Hace 16 años | Por --54102-- a perfil.com
Publicado hace 16 años por --54102-- a perfil.com

C&P: "El hermano adolescente de la pulposa vedette Pamela David estaría involucrado en una banda de hackers que realizó un ataque DDos contra páginas españolas, argentinas y norteamericanas. Meneame, Genbeta y ElServer.com serían algunas de las páginas víctimas del llamado "Ataque de Denegación de Servicio Distribuido", que consiste en una agresión conjunta y coordinada entre varios equipos hacia un servidor víctima."

Comentarios

D

#17 Buuuuuuuuuu, aguafiestas

D

Una vez más vuelve el mito de "La Bella y la Bestia".

H

Eliminado el texto "Pamela David: http://www.picalls.com/data/media/15/Pamela_David.jpg " de la entradilla. No pinta nada ahí la foto de su hermana

jotape

#25 pulposa será que está pulpeable y tal

H

#38 Sí, es algo amarillista decir que "la prensa se hace eco" cuando por ahora es sólo un diario.

De todas formas que no hayas oído hablar de algo no lo convierte en "del que nadie ha oído hablar". Cuando es un periódico argentino que se vende "en papel". Osea que no es sólo un "periódico de Internet" desconocido.

G

Yo quiero que su hermana me realice un ataque DDoS lol
Alguien se apunta?

benjami

Pulposa == octo*pussy*ca?

H

#29 "porque me la suda el karma?"

Pues puedes cambiarle el nick a tu usuario "real". Crearte otro para picar manteniendo el "original" da más la impresión de que te la suda el karma... de tus usuarios clones.

"algun comentario sobre mi post?"

Si piensas eso no creo que merezca la pena el esfuerzo de discutir contigo.

"O seguimos con la mania persecutoria? Tu eres del grupito?" "Nada contra eso pero no sigamos buscando "enemigos" o "confabulaciones"."

¿Manía persecutoria? Que ironía que digas eso cuando hablas de "grupitos" y preguntas a quien te responda que si es "del grupito" lol

Y bueno, soy tan "del grupito" que si ves mi historial de votos verás que no he votado ni una sola noticia sobre este tema. Pero nada, tú sigue con tus paranoias.

Aitortxu

#16 Momento peloteo... lol lol

Jaff

"Pulposa", según la RAE: que tiene pulpa.

Pulpa:

1. f. Parte mollar de la carne que no tiene huesos ni ternilla.
2. f. Parte mollar de la fruta.
3. f. Médula o tuétano de las plantas leñosas.
4. f. En la industria conservera, fruta fresca, una vez deshuesada y triturada.
5. f. En la industria azucarera, residuo de la remolacha después de extraer el jugo azucarado, y que sirve para piensos.

...?

p

http://www.picalls.com/data/media/15/Pamela_David.jpg

La verdad es que despues de ver la foto la noticia toma otra perspectiva distinta lol

D

#6 Esta noticia llega a portada por esa foto. lol

M

"El hermano adolescente de la pulposa vedette Pamela " estoo? como?

q

Lo de "hacker" es incorrecto. Se debería usar cracker.

ruudbb

Me encanta el uso del adjetivo "pulposa".

D

La noticia me parece más exacta que la de Público, aunque eso no es para siempre. Mirad la leyenda de la foto: "La vedette protegió a su hermano | Fuente: Cedoc " LOLAZZOOOO

Neri-

y porque meten la hermana?? los Bloggers se estan o se pusieron peor que los diarios y tv :S:S:S:S

fusta

#23 con su hermana no se meten...a su hermana se la querrian meter (que es distinto).

jonolulu

Joé, será un juanker pero su hermanita está cañona...

geloso

Hoy en día a cualquiera le llaman hacker, incluso al que compra un par de pizzas en Telepizza Hackea a Telepizza

Hace 16 años | Por rondamon a microsiervos.com

g

Si no fuera por la hermanísima fijo que mas de la mitad de las noticias que salen a portada se votaban cansinas, pero como hay foto, hay meneo lol

c

Ahorita cualquier idiota que se baje un programa para fabricar troyanos es hacker, por favor.
Ni hacker ni cracker, es solamente un pobre imbecil "script kid".

InTheAciD

¿Hacker?

Hacker mis pelotas !!!

rayworld

Menudo marketing viral se ha currao la hermana...

deabru

En su "profesión" lo último que necesitaba era ser famoso... si es lo que se buscaba, ya está jodido.

D

#23 Nadie se mete con su hermana. Aunque muchos querrían,

A propósito, lo único que necesita el menda este para salir absuelto es conseguir un juez hetero (o una jueza homo) y que su hermanita vaya a declarar.

Shagrath92

si fuese ella la que nos atacase con sus DDoS no nos quejariamos

D

Ha caido la pagina. Casualidad o los lamercillos vuelven a hacer de las suyas?

dinky

#25, 26, etc, Me encanta el pulpo...

a

¿Pero es ese neumático con pelo la hermana del jodío niñato? Puede que sea una coincidencia en el nombre...

arcangel2p

Con la hermana que tiene se le perdona todo al juanker este :-P.

D

po yo me follaba a la hermana lol

D

Es el trauma por tener la hermana que tiene y estar betado de por vida para hacer guarreridas lol

p

hacker != cracker

D

A alguno le venía bien una ducha fría...

D

#4 He añadido esa foto a la noticia principal

D

Decir que la prensa se hace eco de este caso a que la noticia salga en un periódico de internet del que nadie ha oído hablar creo que es exagerar bastante...

D

Queremos a su hermana en nuestra cama!!!

Martes13

Me parece bastante denigrante que os metáis con su hermana cuando nada tiene que ver con esto. ¿Para vosotros tiene más significado que este capullo tenga una hermana físicamente agradable que el mismo hecho en si? Parece que la noticia sea ella.

Lo "único" interesante de la noticia es que se mueve el asunto y Argentina se plantee hacer una legislación digna.

m

#27 porque me la suda el karma?

Anyway, algun comentario sobre mi post? O seguimos con la mania persecutoria? Tu eres del grupito?

Nada contra eso pero no sigamos buscando "enemigos" o "confabulaciones".

D

#1 Si, es un hacker y de los buenos pom

m

pulposa viene de pulpo o de pulpa?

Ah! y ya vale de mirarse el ombligo. Esto ya parece Cientologia. NOS ATACAN! LOS INFIELES!

Podria pasar de las noticias, ya lo se, pero me jode que haya grupos o personas que se consideran especiales y que tienen una mania persecutoria que raya en la paranoia. CORRED! UNIROS A MI! NOS ATACAN.

Senyores si les atacan defiendase y no hagan publicidad de ello. Cuando se hace phising con el Banco Popular no salen los ejecutivos en plan victimista. Irse al peo.