasado hambre sabe que tienes macarrones date por jodido.

omegapoint

#21 #37
estoy armado y soy peligroso, tengo una niña de dos años con 1 bote de 2kg de purpurina rosa y mis vecinos lo saben, mis macarrones están a salvo.

besttrademan

#56 jajajaja si tienes una niña lo que estas es amado y vale mucho más la pena!

omegapoint

#58 tengo dos, estoy amado y cansado al cuadrado.

A veces deseo que vengan los zombis y me coman para poder descansar de una puñetera vez. lol lol

besttrademan

#64 jajajaja cuanto amor y créeme que te entiendo, yo también tengo 2, en mi caso niños, les intento enseñar a pinchar varas por el orificio nasal de los zombies, pero prefieren jugar a la consola, hasta que no tengan un zombie delante no espabilarán...

C

#8 Si todo se fuera a la mierda lo que yo creo que es fundamental en plan urgente es: un coche si vives en ciudad para salir por patas, un buen cuchillo, algo para hacer fuego, una radio de esas que se cargan a manivela y vienen con linterna, un buen abrigo impermeable, un pucherillo de camping, algo de comida ligera y energética, agua y pastillas potabilizadoras de agua y antibióticos. Con eso, que es ligero y cabe en una mochila pequeña, tienes mucho avanzado.

d

#8 Para los profanos en la materia, ¿qué es MAUS?

Eibi6

#1 cada día más ridículo boxpopuli

D

#1 Muy bueno. El tipo en cuestión, tiene buenos puntos (después de ver su cuenta de Twitter)

jujutsu

#1 menos mal que tapan su cara, de lo contrario, en caso de catástrofe sobrevenida ya sabría a quién cargarme en primer lugar

P.D. por su perfil abdominal también se está preparando a nivel físico por si hay escasez de alimentos

Kereck

#1 Y la versión de Pantomima Full de verdad:

(ahora también hacen videos para Fox)

Find

#1 Si es que se los dan hechos. Un poquito de posproducción y listo

Verdaderofalso

#38 te cambio 12 bastoncillos por una lata de anchoas lol

El_Cucaracho

#38 La moneda del apocalipsis es el papel del culo.

mudit0

#38 Es un lince en todo lo que cuenta. Ha quedado a la misma altura de la señora de la bolsa en la cabeza.

Blackspartak

#9 yo almacenaría más bien 3000 cajetillas de tabaco o 3000 condones para el trueque. Bastoncillos?

Windows95

#20 Te van a caducar y lo sabes lol

Blackspartak

#29 pero el cliente no

D

#34 Ya ves, en un apocalipsis y tu eres el único con tabaco en 100 km a la redonda. Hordas de zombis es poco.

D

#29 Pues cartas de Pokémon. Un Charizard holográfico de primera edición no caduca nunca.

Verdaderofalso

#57 uf tú vas a lo fuerte lol

D

#29

3000 condones le caducan incluso a Nacho Vidal o al Campechano.

dilsexico

#20 En el post apocalipsis nadie te oye gritar por falta de bastoncillos.

Verdaderofalso

#20 Los condones se te van a caducar y lo sabes lol

knzio

#9 suerte tendría en un apocalipsis el que tenga un paluego

Verdaderofalso

#25 dicen los que lo han probado que la carne humana es muy correosa

A

#92 yo no opino sin catar, además a buen hambre no hay humano duro. Que sois muy señoritos.

D

#92 con aceite de oliva y un poco de oregano mejora bastante, pero no te pases con la sal... Me lo ha dicho un amigo

AubreyDG

#9 Bien visto lo de los palillos de madera, en un apocalipsis habrá miles de cuñados deseosos de ponerse uno en la boca para criticar lo que llevan en la mochila de supervivencia los demás.

Verdaderofalso

#60 tú has visto negocio como yo, vamos a pachas lol

D

#60 Qué buena idea. Yo me encargo de destilar el coñac.

tsumy

#6 Lo suyo es tener balas de más para comerciar en la distopía como en metro.

