Hace 16 años | Por --43039-- a elplural.com
Publicado hace 16 años por --43039-- a elplural.com

La prensa internacional se ha rendido ante Zapatero y “una señora embarazada que pone firmes a los militares españoles”. Que las mujeres sean mayoría en el nuevo gabinete socialista ha sido acogido por la prensa mundial como un signo inequívoco de modernidad y prosperidad. De este modo, el ya mítico “¡capitán, manden firmes!” ha traspasado fronteras para convertirse en una proclama mundial a favor de la igualdad.

Comentarios

D

¿Se han rendido? No entiendo qué quieres decir ¿no han hecho más que salir a escena los actores y ya estamos aplaudiendo? A ver cómo se porta, que ya la hemos visto al frente de otro ministerio.

t

1. Las mujeres son igual de válidas que los hombres para desempeñar altos cargos.
2. No me parece correcta la ley de igualdad. Si hay más mujeres válidas, más deberían ser ministras. Si hay más hombres válidos, éstos deberían ser mayoría
3. ¿Alguien conoce un periódico imparcial online? Estoy harto de los derechistas e izquierdistas de turno, esto parece un puñetero partido de fútbol, y se trata de dar información, no de opinión.
4. ¿Alguien piensa como yo que los periodistas cada vez están perdiendo el foco y se vuelven partidarios de unos u otros, o creéis que es cosa de los editores que "recomiendan" optar por determinados estilos de redacción?

Copón, qué asco me da el periodismo español (y de paso el inglés, tope sensacionalista también).

e

el dia en el que ante una noticia desaparezca cualquier referencia al sexo de la persona en cuestion sera cuando por fin se acabe la discriminacion. me importa muy poco si todo el gabinete esta compuesto por mujeres, hombres o monos mientras que cumplan con su cometido. lo de querer imponer por hecho o por derecho que haya mas mujeres si q me parece discriminatorio...

l

Por un lado, un ejercito mandado por una persona ( Que en este caso es una mujer )
Por otro lado, una persona embarazada en un cargo de alta responsabilidad contratada ( nombrada ) pocos meses de dar a luz.

Señores no pasa NADA... las mujeres, y mas aun, las mujeres embarazadas son perfectamente válidas para CUALQUIER TRABAJO, igual que un hombre !!!

D

#7 Hombre... realmente y teniendo en cuenta que Zapatero no es muy de izquierdas,... si estás a la derecha de Zapatero estás peligrosamente cerca del fascismo.

Mordisquitos

#10 Es curioso, porque juraría que por otro lado hay gente que asegura que aun estando ligeramente a la derecha de Zapatero se sigue siendo un comunista liberticida.

Ahora en serio, convendría dejar de usar palabras como "fascismo", "comunismo", "nazismo" tan a la ligera. Ya cansa. Un día perderán su significado y no sabremos distinguir a los fascistas del PP de un nuevo Mussolini ni a los comunistas del PSOE de un Pol Pot 2.0 ni a los nazis del PNV de un Hilter remasterizado.

Las cosas por su nombre, coñeyá.

D

#21 a ver si ahora me vas a decir que el GAL fue un ejercicio democrático del PSOE
El fascismo viene de las personas, que luego se junten en partidos políticos es otra cosa.

D

#28 Y los del PSOE rojos, masones y ateos; los de ERC nazis, impositores y terroristas; IU es maoísta, chekista y liberticida. Y los españoles bailamos sevillanas y vamos a los toros, dormimos la siesta y somos vagos. Vivan los clichés a modo de venda en los ojos.

m

#38 Tantos prejuicios te impiden ver la realidad. Englobar a nada menos que 10 millones de personas, cada una con una vida, unos rpoblemas, unos planteamientos vitales, todos bajo una misma etiqueta, es cuando menos bastante reduccionista.

Es tu problema, pero es una pena.

D

#8 Por supuesto. Pero debería premiarse la capacidad de las personas antes que su género, es decir, al más capacitado de un partido en cada ministerio sin importar si es hombre o mujer. ¿Carme, si se llamara Carmino, sería ministro? Ahí queda la pregunta.
#10 Oh, claro. En este país hay más de 10 millones de fascistas y yo sin saberlo.

