edición general
11 meneos
33 clics
La preocupación por la decisión de Irán de suspender la cooperación con la agencia de control nuclear de la ONU

La preocupación por la decisión de Irán de suspender la cooperación con la agencia de control nuclear de la ONU

Una ley aprobada en Irán implica un cambio clave en la política de Teherán sobre su programa nuclear.

| etiquetas: medio oriente , energía nuclear , irán
Porqué no se han preocupado cuando bombardearon las instalaciones nucleares?
#2 Ahora Israel está acojonado, no me extrañaría que se estuviera planteando un ataque brutal contra Irán para no darle más tiempo a prepararse, yo creo que saben que el tiempo juega en su contra y esto los está matando, por esto tanta presión internacional
#9 Tan acojinados están que van a anexionarse Cisjordania en unos días aprovechando que pronto llevan a los palestinos a Libia para que allí los metan en campos de exterminio fuera de la responsabilidad sionista.
#2 ¿no?

Guterres «muy alarmado» por el ataque de Estados Unidos a las instalaciones nucleares iraníes
news.un.org/es/story/2025/06/1539706
El gobierno de su risible majestad está muy preocupado porque Irán se niega a dejar entrar al MI6 en las instalaciones nucelares

www.meneame.net/story/espionaje-iran-como-mi6-infiltro-oiea-ingles
"Las inspecciones del OIEA son una herramienta clave para que la comunidad internacional tenga conocimiento sobre el estado del programa nuclear de Irán."

No haber bombardeado las instalaciones nucleares de Iran.
Por cierto aun se espera una critica de rechazo de la OIEA al bombardeo de EE.UU
O que la OEIA inspeccione las instalaciones nucleares de Israel

Por cierto EE.UU. es uno de los miembros fundadores y uno de los principales financiadores de la OIEA :roll:
#1 no quieren la OIEA no sea que descubran que fabrican armas nucleares.

No hace falta buscar excusas.
#7 Tonterías, no quieren la OIEA porque está bajo control de occidente y occidente quiere reventar Irán. De hecho, la OIEA ha hecho las veces de topo al servicio de Usrael, razón de más para mandarlos a pastar.
#10 claro, no es porque la oiea descubrio particulas de uranio enriquecido al 83% y varios kilos al 60%.
No, seguro que no.

Ya prohibieron el acceso antes de los bombardeos.
#12 Y lo de bombardear a físicos que solo la OIEA sabía?

Es normal que los manden a pastar.
#13 el mossad ha matado a altos mandos militares iranies. Estan mas que infiltrados en todas las estructuras iranies.

Y si los conoce la oiea esos fisicos no son fisicos militares operando en secreto.
#14 Pues que vaya la OIEA a quejarse al mossad.

Por lo pronto hacen bien en mandarlos a tomar por culo.
#15 que te parece bien que Iran tenga bombas atomicas, vaya.
#16 ¿Ha invadido Iran a algún pais, ha comenzado alguna guerra, ha atacado a alguien sin ser atacado antes ... pues a lo mejor sería una garantia para ellos?
#16 Que me parece bien que manden a la OIEA, espía de mierda, a tomar por el mismísimo culo, que es lo que he dicho en mi comentario, campeón.

Aunque viendo comentarios de ciertos carajilleros mañaneros cada vez me importaría menos que las tuvieran. Quien sí que NO me parece bien que tenga bombas atómicas es uSSa, un país terrorista y único país del mundo que ha utilizado bombas atómicas contra población civil, y el Estado Terrorista de Israel, que las tiene ilegalmente mientras comete un genocidio.
Pero qué podían esperar?!?! La OIEA ha estado pasando información a los mataniños para asesinar a científicos nucleares iraníes y bombardear sus instalaciones. Si deja Irán visitar las instalaciones a Grossi lo primero que tendrían que hacer es detenerlo y juzgarlo.
Gracias a Trump y a Netahanyu
#8 y Starmer, no te olvides del sionista Starmer.
Esto es lo que pasa cuando Occidente utiliza las instituciones para su propio interés, y después vienen los lamentos. Irán haría el estúpido sin siguiera confiando en Occidente.
Igualito que los Israelies desde hace mas de 50 años
No sé qué esperaban, la verdad.

menéame