D

#10 Mejor flechas, que son reutilizables.

skaworld

#16 Una cosa es inventarse amenazas imaginarias para provocar pánico en la población y vender titulares.

Otra cosa es ser consciente de la espeluznante amenaza real: la vida demasiado aburrida para estar siempre sobrio.

Verdaderofalso

#16 Es que aquí están todos hablando de cigarrillos pero comerciar con licor café, igual es el negocio del apocalipsis.

Hablaban no hace tanto de que somos uno de los países con más alcohólicos pues igual no vas a tan desencaminado lol

omegapoint

#97 si estas borracho se te pasa el mono de fumar.

Varlak

#3 Dos días pueden ser suficientes para volver a la "normalidad"

#6 El papel higiénico es el oro del futuro

tsumy

#18 Si el problema solo dura dos días, no es serio. En menos de una semana toda ciudad es una ratonera en potencia.

El tipo del vídeo, muy preparado el, con el trastero del sótano lleno. Si hay hambre o sed de verdad no hace dos viajes seguidos a su piso sin que lo atraque un vecino.

Verdaderofalso

#33 Yo lo que tengo claro es que al segundo día de pago si no tiene pinta de solucionarse yo salgo de la ciudad.

La ciudad en un momento así es una ratonera llena de gente dispuesta hacer cualquier cosa por sobrevivir.
O eso o te haces un grupo de gente bien armada preparada y concienciada para intentar sobrevivir, un núcleo familiar sin apoyo está abocado a ser presa de los saqueadores

perico_de_los_palotes

#33 En menos de una semana toda ciudad es una ratonera en potencia.

La realidad: 4 dias sin luz en Barcelona y aquí paz y después gloria.
https://www.metropoliabierta.com/el-pulso-de-la-ciudad/cumplen-14-anos-apagon-barcelona_42325_102.html

No venden miedo, venden directamente ignorancia embotellada.

dilsexico

#18 El futuro pertenece a los que saben usar musgo o piedras lisas

Verdaderofalso

#75 Yo lo que tengo claro es que tienes razón y quedarte en la ciudad pasado un tiempo es quedarte a verlas venir. Salvo que te dediques a saquear supermercados o a otros núcleos familiares es complicado. Siempre recuerdo la historia de mi abuelo cuando decía que durante la guerra se tuvo que tirar con los hermanos al monte para poder sobrevivir

a

#75 O los que sabemos atracar a los que saben hacer todo eso.

AntonPirulero

#6 El bastoncillo será la próxima unidad de intercambio monetario, ni bitcoins ni ostias.

D

#26 Soy el único que no ha usado bastoncillos en décadas? Pensaba que ya se había aceptado que eran peor remedio que la enfermedad. Si quiere almacenar algo para trueques que almacene compresas o pañales.

D

#6

Todo el mundo sabe que en caso de apocalipsis zombie el tener los oídos limpios es más esencial que el agua potable o las vendas.

PaulDurden

#6 Las cenas de navidad de este señor tienen que ser todas de productos a punto de caducar y latas de fabada. lol

jozegarcia

#6 por no decir que ¿bastoncillos? ¿en serio? Ta ta preparación y piensa que alguien le de algo útil por un bastoncillo... Carajote guarda tabaco, compresas...

omegapoint

#3 una filomena ++

jdhorux

#3 y nadie piensa en comprar varios filtros para lavadoras... Y sus tapones!!!

Cantro

#15 peor, que cierren los bares. Todo lo demás se soporta, mientras haya un bar abierto.

parapo

#15 yo durante lo peor de la pandemia global iba al súper todos los días y excepto papel higiénico y levadura había de todo.

Lo más flipante del tipo es el intento que hace de darle verosimilitud a la idea de un apocalipsis zombie.