D

#1 Pero claro como el agua...las noticias del plural por favor que se cojan con pinzas que es el panfleto de propaganda mas basura que he visto jamas

D

#40 ¿Eres capaz de entender que algunos sentimos una España diferente, moderna, plural, plurinacional y que no por ello dejamos de sentir España? Pues eso.

s

A mi que sean hombres o mujeres, sinceramente me da igual... Lo que quiero es una vivienda digna, un salario mínimo interprofesional que vaya acorde con el precio de las cosas hoy en día , y que me garanticen las pensiones y la sanidad.

Y si consiguen esto, por mi como si ponen mon@s de ministros.

jotape

Estaría bien saber por qué algunos creen que una mujer embarazada no debería poder estar al frente del ministerio de Defensa de un país democrático y moderno. A lo mejor es que no quieren que las mujeres puedan optar a cargos de poder, o que España no sea un país democrático y moderno.

Cualquiera de las dos opciones me inquieta.

D

#72 Ya veo que una de las cosas que mas te preocupa es que sea catalana, pero no es ni independentista ni pseudo-independentista.

Gente como tu hace que los catalanes nos replanteemos si vale la pena ser español.

D

Elplural, ese periodico que en su portada tiene 20 noticias , relacionadas con Franco, el PP, y Losantos, frente a 4 que dedica al gobierno..

¿Alguien dijo obsesión?

icemanpolitik

Felicito el nombramiento de una mujer en un ministerio como Defensa. Me parece muy bueno para romper ciertos prejuicios arcaicos que todavía arrastramos.

No obstante, todavía estoy esperando que el PSC me explique cómo Magdalena Álvarez sigue en fomento.

D

No entiendo ese binomio mental que hacéis (Ministerio de Defensa=Ministro hombre), acaso es necesario que sea un hombre??? ella no va a ir a ninguna guerra, simplemente gestionara los recursos militares españoles, negociara presupuestos de defensa, y otros menesteres para los que poco importa el sexo, importa lo bueno que seas como gestor y eso lo puede ser un hombre o una mujer, otra cosa es que sea buena o no.
Si el presidente del Gobierno la ha puesto ahí es porque piensa que lo puede hacer bien.

D

#81
Ser español es querer a tu pais. Tu pais es mas que un trozo de tierra, es tu cultura y forma parte de ti.
Yo siempre digo que donde haya un español, alli habrá un trozo de España.

"Una señora embarazada que pone firme alos militares"¿¿¿???
No es una señora embarazada, es la ministra de defensa con todo lo que representa su cargo. Si fuera un hombre que va a ser padre se diria...¿ "Un hombre que va ser padre pone firmes alos militares"?

Es posible que en algunos paises que se consideran mas desarrollados, esten mas retrasados en otros aspectos mucho mas que nosotros.

marvel_zombie

#29 No es por nada pero el señor Narcis Serra, sin ir mas lejos, no hizo la mili. lol

D

#17 Te recomiendo encarecidamente que aprendas el significado de la palabra fascista, porque afirmas cada cosa:

1.- yo no soy crítico con Z ni con nadie (ni estoy con nadie) o sea, que eres acrítico. Bien.
2.- el fascismo no es cosa de partidos Exceptuando los partidos fascistas.
3.- uno puede ser mucho del PSOE y tener un pensamiento fascista LOL^2

k

#60, umm, creo que prefiero esta definición, (la RAE ya se sabe):
(Acort. del it. fascista).

1. adj. despect. coloq. fascista. U. t. c. s.

2. adj. despect. coloq. De ideología política reaccionaria. U. t. c. s.

#62 , no se debe respetar hasta cierto punto, se debe respetar a secas, es una cuestión de buena educación.
Y claro el gobierno debe quedarse con el 75% de tu sueldo, y deciddir donde vas a trabajar y decidir donde vas a vivir y decidir sobre la forma de educar a los hijos y eliminar las instituciones privadas, en fin , la utopia de la economía planificada.
Y si, claro que hay miles de obreros con más de un piso, te sugiero que te informes un poco, con que preguntes a 4 amigos ya los veras como si, esa de las pocas cosas que estoy seguro en el problema inmobiliario.

El problema para los catolicos es que matrimonio lo asocian a un termino sacramental religioso. A mi como no soy creyente, personalmente me da igual, pero para ellos parecía muy importante, y si cambiando el termino matrimonio por x ej unión, hago feliz a más gente y evito polémicas, yo personalmente lo hubiera hecho

D

Lo mejor del caso es que suponiendo (que es mucho suponer) que la monarquia siguiera en España, que Felipe VII "el cachondo" fuera rey y luego reinara su hija Leonor, la jefa del ejercito sería ella, y a nadie le pasaría por la cabeza decir nada al respecto

D

#26 Tienes toda la razón. Son fachas, no fascistas.

