Hace 15 años | Por SuperGlu a as.com
Publicado hace 15 años por SuperGlu a as.com

Los diarios ingleses coinciden en la mala actuación del colegiado noruego, al que acusan de no pitar cuatro o cinco penaltis a favor del Chelsea. Asismismo, planea la sombra de una conspiración para que no se repitiera la final del año pasado.

Comentarios

M

Hiddink: "Nunca vi un arbitraje tan malo en toda mi carrera"

Al Gandul, España - Korea

Do You remember?

rmoledov

#1 Ya me gustaría a mí que los equipos españoles fueran haciendo el "ridículo" de la misma forma que los ingleses los últimos años. La Premier está, ahora mismo, a años luz de nuestra liga. Eso sí, el Barça es el que mejor juega y con diferencia.
Fdo: el avatar lo dice todo lol lol

Rompe-y-RaSGAE

#3 Hace no tantos años, los italianos se llevaban todo. Poco duró, pero nosotros pasamos a tener la mejor liga (recuerda aquella final europea Valencia-Madrid). Ahora, los ingleses. El fútbol da muchas vueltas. Pero no caigo en lo tuyo. Mmm, ¡ah, eres del Alcoyano! lol

Rompe-y-RaSGAE

Están acojonados. Con 3 equipos entre los 4 semifinalistas, daban por segura la copa. Ahora temen el bochorno de perderla ante el único equipo no inglés. Que aún encima es español, con el carño que nos tienen roll Lo que me voy a descojonar si la ganamos. ¡Visca el Barça!
Fdo: un deportivista