D

#28 La harina también escaseaba, y las masas de pizza preparadas.... Creo que la gente se infló a hidratos durante esos dos meses

slayernina

#28 Después del coronavirus a nivel global, lo del Apocalipsis Zombi ya no lo veo tan imposible, la verdad... Eso sí, ahora sé que nos iríamos todos a la mierda porque habría un grupo de negacionistas corriendo hacia los zombis diciendo que son fake news

N

#15 En general, no me gusta la palabra "locura", y creo que todos somos susceptibles a caer en pensamientos y comportamientos poco racionales de vez en cuando.

Pero sí creo que muchas personas, como la del vídeo, tienen más dificultades que otras a la hora de evaluar las probabilidades de diferentes sucesos, y pueden llegar a dedicarle mucho más tiempo, esfuerzo y dinero del conveniente a "prepararse" para ellos. En casos donde estas dinámicas se transforman en obsesión y afectan al funcionamiento normal en otros ámbitos de la vida, sí considero que podrían considerarse comportamiento enfermizos.

Puede ser difícil de detectar, ya que a menudo la línea se nubla. Como ejemplo del vídeo, fíjate como el hombre transiciona de ideas bastante racionales como tener algo de comida y enseres básicos almacenados, a considerar "pandemias zombies" o "economía de trueque con bastoncillos de los oídos" como casuísticas a tener en cuenta.

P

#15 Yo no me rio, pero vamos, con comida para 2 días no tienes nada. O te haces un bunker en condiciones para aguantar meses o lo demás es tontería.

D

#69 lo suyo es tener tierras y un pozo.

P

#87 Si almacenas agua para meses ya tienes bastante para tirar hasta que se arreglen las cosas. Si no se arreglan entonces el problema no te lo va a resolver un búnker 😅 😅

D

#15

¿Tomar por pirado a alguien que habla de un apocalipsis zombie? A saber por qué.

P.S. ¿Tienes acopio de ajos y estacas por si viene el apocalipsis vampírico?

D

Abrazar todas las teorías conspirativas a la vez te lleva a eso...
La mayoría de esta gente demuestra que son retrasados profundos. Vas a sobrevivir a un apocalipsis zombi en un trastero en un barrio de una gran ciudad con un cuchillo y 3000 bastoncillos. Si de verdad creyeran que una situación de ese tipo fuera probable al menos tendrían una cabaña autosuficiente en un lugar aislado.
Estaría bien que vivieras la vida preparándote para el apocalipsis, llegase ese improbable momento, pero fueras de los primeros en morir por zoquete.

D

#32 claro, hay que ser retrasado profundo para abrazar la conspiración de pensar que el actual sistema de consumo desenfrenado de materiales y energía es insostenible en el medio plazo, y que llegado un desabastecimiento, en las ciudades se pasará hambre porque hemos perdido toda soberanía y dependemos del extranjero hasta para fertilizar nuestras tierras.

Puedes estar de acuerdo o no con ese señor, pero espero que no llegue el día en que las tornas se cambien y resulte que el "retrasado profundo" eres tú.

slayernina

#84 Pero no colapsa de un día para otro. Se tarda. Y normalmente empieza por un sitio concreto (que estará jodido si te pilla ahí, pero bueno)...

D

#84 ¿Me dices que si llegase la improbable aunque posible situación que plantea el fulano, tener ese trastero va a marcar alguna diferencia?
Lo que yo digo es que si crees de verdad que debes prepararte para esa hipotética situación lo hagas medianamente bien.

D

Te compras kilos y kilos de arroz, legumbres, harina, etc, y cuando te los vas a comer están todos infestados de gorgojos...

knzio

#24 lo suyo es ir consumiendo y reponiendo para tener siempre una despensa llena y en condiciones. No comprar para dejarlo ahí hasta que surja el problema dentro de 2 años

MaKaNaS

#24 Inventariar todo, envasarlo al vacío, y a su vez guardarlo en un recipiente hermético, cuando van llegando las fechas de caducidad, se consume o se dona al banco de alimentos.