D

Ese nombramiento estaba hecho precisamente para la foto y la repercusión que se quería, para demostrar lo guays y progres que somos. El que se crea otra cosa en mi opinión se está equivocando...

Se supone que los Ministros deben de ser profesionales perfectamente formados y con experiencia en las competencias que van a asumir como máximos representantes de las mismas, no uno que le caiga bien al presi o que quede muy bién en la foto, y que conste que no lo digo sólo por defensa

Que nadie salga con lo de "pues los ministros anteriores tampoco tenían ni puta idea... te fijas en este caso porque es mujer y embarazada", pues nada, cojonudo, sigamos poniendo a gente que no tiene ni puta idea entonces.

m

Si habeis visto el momento de la Chacón "Capitán..." se puede observar con qué entusiasmo grita el Viva España que tendría que ser un orgullo.

Sólo por comentarlo...

D

Pues en ese faro de libertad y sensatez (que me da la risa) que es LD no opinan lo mismo:

http://libertaddigital.com/opiniones/opinion_43068.html

Para hacer un resumen, básicamente el tema es que como Berlusconi, ese faro de honradez, se ha cachondeado del tema, europa se esta riendo

iorek

El mandamás del ejército no es el Rey? Ésta es civil no?

a

Pues me parece cojonudo que se haya elegido a Chacón como ministra de defensa. Por una lado ataca a los machistas de este país y por otro demuestra que hoy día nuestro ejército es pacifista, que es como debería ser, sólo para defendernos por si nos atacan y no para a atacar a otros inocentes.

m

#35 ¿un tono solemne? ¡si parece que le van a dar arcadas al decirlo!

Élla es una clara impulsora de la nación catalana, ¿qué objetivo tendrá en mente Zapatero al poner esta mujer al frente del ejército si en verdad ni si siquiera se siente española?

D

Ladran, luego cabalgamos.

D

#54 Andale, y acusar de fascistas a los del PP si vale, ¿no?

Be water, my friend.....

No jodas, que la trasvasan tambien, jajajajajaja.....

j

Joder, sensacionalismo barato, barato, las noticias de Libertad Digital y El Plural son amarillistas de por sí, hablen de lo que hablen...

D

#54 Nacionalista+socialista= ... Por cierto, ¿tú no habías llamado fascista a todo aquel que estaba a la derecha de la Gran Z en #10?

D

Es lo malo de la RAE: va a la zaga, desfasada.

D

#7 yo no soy crítico con Z ni con nadie (ni estoy con nadie), solo digo que no le han dado oportunidad de demostrar lo que vale o lo que NO vale, el fascismo no es cosa de partidos, uno puede ser mucho del PSOE y tener un pensamiento fascista y retrogrado sobre un tema.

D

Pues mira me siento mas español que nunca y muy orgulloso de ser catalan.

Me imagino que probablemente o no sabes que significa ser español, o tienes un concepto de español ya un poco obsoleto.

D

#84 yo opino que mi país es algo circunstancial. Aprecio mis orígenes y mi cultura, pero no hago apología de ello.

D

#16 Spam?

Donde!?!

El pobre Enric... a veces es tan chupaculos que resulta patetico. lol

Berlusconi: "El Gobierno de Zapatero es demasiado rosa"

Hace 16 años | Por el-septimo-cabr... a cadenaser.com

D

#30 Te falta añadir al razonamiento de derechas un par de detallitos: despido libre, precariedad, contratos temporales, mileurismo, etc...
#31 Usa un tono solemne, no se que ves de malo

smilo

A mi me da igual que haya hombres o mujeres de ministros, lo unico que quiero es que entiendan del tema del que son ministros, pero eso lamentablemente nunca suele ser asi, que hace un tio/a con una carrera de derecho dirigiendo un ministerio de sanidad del que no tiene ni puta idea (ignoro si esto es asi de verdad, solo pongo un ejemplo). La mayoria de los ministros no tienen idea de nada, solo de cobrar a fin de mes, menos mal que hay asesores por debajo que se encargan de las cosas importantes que sino no se donde ibamos a parar.

