Hace 8 años | Por --175143-- a youtube.com
Publicado hace 8 años por --175143-- a youtube.com

¿Qué ocurre si prendes diez mil bengalas simultáneamente? Esto es lo que averiguamos en este vídeo.

Comentarios

D

Eh, sale un gatete... Meneo.

pitercio

¡Mira! Otra palabra rusa que aprendo: cartón se dice cartón.

#2 Y además, gato de navidad.

Oestrimnio

#10 Faltan mozas rusas portando AKs tras osos borrachos... por pedir.

D

#20 Hombre... Ya que pido, pido bien.

Osos borrachos con AK persiguiendo féminas con poca ropa por el campo, eso seguro que no se ve a diario jajajja.

Belu84

#10 Grafeno, IU/Podemos y Linux.

D

#9 que autentico el primer plano de los extintores, lo imagino diciendo algo como:"si se incendia el monte con esto lo averiguo"

d

#3 #6 no era ruso, se nota claramente en el plano donde salen los extintores. Un ruso auténtico nunca tomaría precauciones de seguridad. Debe ser de las afueras de Rusia o algo así.

D

Ruso hace algo... PAM... 1.000 millones de visitas en youtube. lol

davamix

#3 Es por que sale el gato con el gorrito de navidad.

bestezuela

#13 Safety is number one priority.

germanso

#13 bueno, las medidas de seguridad se explican cuando ves los otros videos de cuando lo intentó por primera vez. Fundió la lente de la cámara, prendió fuego a la hierba y quemó la pintura del coche y el retrovisor... Russian style.

D

Y así quedan 2000 bengalas de las de verdad.

Ryouga_Ibiki

#8 Eso es la Torre de Hércules?

D

#26 Si, el día del ascenso del depor.

D

Mola cuando dicen en ruso: —Y este años pasaremos el año nuevo en Dubai—

D

Sale mucho fuego. Qué sorpresa.

dulaman

Cabrones... me he acordado que tenía unas bengalas de esas en una caja desde las fiestas de 2010 y he ido a buscarlas, pero me he encontrado con una foto de mi ex novia en el fondo de la caja. Esto no se hace, hombre.

r

#19 Pues la solución es tocarte pensando en ella, cuando acabas vuelves a ser el mismo machote de siempre.

dulaman

#21 Delante de la mujer como que no mola tocarse pensando en la ex.

malespuces

#19 ¿no lo superaste?

frg

#22 ¿No te lo ha dicho ya?, delante de la mujer, tocándose.

n

#19 El destino te ha enviado una señal: quema esa puta foto con las bengalas y estarás liberado para siempre.

aunotrovago

En la boda de la infanta encendimos 500.000

D

Sinceramente, me esperaba más.

Cualquier video de este fenomeno supera a esto.h

r

Lo mejor, el gato. El resto no importa.

kosako

Y los huevones lo hacen en mitad del campo pa que arda bien

malespuces

Cómo quemar 1000€ clap

F

Definitivamente hay gente que se aburre mucho.

M

En sí no pasa nada fuera de lo intuible. Pero la fotografía que tiene lo hace muy atractivo.

D

na, un vulgar fuego quemando un monton de chucherias bah ... videos que a estas alturas ni tenia que .... esto pasa en Ámerica y los mismos que lo hacen lo borran al ver que no lo suben porque no merece la pena, pero siendo los tercermundistas los rusos ...

mosayco

el gato es adorable!! que guapo

D

Nada.