D

#71 Vaya currazo... prefiero morir de hambre.


Bromas aparte, creo que el verdadero problema de acumular cosas es defenderlas de los que te las quieran quitar llegado el momento. Si en medio de un cataclismo tu despensa está llena y la del 90% de tus vecinos vacía, el problema lo tienes tú.

MaKaNaS

#83 Por eso nadie tiene que saber que estás preparado, ni que tienes cosas almacenadas, solo amigos más cercanos y de confianza y familia directa...
Yo prefiero afrontar el problema que dices de tener que defender lo que tengo, que el problema de no tener nada que darle de comer a mi familia llegado el caso.

D

#24 Más proteínas. Uno no va a ponerse con remilgos en un apocalipsis.

D

Mucho lol y mucho jajaja y luego los lloros y el no se podía saber ( y los que se burlan para acaparar ellos también)

D

#11 si pasa ya si eso te pedire disculpas por aqui 😅

besttrademan

Mis dieces a lo de abastecerse de bastoncillos para las orejas para tener un bien de trueque, nadie más los tendrá, eso seguro

Joice

#39 Ese día había oferta en el Mercadona

besttrademan

#50 Cuando llegue el apocalipsis una oferta del Mercadona se canjeará por 20 kilos de ropa de marca

knzio

#39 los va a usar para el menudeo de cinta americana, enrollando pequeños trozos de cinta a cada palito. Está todo pensado lol

besttrademan

#61 cinta americana y palito para las orejas, con eso tienes para sobrevivir en la selva 15 días

#66 si unes los mil palillos con cinta americana y luego le echas el plastico de la ducha por lo alto, tienes un refugio que no soportaría ni el soplido de las velas de cumpleaños de una niña de 3

Dakaira

No se, yo cuando era adolescente por aburrimiento e imaginación vívida si hacía mis elucubraciones para sobrevivir a una invasión zombi (No que pensara que fuera a pasar, solo me imaginaba el y si...)
Llegue a dos conclusiones:
1) si hubiera invasión zombi tengo clarisimo a que grupo pertenecería y no es precisamente a los supervivientes.
2)al vivir a caballo entre pueblo y ciudad hay cosas básicas que tengo y habilidades adquiridas por mis vivencias y mi curiosidad.

Ejemplo: se encender un fuego (que tiene más miga de lo que parece) también se mantener una huerta (a priori cosa que parece sencilla, pero que requiere su conocimiento) y así muchas cosinas más.

Así que por mucho que la gente acapare por si acaso para no saber que hacer después no es buena solución.

Chimuelo

En realidad sólo necesitas dos cosas: un fusil de asalto y saber dónde vive el preparacionista más cercano.

MaKaNaS

#41 Y que el no pensara en lo del fusil ni en que alguien fuese a venir a saquearle

teseo

Hombre, muy gracioso no es. Se nota que no es pantomima full.

Kereck

#72 Aquí tienes el de Pantomima de verdad:

Reloj en primer plano, las marcas también. Agarrando la botella de camping gas y hablando de cierto evento de dudosa manifestación en el futuro, publi de manual, esta vez de voz populi.

D

Como humor está bien. Ahora, reíros de esa gente hasta que llegue un buen desabastecimiento y entonces pretendáis exigirles que compartan sus stocks porque no es justo que ellos hayan tenido previsión.

Carnedegato

#81 Se lo quitaremos por la fuerza, es un amasijo de lorzas que solo acumula comida.

Joice

Esto me ha recordado muchísimo al canal de Drak Preepers, que tuvo cierta repercusión hace unos años porque le detuvieron por fabricar armas caseras. Un tipo curioso y muy ingenioso la verdad.


https://www.armas.es/mundo-armas/33543-drak-preepers-absuelto-de-los-cargos-por-fabricacion-de-armamento

1 2 3