D

#59 Debería respetar sí. Pero hasta cierto punto. No están bien los relativismos. Se equivocan. Si ese 75% del sueldo se gestiona correctamente como pasa en paises como Suecia, el sistema funciona de cojones, y el trabajador sale beneficiado. Y no, gran parte de los especuladores no son obreritos... 1000€ no dan para "varios pisos"

¿Quién cojones son ellos para decir lo que es matrimonio? ¿Quién cojones son ellos para imponer su visión del matrimonio? Y que dijeran que de lo que estaban en contra es del matrimonio entre personas del mismo sexo es una forma politicamente correcta de mostrar a lo que realmente se oponen, a toda cuanta orientación afectivo-sexual se salga de lo que ellos consideran "normal".

D

#53 Catalanes nacionalsocialistas... vamos, que acusas de nazis al gobierno de Cataluña. Está bien la cosa, si señor.

compis

#30 Sin trabajadores, no hay empresa, por muy iluminado que sea el empresario. Ergo un empresario a secas no monta ninguna empresa. Fin.

Simbiosis sí, parasitismo no.

D

#11 Yo más bien diría que hay 10 millones de ignorantes, pero es porque realmente me cuesta trabajo aceptar el pensamiento de derechas en un trabajador. Que lo tenga un especulador o un empresario puedo llegar a entenderlo dentro del egoísmo humano, pero en un trabajador... es como una puta que no cobra. Un sinsentido. Y no, no hay 10 millones de ricos en España.

k

¿Se rinden? vaya que exito de Chacón, en 2 días ha recuperado el imperio español

Estoy deacuerdo con #22, en practicamente todo, no entermino de entender que una ministra nos vuelva modernos por ser mujer, me parece que lo importante será evaluar su trabajo (aunque viendo algunos que repiten como ministros me parece que eso no se hace mucho)

En cunato a Juan, creo que entras en la categoria de gente prejuiciosa y llena de cliches y la verdad si piensas que la derecha española es la más rancia y conservadora de Europa (x ej, su critica al matrimonio homesexual fue que se llamara matrimonio, GUAU¡¡¡ que ultraconservadores), en fin, pues que le vas a hacer. En cuanto a tu explicación de los 10 millones de ignorantes, a parte de prejuiciosa y poco realista, te recuerdo que gran parte de los especuladores son obreritos con varios pisos, y que igual a muchos obreros no les termina de convencer el sistema de "danos el 75% de tu sueldo que yo lo gestiono" y no eso los hace tontos, debería respetar a los que no piensan como tu.

D

#95 Busca matrimonio y después vas y se lo cuentas a Cerolo. lol

al009675

#19 Decir que un votante del PP es como una puta que no cobra, me parece poco respetuoso. Si todo el mundo pensara de un unico modo el mundo no habria avanzado nada. Respeta la pluralidad y que haya quien no piense como tu. Yo no entiendo que haya gente que disfruta con determinadas cosas pero es que no tengo que tener la razon absoluta. El pensamiento unico es manifiestamente malo.

Undefined

Vaya... Que haya más número de mujeres que de hombres en un gabinete, ¿implica prosperidad? Yo creo que no. Hace rato que se le va la pinza a la gente con el nuevo feminismo y, sinceramente, estoy hasta los cojones de esta demagogia barata.
Que asco me da este país, que asco me da esta mentalidad adolescente víctima de las estúpidas modas. Sí, tú que estás leyendo esto también me das asco; porque, salvo algún momento de lucidez en toda tu mísera vida, eres otro descerebrado al que le tienen que decir cómo y cuándo ha de moverse.
A ver si algún estúpido no tan estúpido entiendo esto: Las mujeres son tan estúpidas como los hombres. Podría ser incluso que fueran más estúpidas, eso no lo sé. Y si así lo fuera, importa bien poco si es injusto, machista o lo que sea.
Pero como sé que padecéis una gilipollez incontenible, sé también que ahora seré conocido como un facha-machista-neonazi. Me da igual, señores (y no me da la gana de nombrar por separado cada uno de los géneros, ya que esta palabra define a ambos).

