EDICIóN GENERAL
664 meneos
4485 clics
Envío erróneo o controvertido, por favor lee los comentarios.
La prensa 'seria': Las veces que ‘La Razón’ de Marhuenda dejó la “presunción de inocencia” para otro día

La prensa 'seria': Las veces que ‘La Razón’ de Marhuenda dejó la “presunción de inocencia” para otro día

Ayer, el director de La Razón, Francisco Marhuenda, se mostró muy preocupado por la presunción de inocencia en los medios de comunicación. El periodista y tertuliano, que fue imputado en la operación Lezo y cuya investigación fue archivada después, aseguró en en programa 'Al Rojo Vivo' de La Sexta que "la presunción de inocencia ya no existe. La gente es condenada y luego, concluido el procedimiento, si absuelven, no hay titulares".

| etiquetas: la razón , francisco marhuenda , marhuenda , tremending topic
219 445 30 K 379 ocio
219 445 30 K 379 ocio
Que mal pensados somos. El siempre pide la presunción. Sólo que una veces "se equivoca" y pide la de culpabilidad, y de inocencia "para los nuestros" como debe ser.
Esto es Españistan, nada nuevo cara al sol.
#2 lo siento, soy muy torpe
#2 felicidades
#2 Que alguien lo detenga, está intentando romper el cuarto muro :-| .
#2 A eso venía yo. Digo: Si este tio me suena. jaja. Congratulations
LLamar prensa seria a La Razon es darle mucha categoria, tambien es cierto que si se piensa bien en España la prensa seria no existe.
#3 Hombre tampoco te pases, tienes El Jueves y ElMundoToday que gozan de cierta seriedad y prestigio.
En el podio de esas portadas del esperpento periodístico para el recuerdo está, sin duda, lo de la flor de Carmena. El diario dirigido por Marhuenda acusó a Carmena de disfrutar de unas “vacaciones de lujo” en “una villa de 4.000 euros a la semana”. Temón de portada sin duda, en un país que va casi a caso de corrupción por semana.

En páginas interiores el ridículo fue aún mayor, al dedicar una página entera a un gravísimo delito ecológico cometido por Carmena: “Cogió una planta protegida en

…   » ver todo el comentario
este puto circo apoyado por la mayoría dr los españoles ya cansa
#6 Si te refieres a el que unos panfletos sectarios y manipuladores a más no poder como Público y el diario.es vayan dando lecciones de periodismo a otros medios, si que cansa si.
#14 y l razón y ok diario, y el país y BC y RTVE y antena 3 y la sexta...
Todos son mierda para manipularnos.
#20 Te recomiendo leer medios extranjeros para informarte de españa, si entiendes algo de ingles te puedo recomendar algunos.
#23 ya lo hago :troll:
Maruhenda aunque tenga pinta de monaguillo de aldea, es una persona muy cercana a Mariano, que prácticamente sabe si este va al WC con regularidad y si sus deposiciones son correctas o no. Osea en lenguaje vulgar un lame culos.
¿Le siguen invitando a programas? Vaya.
¡¡¡¡¿Prensa seria?!!!!
Por muy zafias que sean las portadas de La Razón, creo que Público no entiende el concepto de presunción de inocencia.
#16 La prensa en España da bastante asquito desde hace años. Una mitad del país no lee los mismos periódicos que la otra mitad, y no me extraña.
¿Que si le invitan? Yo creo que hasta la pagarán bien con tal de aumentar la polémica y montar el pollo; eso sube audiencia, se gana más por anuncios y en el fondo es un negocio, ¿verdad? Así de $imple.
NO ES MAL DIA PARA RECORDAR Q HAY 3 CHAVALES EN LA CARCEL SIN JUICIO POR UNA PELEA DE BAR EN ALSASUA DESDE HACE 6 MESES.

Lo siento por las negritas. Pero me hierve la sangre cada vez q pienso lo q les estan haciendo esa panda de hijos de puta.

Realmente todos los dias son buenos para recordarlo.
#21 Seguro que no son "españoles de toda la vida" ni "marca españa", sino, no estarian en la carcel.
¿Ya es San Martín?
comentarios cerrados

menéame