Hace 6 años | Por chuchango a eldiario.es
Publicado hace 6 años por chuchango a eldiario.es

El Mundo, ABC y La Razón han abierto su edición impresa con una imagen de una revuelta en Caracas para criticar al presidente venezolano. En la imagen se ve un grupo de policías en moto pasar al lado de una llamarada en un ataque contra el cuerpo.

Comentarios

p

Pues así todo el día, oiga.

urannio

#1 y mientras haya tontos que lo compren... seguirá

tiopio

Si lo llegan a hacer en Alsasua...

saulot

T_d_s f_ch_s.

I

#14 Vuelve al colegio y aprende ironía.

D

#18 Me encanta verte echar espumarajos por la boca, muladar. Y me hace feliz haberte jodido, microhumano. jajajajaja.

D

A mi me sorprendieron las noticias de hoy. No había ni que pensar. Los periódicos ya te decían que partido tomar.

D

Tienen sus acólitos y saben tratarles como retrasados/as. Que se jodan si se dejan.

io1976

El problema es pensar que la prensa española es prensa.

D

No sé, parece ser que para chavéame y sus panfletos en los 400 muertos y 5.000 encarcelados de los últimos 3 meses su héroe Maduro no tiene nada que ver.

I

#10 Te has dejado dos ceros. Son 4000 muertos y 50000 encarcelados. Más o menos.

D

#12 JAJAJAJA, Qué buen cargo te ha tocado en el nido de orugas de la PPerrera. Los defiendes con uñas y dientes como buen hijo del estercolero. Todos esos miles de gusanos a los que haces alusión, son TERRORISTAS, microhumano. Ni siquiera has llegado a la caverna, invertebrado !!!!!!

D

Hay otra versión:
Artefacto explosivo sorprende a efectivos de la PNB que emboscaron a manifestantes en Plaza Altamira. 5 motos quemadas


Artefacto explosivo sorprende a efectivos de la PNB que emboscaron a manifestantes en Plaza Altamira. 5 motos quemadas
Hace 6 años | Por armando.s.segur... a twitter.com

astrapotro

Cuando los massmierda veanse alinear, la información que den no será de fiar

D

Aquí el video

marioquartz

A #0 Se le ha olvidado leer el texto que hay bajo la foto. A lo mejor cambia de opinión.

CEOVAULTTEC

Recordad siempre que los poderes fácticos de este país están legitimado la violencia para defender las ideas. Venezuela ha cambiado el statu quo.

D

El otro día salió por aquí otra patochada también con motoristas que demostré que era falsa. Esta tampoco me extrañaría que lo fuera. ¿Cuántos guardias han muerto?

Una pregunta, la hago indistintamente a los del diariop.es como a los podemitas, ¿Hay alguna "noticia" del diario.es que no salga por aquí? Hay alguna "noticia" de diario.es que no sea votada por los podemitas?
Los anunciantes se preguntan alguna vez si hay cliks basura?

Fresh_Fallen

#3 pero que vas a demostrar tu si eres un pobre ignorante que se cree todo lo que le venden, los que te roban. Lo que me faltaba por oír un pepero diciendo que desmonta o demuestra lgo. Por mear y no echar gota.
Tira a tu cueva bocachancla