D

Se rinden ante Zaptero por que a puesto a una mujer como ministra de defensa o por que a puesto a la persona mas cualificada en ese cargo? No creo que el hecho de colocar en defensa a una mujer sea un simbolo de modernidad, en cada puesto hya que colocar al mejor, y perdonme pero no creo que chacon sin ningun tipo de preparacion militar ni conocimientos armamentisticos sea la persona ams adecuada, la noticia no deberia ser, "la primera mujer en ocupar ese cargo" si no "el primer ministro de defensa en la historia de españa que nisiquiera ha hecho la mili" IGUALDAD SI!! PERO NO A CUALQUIER PRECIO.

kenoxite

Realmente, no sé hasta qué punto publicar noticias de medios tan descaradamente posicionados (¿manipulados?) políticamente como El Plural o Libertad Digital (por citar un par de hooligans) se puede considerar "noticia" o "información" en el sentido estricto. Probablemente "propaganda" sea más adecuado.

De acuerdo, exigir independencia en los medios informativos es naive. Que si todos tienen una "línea editorial" determinada y patatín, patatán. Pero, en fin, puestos a lo malo, elijamos los medios menos malos. En mi opinión, en un imaginario espectro de fiabilidad y seriedad informativa, los medios que he mencionado antes están desgraciadamente posicionados muy cerca del difunto "Tomate".

Perdonad el lloriqueo. Respecto a la noticia: pues me alegro por ZP. Qué decir. :shrug:

t

#19 Pensamiento de derechas (uno de tantos): Hace falta trabajadores. Para ello hace falta trabajo. ¿Quién da trabajo? Las empresas. ¿Quién monta una empresa? Un empresario. Hay que apoyar a los empresarios.

Otra cosa, y esto es otro foro, es cómo llevar eso a la práctica. La derecha de este país (por mucho que insistan que son de centro, sólo lo son algunos, y a éstos no les dejan hacer nada), lo lleva de una forma lamentablemente mala. Pero la idea es buena, bajo mi opinión.

Toda política democrática se basa en la colaboración de todos para que salga adelante. Pero los españoles primero miramos al 1 antes que al 2, por eso nuestra política, de izquierdas o derechas, siempre será demagoga y poco efectiva.

D

MANDE FIRMES!! ARR!! Debió de ser una SITUACION EMBARAZOSA para la ministra...
Lo raro es que se haya esperado tanto tiempo a tener mayoría de mujeres ministros.

Don_Gato

Aparte de ser mujeres tendrán que hacerlo bien, eso ya lo iremos viendo con el paso del tiempo. A mi no me gusta mucho dorarle la pildora a alguien de entrada sólo por su sexo porque luego si sale rana hay que comérselo con papas (aparte de que los elogios iniciales sobre su sexo van a volverse en su contra).

En fin, que viva la igualdad bien entendida.

D

#51 No te quemes, dejale a su aire....

Mas les jode los cliches de los catalanes nacionalsocialistas, dando cera y luego haciendose las victimas.....

Siempre igual, que cansinos.....

D

#64 Me equivoqué con lo de fascistas. Lo que mantengo es fachas. Siento el malentendido.

Goosman

#41 Lo único que se es que como, lo haga igual de bien en este ministerio como en el de vivienda, seguro que entramos en guerra con Andorra lol

rednoise

Que bien justo lo que todos le pediamos al gobierno.

C

Que las mujeres manden en España no es noticia.

enmafa

yo creo que no hay que darle mas importancia, ha puesto a las personas que ha considerado, y da lo mismo que sean mas mujeres que hombres....el dia que no le demos importancia a eso estaremos ya a nivel de igualdad...se va a hartar de decir viva españa y viva el rey...

D

#97 Seguro si viviera Cela la hubiese puesto al día lol

V

El juego de palabras del titular no tiene desperdicio lol

m

#42 yo entiendo España cómo lo que es, no hace falta poner adjetivos, pero ¿me podrías decir por qué tu España es diferente de la mía aún sin mencionar mi idea de España?

laverita

#91 yo leo porque me divierte ver como la gente discute, pero no porque sea tarado. O lo mismo se podría decir de ti Sin acritud que en el fondo estoy de acuerdo con tu idea

M

#78

Si nos ponemos estrictos seria PSC no PSOE en el caso de la ministra, porq ser no es lo mismo q yo sepa

Raguas

Es necesario que todo cambie para que las cosas sigan igual...

Vamos, que es más fácil hacer un gesto de cambio que cambiar nada. Poner a Chacón en Defensa, cuando ha hecho el rídiculo más espantoso en Vivienda es bochornoso.

S

Ummm...¿qué tiene que ver la paridad con la igualdad (de oportunidades)?

j

La gente dice q españa es machista...pues ami me parece q no, ami q haya mas mujeres en el gobierno q hombre sinceramente y perdonen por la expresion...me la sopla! EL machismo en españa es una minoria, las noticias de este tipo ya no deberian ser noticia.

d

¿Por qué no puedo votar errónea o amarillista?

D

#43 Y dale. Carme Chacón NO es secesionista. Simplemente cree que Cataluña es una nación. Fin.

J

"Que las mujeres sean mayoría en el nuevo gabinete socialista ha sido acogido por la prensa mundial como un signo inequívoco de modernidad y prosperidad" No, es un acto de publicidad barata, y es un signo de hipocresía porque no se va a trasladar la misma política al resto de estamentos de cada Gobierno, y si no... ya lo veremos. Hay mayoría de mujeres en el gabinete de cara a la galería. ¿Qué valen? Muy bien, me alegro, pero sigue siendo un acto de publicidad barata en el país de la pandereta.

D

#60 Que mal dia llevas chiquitin.....

fascista.
1. adj. Perteneciente o relativo al fascismo.
2. adj. Partidario de esta doctrina o movimiento social. U. t. c. s.
3. adj. Excesivamente autoritario.
http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=facha

D

#40 Yo no enfadaría a potencias militares como Andorra, como nos invadan vamos listos.

M

A mi lo que me toca las narices es que antes fuera Ministra de Vivienda. ¿ Acaso podemos esperar un caos similar ?

D

#60 Esa definición está defasada. La correcta es "todo aquel que no piensa como yo" dicho por uno de la pesoe... por poner un ejemplo. lol

al009675

#60 Segun la RAE: adj. despect. coloq. fascista. U. t. c. s. Es lo mismo facha que fascista, asi que decidete. No te inventes las definiciones.

D

#75 Efectivamente, has entendido perfectamente que como ha sido un crack en VIVIENDA ya que la Truji no se enteraba na de na, pues eso, que no es por lo favores que le hace su marido a Zp todos los dias.....

D

#77

partido socialista obrero ESPAÑOL.....

Efectivamente, dejar de ser españoles......

D

#46 Comandante. No ministra. Quien se encarga de la defensa es el minisitro, no el comandante. Lo que hay que explicar.

D

#72 A guevo lo tiene Marruecos para invadir Ceuta y Melilla......

Lo de Perejil, efectivamene, se va a quedar en un chiste.....

Y sera entonces cuando entre en accion Exteriores dando estacazos de talante......

D

#91 Alto y claro pero seguirán sin enterarse lol

#89 Anda que lo tuyo también... lol

D

#79 #80 Otros que les mola mucho el PSC, pero tranquis, que estan un poco obsoletos....

"El Gobierno de Aragón rechaza el trasvase de agua del Delta del Ebro a Barcelona"
http://www.20minutos.es/noticia/369937/0/aragon/rechaza/trasvase/

¡¡¡¡¡ TALANTE POWA !!!!!!

¡¡¡¡¡ SIEMPRE NEGATIFFFOOOOSSS, NUNCA POSITIFFFFOOOOSSSS !!!!!!!

D

#42 Siente lo que quieras, pero eso ¿nos beneficia a todos? ¿un ministro de defensa secesionista beneficia la defensa del país?

D

#56 Como ya dijeron por ahí arriba usé mal la palabra fascista. Me refería a fachas. Y sí, lo mantengo. Es más, te doy una definición:

facha: nacionalista español de corte orgánico-historicista, conservador y católico.

D

#42 Sentir la pasta gansa, quedras decir....

España, ese abrevadero de los nacionalsocialistas perifericos....

¿Que es EL PLURAL?

32 ELPLURAL.COM WEB Diarios 217.275 10,92 1.067.822 06:50 4.552.514
http://ojdinteractiva.ojd.es/alfabetico.php?mes_inicio=&anio_inicio=&titulo=&url_principal=&id_categoria=1&campo1=DESC&campo2=DESC&campo3=DESC&campo4=DESC&campo5=DESC&campo6=DESC&orden=visitas

D

#34 No son cliches. Estoy hablando de la derecha de este país. En su mayoría continuadora del nacionalcatolicismo, absolutamente rancios y retrógrados. Fachas en definitiva. Lejos de la derecha europea.

MustangGT500

Increíble que la nueva ministra de defensa sea una catalana pseudo-independentista. Increíble...

En fin, esto es lo que han votado la mayoría de los españoles... Qué país más débil.

D

Joer y los fascistas de aquí no le han dado ni una oportunidad.

1 2